Más de 5GB de almacenamiento GRATIS - SugarSync

47.626 126
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAR511
Parece buena, pero alguien sabe para qué necesita tantos permisos esta aplicación??? El de la cámara es poco "raruno"...

Lo de la cámara es porque puedes hacer una foto directamente desde la aplicación y subirla a una carpeta que tengas en SugarSync. Los demás pues supongo que serán también necesarios para algo...
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Ah vale. Gracias por la aclaración. Es que leyendo los permisos parecía que fuese a hacer fotos por su cuenta jeje.

Acabo de instalarlo. Tarda mucho en subir los archivos. ¿Y una vez dentro como se crean carpetas o se borran ficheros? Por más que miro no encuentro a la opción. A lo mejor es facilísimo jeje.
 #83
Escrito   0  0  
Lo acabo de instalar en el ordenador y esa aplicación es mucho más completa. Ahí sí puedo hacer todo lo que preguntaba el otro día.
 #84
Escrito   0  0  
Alguien ha utilizado mi enlace para registrarse, ¿quien ha sido? Es para poder agradecérselo personalmente.

Saludos.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAR511
Lo acabo de instalar en el ordenador y esa aplicación es mucho más completa. Ahí sí puedo hacer todo lo que preguntaba el otro día.

La verdad que la aplicación de l ordenardor es completísima, la del móvil sin embargo yo creo que deberían pulirla un poco más y hacerla que se integrase más con el sistema operativo, por lo menos en el caso de android.
 #86
Escrito   0  0  
Hola. Si alguien quiere 500mb más registraros desde mi link que nos dan 500mb a cada uno!!! Gracias
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #87
Escrito   0  0  
Subo el hilo que estaba en las profundidades.
 #88
Escrito   0  0  
Pues sí, había caido en el olvido... jeje
Además merece la pena rescatarlo porque creo que han ampliado la promoción de los 500MB por invitar a amigos hasta el 31 de mayo emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de instalar sugar sync, así que supongo que te habrán llegado los 500mb. Ya tenía dropbox pero me parece que este programa es todavía más interesante, ya os diré en cuanto lo haya utilizado un poco más. Por cierto, ¿cuántos mb se pueden tener en total a base de invitar?
 #90
Escrito   0  0  
vamos a probarlo

SGS - Movistar
Volver a Android