--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.834 486
 #291
Escrito   0  0  
vaya que muerto esta esto... ahora que empiezo a disfrutar del movil
al menos veo que sigue habiendo commits a diario por parte de mephisto..
por cierto, sabeis porque no funciona la app ESRadios? da timeout de conexión

Para quien quiera meter apps del android market, yo lo que hice es:
1.bajarmelas con mi otro movil android
2.hacer un backup de las app con el Astro file manager para que se copien en la tarjeta sd
3.enviarme los APKs por email, o por la sd o como querais...
 #292
Escrito (Editado )  0  0  
rom v05 [mephisto]
http://code.google.com/p/h1droid/downloads/list

blog: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #293
Escrito   0  0  
Con esta versión no he conseguido que me funcionara el wifi, me aparece el mismo error que cuando con la 0.4 tenía el usb debugging activado. Entra en un bucle de Scanning - Connecting - Disconected y ahí se queda, da igual que sea WPA, WEP o abierta.

Además, al apagarlo el teléfono se queda consumiendo bateria y no se puede volver a encender a menos que se quite la bateria.

Por el resto, todo bien.
 #294
Escrito   0  0  
Yo lo veo bastante más fluido, pero me pasa también lo de la WIFI. No va muy fino en ese aspecto. Además, lo deje en suspensión a eso de las 4 con la batería a mas de la mitad y a las 6 horas ya se había fulminado la batería. Además, parece que se calienta mucho, es como si no entrase en suspensión. ¿Habéis notado alquien que se os caliente el movil también?
 #295
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo del WiFi con el MOD de Moisesfco, con el de Mephisto me va bien (cosa rara).

Aun así no puedo usar h1droid porque me da muchos problemas en el apartado táctil (las versiones anteriores me funcionaban muchísimo mejor) además que no sé cómo se cuelga el teléfono cuando realizas una llamada y el consumo... por mucho que Android consuma, pasar de tener una autonomía de casi una semana a menos de un día... es mucho.

Aun así me alegra ver que se va en el camino correcto.

Podéis encontrar las aplicaciones de Google para Android Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #296
Escrito   0  0  
No me va el programa ghost cuando lo abro me pone q no responde y se peta,q programa puedo usar o q puedo hacer?asias
 #297
Escrito   0  0  
Hola, necesito un poco de ayuda con linux.
Tengo instalado android y todo perfecto, solo tengo un problema. Utilizo ubuntu, y cuando inserto la microsd e intento copiar algún archivo dentro la partición de ext3, me dice que no tengo permisos de usuario, o algo así.

Por ejemplo quiero copiar aplicaciones en system/app y no me deja. Con la consola de comandos, si que puedo copiar los archivos, pero es un rollo porque tengo que ir escribiendo uno por uno. ¿Hay alguna opción para solo copiarlos arrastrándolos?
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rqueralt
Hola, necesito un poco de ayuda con linux.
Tengo instalado android y todo perfecto, solo tengo un problema. Utilizo ubuntu, y cuando inserto la microsd e intento copiar algún archivo dentro la partición de ext3, me dice que no tengo permisos de usuario, o algo así.

Por ejemplo quiero copiar aplicaciones en system/app y no me deja. Con la consola de comandos, si que puedo copiar los archivos, pero es un rollo porque tengo que ir escribiendo uno por uno. ¿Hay alguna opción para solo copiarlos arrastrándolos?


Hola es sencillo, basta con que escribas en la consola
sudo nautilus
te pedirá la contraseña, y tendras asi el explorador de archivos con derechos de superusuario (root)
 #299
Escrito   0  0  
Hola,

No sé que estoy haciendo mal, pero no me va ni el teléfono, ni me puedo instalar aplicaciones desde ficheros apk.

Me instalé la versión de mephisto que viene en el blog de lememe. Además tengo una sim dual, de esas que llevan dos líneas.

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvarez01
Hola es sencillo, basta con que escribas en la consola
sudo nautilus
te pedirá la contraseña, y tendras asi el explorador de archivos con derechos de superusuario (root)


Gracias, es justo lo que quería.

quote:
Originalmente escrito por nyolo
Hola,

No sé que estoy haciendo mal, pero no me va ni el teléfono, ni me puedo instalar aplicaciones desde ficheros apk.

Me instalé la versión de mephisto que viene en el blog de lememe. Además tengo una sim dual, de esas que llevan dos líneas.

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias.


No se, pero en la sim tienes que eliminar el bloqueo pin.
Al ser dual sim creo que no puedes quitar el pin, y el teléfono no funcionara.

Sobre las apk, si los copias en la carpeta system/app, cuando abres el teléfono ya las tienes instaladas.
Volver a Samsung