--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.654 486
 #301
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

¿Android trabaja con partición ext3?

Estoy bastante interesado en sacarme de encima esta mierda de SO que es LiMo y de la mierda del vodafone360. No se cuál peor.
Lo que vengo a decir es que creo que lo mejor que podemos hacer es instalar android en nuestro terminal. No soy un entendido, pero creo que nos estamos hiendo de las ramas, me explico.

Yo lo veo como una instalación de otro SO en nuestro ordenador.
1. Necesitaríamos los controladores (drivers) de nuestro terminal para reinstalarlos una vez formateado.
2. Formatear bien la partición para que android reconozca el formato de archivos.
3. Todo rastro de LiMo y 360 se van a tomar por el c*l*, y ya tenemos nuestro flamante android. No funcional del todo pero ya es algo.

Apunte:
Cuando yo instalé ubuntu sobre mi antiguo XP, tube problemas en el reconocimiento de algunos drivers (no existían de forma nativa para linux).
Por suerte existía una aplicación (creo que se llamaba Wine) que lo que hacía era coger el driver de "windows", lo pasaba a código binario ("maquina") para después re-interpretarlo ubuntu.

Entiendo que el proceso sería algo así...
No se si me he flipao o no,
pero aquí tenéis a otro currante para echar una mano.

Atte,
usuario cabreado
 #302
Escrito   0  0  
hola alguien sabe para ver videos you tube h1droid 0.5 instalar flashpalyer gracias.
 #303
Escrito   0  0  
A mi me gustaría probar H1droid, pero como faltan algunas cosas por funcionar y no tengo otro movil, me tira para atras, si el telefono y los sms están bien testeados alomejor me animo, ya que el 3g no creo que funcione y la tarifa de datos no serviría de nada, me daría de baja.
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Palentor
A mi me gustaría probar H1droid, pero como faltan algunas cosas por funcionar y no tengo otro movil, me tira para atras, si el telefono y los sms están bien testeados alomejor me animo, ya que el 3g no creo que funcione y la tarifa de datos no serviría de nada, me daría de baja.

Las llamadas funcionan lo suficientemente bien aunque aún está por pulir, por ejemplo si bajas el volumen de la llamada con el botón mientras esta está en curso dejas de oir al otro interlocutor y te fuerza a colgar la llamada. Los SMSs van mal, envía y recibe pero los que recibes los recibes múltiples veces. La batería es otro problema, con un uso normal de llamadas y mensajes a mi me llega la batería justa a las 9 de la noche si es que llega.

Bajo mi punto de vista, el port no está lo suficientemente pulido como para hacer un uso normal del teléfono.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #305
Escrito   0  0  
Entonces esperaré o intentaré hacerme con un movil para el dia a dia y entonces si le clavaré el android para ir probando.
Muchas gracias por la información!
 #306
Escrito   0  0  
Tengo una duda la estoy probando ya he metido la imagen ghost en la "ext" llamada "y" pero con WOdin selecciono el .bin le doy a GO y me dice com no detectado. Se hace con el telefono encendido apagado o en modo DESCARGA teniendo en cuenta que quiero volver a LIMO con solo reiniciar el telefono.

Gracias de antemano
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_5010
Tengo una duda la estoy probando ya he metido la imagen ghost en la "ext" llamada "y" pero con WOdin selecciono el .bin le doy a GO y me dice com no detectado. Se hace con el telefono encendido apagado o en modo DESCARGA teniendo en cuenta que quiero volver a LIMO con solo reiniciar el telefono.

Gracias de antemano


Hola, se hace en modo descarga, y si luego no te detecta el móvil así, instala el new pc studio que instala los drivers necesarios del teléfono.
 #308
Escrito   0  0  
Gracias por responderme esta tarde lo pruebo, otra cosa que quería preguntar; la primera partición es FAT32 con la etiqueta "sdcard" y la segunda EXT3 con la etiqueta "y" o como sale en las imagenes de los tutoriales "and", perdón por buscarle 5 patas al gato pero no me quedó claro.

Gracias una vez más chicos,por cierto un gran trabajo.
 #309
Escrito   0  0  
La verdad es que no lo se, yo siempre he puesto "and" y asi me ha funcionado siempre bien. No se si poniendo otro nombre funcionara.
 #310
Escrito   0  0  
El nombre de las particiones no es significativo, lo único que importa es el orden en el que se creen.
Volver a Samsung