--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.618 486
 #311
Escrito   0  0  
Hoy Mephisto hizo una tremenda actualización, íntegramente para el tema de la batería del teléfono. Esperemos que aumente del casi día que dura a algo más usable, después de todo nuestros H1 tienen una batería bien potente.
 #312
Escrito   0  0  
Habemus nuevo controlador de batería.

A ver si de una vez solventa el problema del excesivo consumo de batería. Resolviendo esto mas el tema de los smss yo me porto a Android de forma definitiva. emoticon sonrisa

Saludos.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #313
Escrito   0  0  
¿Links por favor ?
 #314
Escrito   0  0  
Por lo de ahora no hay enlaces de descarga, si quieres puedes compilarlo desde el repositorio GIT del proyecto, pero es más recomendable que esperes a que Mephisto libere la versión 0.6.
 #315
Escrito   0  0  
LLevo varios dias entrando en el foro. Soy novato en esto del linux, aunque dentro de dos semanas comienze un modulo sobre este sistema operativo. Aunque se que el cambio de limo a Android va poco a poco, pero seguro, la cuestion que planteo es la siguiente.
Se por lo que he leido, el fallo de la pantalla tactil de los samsung h1, y mi pregunta es si cuando se cambie de sistema operativo se subsanara dicho problema o si no hay mas remedio que enviarlo al servicio tecnico. Perdonar mi ignorancia. Y sobre todo felicitar a moisesfco, que tiene una cabeza que vale su peso en oro.
 #316
Escrito   0  0  
moisesfco v0.5 rom - ghost (windows full install) - ext2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #317
Escrito   0  0  
rom gho com acesso ao market incluido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #318
Escrito   0  0  
@McMigui: el fallo es algo del hardware, este fin de semana desmontaré mi móvil para echarle un vistazo a ver si se puede hacer algo sin tener que comprar otra pantalla táctil. Ya postearé por aquí los resultados.
 #319
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaracion. Pero esto demuestra una vez mas, la falta de atencion que samsung, y que ha dejado de lado a todos los usuarios de este magnifico "terminal".

Si crees que puedo ayudar en algo, dimelo. Pondre todo el exfuerzo necesario para tratar de averiguar los problemas comunes de nuestro H1, y buscar soluciones.
Mejor todavia, me pienso poner en marcha ahora mismo para ver que descubro.
Gracias de nuevo.
 #320
Escrito   0  0  
Parece que la cosa ha avanzado bastante, pero me queda la duda, dado que el H1 lo uso mas que nada para multimedia

Con Hdroid 0.5 es accesible la memoria masiva interna de 16GB y camara/video?

Perdone por mi osadia en el caso de preguntar algo ya muy trillado emoticon sonrisa
Volver a Samsung