Más de 5GB de almacenamiento GRATIS - SugarSync

47.631 126
 #51
Escrito   0  0  
Jajajajajaj. Nos pasa a todos lo mismo. Bueno, a mí la explicación de alf5800 me convence, por algo es el que nos ha informado de este programa. Esperaremos.... emoticon gafas

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hkleon
Buenas. Me pone "instalación pendiente". Saludos compañero.

Me han mandado a mi un correo diciendo que la instalacion no esta completa, un link de descarga y tu referencia pero la instalacion en el ordenador ya la hice anoche ¿¿??

Voy a cacharrear un poco mas a ver si es cualquier chorrada.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hkleon
Jajajajajaj. Nos pasa a todos lo mismo. Bueno, a mí la explicación de alf5800 me convence, por algo es el que nos ha informado de este programa. Esperaremos.... emoticon gafas
A mi ya me ha llegado un email diciendo, que tengo 500 mb mas. emoticon emocionado

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #54
Escrito   0  0  
De los post de cadena en los que he intervenido creo que es el primero que parece que funciona. Ya tengo los 500megas de mi referido que con los del pricipio creo que le van a ir dando a dropbox.

Un saludo a todos y que siga la fiesta.
 #55
Escrito   0  0  
Saludines,

No sé quién se ha registrado con mi enlace, pero desde aquí agradecido que quedo.. emoticon feliz

Aún no llego al límite de 10gb, así que si alguien más quiere usar mi enlace... emoticon disimulo

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

No sé quién se ha registrado con mi enlace, pero desde aquí agradecido que quedo.. emoticon feliz

Aún no llego al límite de 10gb, así que si alguien más quiere usar mi enlace... emoticon disimulo

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que sepas que no hay límite de 10GB... emoticon disimulo
Lo de los 10GB es si por ejemplo invitas a alguien y contrata un plan especial de pago. En ese caso en lugar de darte 500MB te dan 10GB emoticon guiño
Todo esto es hasta el 31 de marzo debido a una promoción que hay, así que hay que aprovechar ahora a invitar a amigos y conocidos porque no hay límites... puedes conseguir el espacio que quieras emoticon emocionado
Lo voy a actualizar en el primer post junto a una comparativa que he encontrado de Dropbox vs SugarSync muy interesante

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

No sé quién se ha registrado con mi enlace, pero desde aquí agradecido que quedo.. emoticon feliz

Aún no llego al límite de 10gb, así que si alguien más quiere usar mi enlace... emoticon disimulo

Gracias y un saludote.. emoticon guiño



Creo que si respetamos el orden desde un principio el ultimo link que deberia de aparecer es el mio que todavia no he referenciado a nadie. ¿¿??

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Creo que si respetamos el orden desde un principio el ultimo link que deberia de aparecer es el mio que todavia no he referenciado a nadie. ¿¿??

Pues si, las cadenas están para que cada uno recibamos una referencia y TODOS nos beneficiemos.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Creo que si respetamos el orden desde un principio el ultimo link que deberia de aparecer es el mio que todavia no he referenciado a nadie. ¿¿??
+1
Hay que seguir un orden y no ser egoista, ¡asi nos beneficiamos todos!

En todo caso el que mas beneficiado deberia salir es alf5800, que por algo es el que nos descubrio la aplicacion.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #60
Escrito   0  0  
Bueno chicos, un poquito de porfavor... jeje Vamos a ir respetando el orden de los últimos que se van apuntando y quieren poner su invitación. En este caso, si no me equivoco es xkhar, cuyo link de invitación es este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero bueno, a lo que venía. Al principio muchos preguntaban que para qué se puede usar, que salidas podemos dar a este servicio y preguntas de este tipo. Pues bien, investigando un poco he encontrado un artículo muy interesante en el que nos da una serie de ideas para poder exprimir al máximo nuestro nuevo disco duro virtual. Algunas ideas que nos da son bastante obvias, como el almacenamiento de fotos, música, vídeos... pero nos habla de otras muy interesantes como poder llevar nuestras portablesapps siempre a mano, juegos, partidas guardadas.... Este es el enlace al artículo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego otra cosilla que se me han ocurrido a mí mismo emoticon emocionado pero que todavía no he probado es que si necesitamos una capacidad extra por lo que sea, podemos crearnos varias cuentas y compartirlas con nuestra cuenta principal, por lo que los archivos que subiésemos a esas cuentas secundarias estarían accesibles desde la principal, o por lo menos esa es la teoría... emoticon sonrisa

A ver si entre todos vamos sacando más cosillas.
Volver a Android