¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.749.007 5.000
 #1311
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Estoy a la espera de que me llamen los de movistar. La duda que me surge es: ¿Qué oferta de Orange les digo que me ofrecen para que suene creíble a la vez que muy tentador por mi parte? Mil gracias!

Pues todo depende, ellos se sabén mas o menos las ofertas, pero no exactas, pasate por la TiendaOrange y echa un vistazo al móvil que quieres que te dén en Movistar, ves los precios y lo rebajas un poquito...jeje....


quote:
Originalmente escrito por munineo
Estoy exactamente igual que tú, realizadas 2 portabilidades a Orange a eso de las 19:00, recibidos los 2 sms de Orange, esperando a Movistar, sin cambio en el CMT...
while(!changeCMT) {
wait();
}


Andamos igual entonces, yo ayer también hize una portabilidad hacia Orange sobre las 18:00!!!. Asi que a esperar...:xx
 #1312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Pues todo depende, ellos se sabén mas o menos las ofertas, pero no exactas, pasate por la TiendaOrange y echa un vistazo al móvil que quieres que te dén en Movistar, ves los precios y lo rebajas un poquito...jeje....




Andamos igual entonces, yo ayer también hize una portabilidad hacia Orange sobre las 18:00!!!. Asi que a esperar...:xx

J0j0j0j0j0 es decir ayer se incharían los de Orange a recibir portas, ni tan contentos emoticon emocionado emoticon emocionado

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #1313
Escrito   0  0  
Veo que estais todos haciendo los amagos a Orange. ¿Mejor que a Vodafone? Es que de prepago salen más caros los teléfonos cuando portas a orange.
Y si no me ofrecen nada, no me voy a quedar en Movistar. He llamado mil veces para que me ofrecieran algún descuento en teléfono y contrato movistar móviles cero por migrar a contrato y han pasado descaradamente de mi (y llevo más de 10 años en prepago).
Si ellos velan por sus intereses, yo velo por los mios, así que quiero sacar el mayor rendimiento posible al amago.
Saludos.
Pd: cuánto se aprende aquí emoticon sonrisa
 #1314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4ld0us
Veo que estais todos haciendo los amagos a Orange. ¿Mejor que a Vodafone? Es que de prepago salen más caros los teléfonos cuando portas a orange.
Y si no me ofrecen nada, no me voy a quedar en Movistar. He llamado mil veces para que me ofrecieran algún descuento en teléfono y contrato movistar móviles cero por migrar a contrato y han pasado descaradamente de mi (y llevo más de 10 años en prepago).
Si ellos velan por sus intereses, yo velo por los mios, así que quiero sacar el mayor rendimiento posible al amago.
Saludos.
Pd: cuánto se aprende aquí emoticon sonrisa


Hombre siendo de prepago, te van a ofrecer mucho menos. Pero si al quedarte migras a contrato supongo que algún móvil medio decente te darán.

Todos hacemos el amago hacia Orange, por que Vodafone es lentísimoooo, a veces tarda hasta 5 días en dar paso a la portabilidad.
 #1315
Escrito   0  0  
Hola:

Queria pediros una opinion, tengo 4 lineas y queria sacar 2 iphone 4 con tarifa de datos de 15 por 0 euros, las lineas no tienen permanencia y tienen antiguedad mas de 10 años, tengo 25730 puntos, por lo que lei veo que no me van a dar lo que quiero si porto 2 lineas, lo que queria saber es si puedo portar las 4 lineas y solo cojer los dos moviles que quiero, y de esta forma solo firmar 2 compromisos de permanencia.

Lei que alguna vez pasaba esto, pero me parece raro que vaya tener esa suerte.
Si es asi creeis que con el amago de las 4 lineas, Me daran los 2 iphones sin coste.

La portabilidad la realizaria a vodafone o orange.

Y por ultimo si me arriesgo y no lo consigo, que compañia es la que pone menos problemas para cancelar la portabilidad que no quiero tener ningun problema.

El consumo que tengo de las 4 lineas en total es de unos 60-65
Muchas gracias
 #1316
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober80
Hola:

Queria pediros una opinion, tengo 4 lineas y queria sacar 2 iphone 4 con tarifa de datos de 15 por 0 euros, las lineas no tienen permanencia y tienen antiguedad mas de 10 años, tengo 25730 puntos, por lo que lei veo que no me van a dar lo que quiero si porto 2 lineas, lo que queria saber es si puedo portar las 4 lineas y solo cojer los dos moviles que quiero, y de esta forma solo firmar 2 compromisos de permanencia.

Lei que alguna vez pasaba esto, pero me parece raro que vaya tener esa suerte.
Si es asi creeis que con el amago de las 4 lineas, Me daran los 2 iphones sin coste.

La portabilidad la realizaria a vodafone o orange.

Y por ultimo si me arriesgo y no lo consigo, que compañia es la que pone menos problemas para cancelar la portabilidad que no quiero tener ningun problema.

El consumo que tengo de las 4 lineas en total es de unos 60-65
Muchas gracias


Hombre, el de 16GB vale 10€ con 200000 puntos, que seria, en teoria, lo que te darian por amagar dos lineas. Una semana mas tarde haces amago de las otras dos y consigues otro por el mismo precio. La mejor seria Orange por el tiempo de portabilidad.
 #1318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober80
Hola:

Queria pediros una opinion, tengo 4 lineas y queria sacar 2 iphone 4 con tarifa de datos de 15 por 0 euros, las lineas no tienen permanencia y tienen antiguedad mas de 10 años, tengo 25730 puntos, por lo que lei veo que no me van a dar lo que quiero si porto 2 lineas, lo que queria saber es si puedo portar las 4 lineas y solo cojer los dos moviles que quiero, y de esta forma solo firmar 2 compromisos de permanencia.

Lei que alguna vez pasaba esto, pero me parece raro que vaya tener esa suerte.
Si es asi creeis que con el amago de las 4 lineas, Me daran los 2 iphones sin coste.

La portabilidad la realizaria a vodafone o orange.

Y por ultimo si me arriesgo y no lo consigo, que compañia es la que pone menos problemas para cancelar la portabilidad que no quiero tener ningun problema.

El consumo que tengo de las 4 lineas en total es de unos 60-65
Muchas gracias

Yo te recomiendo que portes 4 líneas a Orange prepago, que amagues con las 4, e intentar conseguir el máximo de ptos posibles pillando 4 terminales, cada uno de ellos con los 115.000ptos, luego te vas al canal cliente y cancelas todos los bonos (los 4) y te generas 2 bonos por el iPhone 4 con TD de 15, que te saldrá por 0€ los 2. Al ser 230.000 al juntar los ptos de 2 líneas, consigues de 4 líneas 4 x 115.000 = 460.000ptos/2 = 230.000ptos para canjearlos por iPhone4+TD15=225.000ptos según el catálogo de MARZO'11.
Como dicen el resto de foreros te van a obligar pillar 4 terminales, 1 por línea en retenciones para que tengas 4 permanencias, de ahí que luego hasta que no los canjees no te aplican la nueva permanencia, así que cancela los 4 bonos y generate los 2 del iPhone4. Eso sí armate de paciencia para encontrar 2 iPhone 4 emoticon feliz

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #1319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Hombre siendo de prepago, te van a ofrecer mucho menos. Pero si al quedarte migras a contrato supongo que algún móvil medio decente te darán.

Todos hacemos el amago hacia Orange, por que Vodafone es lentísimoooo, a veces tarda hasta 5 días en dar paso a la portabilidad.


Si lo que yo quiero es migrar a contrato, el contrato movistar móviles ceroy un móvil decente, pero eso en migración no me lo dan. Pensaba pasarme primero a contrato antes de amagar, pero parece ser que esa opción es peor que hacer el amago desde prepago, porque tendría que esperar al menos 6 meses.
Así que tengo un lío mental...
 #1320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4ld0us
Si lo que yo quiero es migrar a contrato, el contrato movistar móviles ceroy un móvil decente, pero eso en migración no me lo dan. Pensaba pasarme primero a contrato antes de amagar, pero parece ser que esa opción es peor que hacer el amago desde prepago, porque tendría que esperar al menos 6 meses.
Así que tengo un lío mental...

Yo de ti, primero amagaría y después migraría a contrato, te puedes sacar dos terminales de 1 tiro emoticon feliz

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Volver a Movistar