¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.470 5.000
 #1321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Yo de ti, primero amagaría y después migraría a contrato, te puedes sacar dos terminales de 1 tiro emoticon feliz

Esa es buena idea, sí, aunque me conformaría con uno bueno. Pero no se por qué me da, que a los de prepago no nos tienen mucho cariño como para retenernos con grandes cosas.
Voy a pensar a ver que hago. Puf!
Gracias!!
 #1322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4ld0us
Si lo que yo quiero es migrar a contrato, el contrato movistar móviles ceroy un móvil decente, pero eso en migración no me lo dan. Pensaba pasarme primero a contrato antes de amagar, pero parece ser que esa opción es peor que hacer el amago desde prepago, porque tendría que esperar al menos 6 meses.
Así que tengo un lío mental...


Yo estaba en el mismo caso que tu, para la linea de un familiar. Lo que hice fue amagar siendo todavia de prepago, cuando me llamaron de MS, me dieron la tarifa movistar cero (pasando a contrato) y el C5, el normalito; creo que también ofrecian el 5800(o quizas era el 5230).
Con eso matas 2 pajaros de un tiro, la tarifa y el movil, otra cosa es que te guste el movil.

Saludos
 #1323
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizov
Yo estaba en el mismo caso que tu, para la linea de un familiar. Lo que hice fue amagar siendo todavia de prepago, cuando me llamaron de MS, me dieron la tarifa movistar cero (pasando a contrato) y el C5, el normalito; creo que también ofrecian el 5800(o quizas era el 5230).
Con eso matas 2 pajaros de un tiro, la tarifa y el movil, otra cosa es que te guste el movil.

Saludos


Algo así les pedía que me ofrecieran por migrar, pero son tan rácanos... Pues gracias, entonces amagaré desde prepago, a ver que sale. Ya contaré.
Gracias!
 #1324
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me podéis ayudar. Esto es lo que tengo en mi programa de puntos y en el apartado Puntos Extra


Después de hacer un amago, estoy a la espera de que me envíen un código para que en la tienda me den un iphone 4 por 6 euros. ¿ese código que me menden se puede anular y que los puntos pasen a estar en mi programa para así sumarlos a los que tengo y conseguir el iphone4 más barato? si alguien puede explicarme como hacerlo se lo agradecería. Gracias

gbareno ha adjuntado esta imagen:
¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

 #1325
Escrito (Editado )  0  0  
subo aquí la imagen de lo que tengo en el programa de puntos porque no se subir dos imagenes en un mismo post.

gbareno ha adjuntado esta imagen:
¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

 #1326
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os resumo mi amago llamando al 609 y diciendo "permanencia".

Antiguedad en la linea unos 7 años.
Consumo mensual 10 Euros, sin TD. Tarifa 24 hrs.
Puntos de partida 7500

Oferta conseguida.
HTC Wildfire a coste cero.
TD de 15 euros con dto. de 5 euros durante 6 meses.
Un 20% descuento en voz durante 6 meses.
Permanencia de 18 meses.

Creo que no esta mal, pasado los 6 meses si llamas te renuevan el descuento seguramente. A ver que os parece.

Saludos.
 #1327
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gbareno
A ver si me podéis ayudar. Esto es lo que tengo en mi programa de puntos y en el apartado Puntos Extra


Después de hacer un amago, estoy a la espera de que me envíen un código para que en la tienda me den un iphone 4 por 6 euros. ¿ese código que me menden se puede anular y que los puntos pasen a estar en mi programa para así sumarlos a los que tengo y conseguir el iphone4 más barato? si alguien puede explicarme como hacerlo se lo agradecería. Gracias


No me entero muy bien de lo que nos dices.

Por lo que puedo ver te han dado 2 bonos de 100.000 puntos cada uno, que has anulado ..no?.
Por otra parte en la primera foto aparecén 75.000 puntos en bonos especiales.

Ahora mismo en la pantalla de la primera pagina, cuantos bonos tienes?.
- Uno de 5.000
- Uno de 20.000
- Uno de 50.000
- + tus puntos que son 3X.XXX!.

Son esos puntos los que te han aparecido tras ANULAR los bonos del Iphone??.


quote:
Originalmente escrito por Eloy01
Hola a todos. Os resumo mi amago llamando al 609 y diciendo "permanencia".

Antiguedad en la linea unos 7 años.
Consumo mensual 10 Euros, sin TD. Tarifa 24 hrs.
Puntos de partida 7500

Oferta conseguida.
HTC Wildfire a coste cero.
TD de 15 euros con dto. de 5 euros durante 6 meses.
Un 20% descuento en voz durante 6 meses.
Permanencia de 18 meses.

Creo que no esta mal, pasado los 6 meses si llamas te renuevan el descuento seguramente. A ver que os parece.

Saludos.


Apenas te han dado 40.000 puntos. Si haces un amago, te darán 115.000 puntos.
 #1328
Escrito   0  0  
Llevo semanas leyendoos, por recomendación de mi hijo. El hizo un amago y se saco un omnia por la cara.
Ahora me llega el turno a mi:
Antiguedad 15 años
Puntos 6600
Consumo más/menos 30 euros mes
Permanencia 24 meses por mi omnia (que finalizan el 6 de abril) y 12 meses (zona azul) que finaliza el 29 de abril de 2011.

Hoy a las 13:07 he hecho la solicitud de portabilidad a Vodafone. He pedido un nexus one que con una tarifa bastante apañadita se me queda en 0 euros. La tarifa es de cuarentaypicoeuros pero al hacer la portabilidad online se me queda en 24,95.

Tengo muy claro, gracias a todos vosotros el procedimiento a seguir, aunque tal vez me haya precipitado al no esperar hasta cumplir la permanencia de la zona azul (me va a costar unos 15 euros).... perooooo, y aquí viene mi duda: ¿cuanto tarda vodafone en cambiar el estado del pedido? Todavía sigue en "Pedido en proceso de validación de datos"

Es que estoy más que nerviosito....

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas


Un saludo

Javier

P.D. que conste que me he ledio el hilo entero y he usado el buscador, pero no he encontrado ninguna duda como la mia...
 #1329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmarcob
Llevo semanas leyendoos, por recomendación de mi hijo. El hizo un amago y se saco un omnia por la cara.
Ahora me llega el turno a mi:
Antiguedad 15 años
Puntos 6600
Consumo más/menos 30 euros mes
Permanencia 24 meses por mi omnia (que finalizan el 6 de abril) y 12 meses (zona azul) que finaliza el 29 de abril de 2011.

Hoy a las 13:07 he hecho la solicitud de portabilidad a Vodafone. He pedido un nexus one que con una tarifa bastante apañadita se me queda en 0 euros. La tarifa es de cuarentaypicoeuros pero al hacer la portabilidad online se me queda en 24,95.

Tengo muy claro, gracias a todos vosotros el procedimiento a seguir, aunque tal vez me haya precipitado al no esperar hasta cumplir la permanencia de la zona azul (me va a costar unos 15 euros).... perooooo, y aquí viene mi duda: ¿cuanto tarda vodafone en cambiar el estado del pedido? Todavía sigue en "Pedido en proceso de validación de datos"

Es que estoy más que nerviosito....

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas


Un saludo

Javier

P.D. que conste que me he ledio el hilo entero y he usado el buscador, pero no he encontrado ninguna duda como la mia...


Bueno primeramente, felicitarte si te has leido todo este HILO...emoticon sonrisa.

Segundo, tranquilo por la permanencia que te queda, te van a ofrecer lo mismo que si no te quedara nada, y no vas a tener que pagar penalización "si es que te quedás claro".

Tercero, yo suelo recomendar portar a Orange para hacer el amago, por que aunque la mas rapida es Yoigo...(movistar te da menos puntos, que si lo haces a orange y vodafone)..esta tampoco va muy lenta.
Vodafone puede tardar entre 2 y 5 dias (por experiencia...).

Te recomiendo que te pases varias veces al dia por esta pagina http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num y veas el estado de tu portabilidad, en el momento en que veas "en proceso"...si no te ha llamado Movistar, hazlo tú y pregunta.
 #1330
Escrito   0  0  
Hice un amago y me dieron los puntos suficientes para un Nokia C6 pero viendo el catálogo veo que con esos mismos puntos se puede sacar la wildfire también gratis, el problema es que he llamado a todos los distribuidores de la zona y ninguno tiene, alguien sabe dónde puedo encontrarla por la zona de Barcelona?
saludos

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
Volver a Movistar