Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.775 5.000
 #4461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kors4koff
alguien me puede poner el numero de portabilidades plz? esq al ponerme el galaxy s no tengo los msj en el movil y el otro se lo a llevado mi padre ¬¬

607 100 199
 #4462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nidekers
607 100 199

thx u ^^
 #4463
Escrito   0  0  
no hay stock. siempre llego tarde..
 #4464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SiLviOs_
no hay stock. siempre llego tarde..
Estar atentos aqui:https://tienda.vodafone.es/puntos/m...?tipo=contrato, cuando tengan disponibilidad llamad que hay "STOCK" tambien para nosotros
 #4465
Escrito   0  0  
pues segùn dicen en el enlace de los que les van llegando , muchos son usados, que cara màs dura tienen los de vodafone. Yo he llamado 4 veces hoy y igual, que no hay stock...
 #4466
Escrito   0  0  
Esto es una coña contínua. Acabo de llamar y como no, no hay stock en estos momentos, que están entrando acada momento, pero ahora mismo no hay stock. Arrrggggg!!
 #4467
Escrito   0  0  
Realice el amago el día 7, y a día de Hoy Yoigo me ha cancelado la porta y en mi vodafone me aparece el pedido en Proceso. ¿Quiere decir que tengo el Terminal reservado o tengo que esperar a que entre estock.?

Nota: Aun no he recibido el mensaje para firmar permanecía.

Gracias de antemano.
emoticon carcajada
 #4468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfnt
Realice el amago el día 7, y a día de Hoy Yoigo me ha cancelado la porta y en mi vodafone me aparece el pedido en Proceso. ¿Quiere decir que tengo el Terminal reservado o tengo que esperar a que entre estock.?

Nota: Aun no he recibido el mensaje para firmar permanecía.

Gracias de antemano.
emoticon carcajada


Tienes el terminal reservado, en la mañana de hoy o en esta tarde te llegará el sms de vodafone diciendo ke mandes tal codigo al 22607, una vez que tu mandes el sms en un breve espacio de tiempo te llegaran 3 sms confirmando tu permanencia en vodafone.
 #4469
Escrito   0  0  
Gracias zaitshe por la información.
El terminal lo tengo en proceso en mi vodafone desde que cancele la porta .¿A todos los que etais esperando el terminal os aparece en este estado en Mi vodafone?
 #4470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfnt
Gracias zaitshe por la información.
El terminal lo tengo en proceso en mi vodafone desde que cancele la porta .¿A todos los que etais esperando el terminal os aparece en este estado en Mi vodafone?


No a mi no, ami no me aparece... emoticon triste
Volver a Vodafone