¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.749.028 5.000
 #1301
Escrito   0  0  
Por cierto, en caso de que no acepte la primera oferta y me digan: "De acuerdo, entonces vamos a continuar con la portabilidad". Yo puedo volver a llamar al día siguiente, por ejemplo (siempre y cuando no hayan pasado los 7 días hábiles de plazo), para aceptar la oferta o seguir negociando ¿o a partir de ahí ya no hay vuelta atrás?
 #1302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Siempre hay algún comercial que se equivoca y te ofrece cosas que al final son imposibles. Casos puntuales.

Respecto al Establecimiento de llamada...alguien te dijo lo contrario??. En la descripción de la oferta, pone claramente llamadas a 0€ a moviles movistar 1 hora al dia, pero con el Correspondiente establecimiento de llamada. (como es logico no?).


Si, alguien me dijo lo contrario. El operador que me hizo la oferta me dijo que era sin establecimiento de llamada. Y eso después de que yo se lo preguntara expresamente y por tres veces, porque me extrañaba mucho. Lo mismo ocurrió con el descuento del 50%, que luego resultó ser incompatible con la tarifa 0. Y me especificó que el descuento del 50% era en toda la factura y también en la tarifa de datos.
 #1303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Si es tu primer contrato con Movistar, hasta que no te faltén 3 meses no te puedén ofrecer nada. Si no es así, cuando cumples los 12 meses de permanencia te ofrecén "Casi o lo mismo" que si hubieses cumplido dicha permanencia.



Primeramente te expresas como el c*l*...jejeemoticon disimulo !!

Segundo...Una vez que has cumplido la permanencia, da igual que movil tengás, tu has terminado tu contrato y puedes irte sin penalización ninguna.
Si haces una portabilidad a Orange o cualquier otra compañia, Movistar va a intentar retenerte como a todos sus clientes, eso si no esperes que te dén el Iphone gratis...: Ellos te darán:
- 100.000 puntos.
- 15.000 mas si tienes mas de 5 años de antiguedad.
- Suma estos puntos a los tuyos, y te vicheas el Catalogo de puntos...ahi veras cuanto te costara el movil.



Llevo haciendolo como tú lo has hecho 4 años y nunca e tenido ningún problema.
Antes de que te llegue el paquete, as tenido que cancelar la portabilidad, con eso te digo todo..jeje..

Si te llegase el paquete, pues lo rechazas...

15.000 por cada 5 años o 15.000 si tienes más de 5 años?
 #1304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Primeramente te expresas como el c*l*...jejeemoticon disimulo !!

Segundo...Una vez que has cumplido la permanencia, da igual que movil tengás, tu has terminado tu contrato y puedes irte sin penalización ninguna.
Si haces una portabilidad a Orange o cualquier otra compañia, Movistar va a intentar retenerte como a todos sus clientes, eso si no esperes que te dén el Iphone gratis...: Ellos te darán:
- 100.000 puntos.
- 15.000 mas si tienes mas de 5 años de antiguedad.
- Suma estos puntos a los tuyos, y te vicheas el Catalogo de puntos...ahi veras cuanto te costara el movil.


Yo tengo algo mas de 14.000 puntos. Si me diesen eso que dices tendria 114.000, según veo en la pagina web de movistar con 108.000 te sale a 0€ con permanencia de 24 meses, pero claro no te pone las tarifas.
¿Me podeis decir como ver el catálogo de puntos escogiendo tarifas?
Por otro lado, no pretendo que el iphone 4 me salga gratis, si me quedo en movistar es si me sale bastante mas barato que los 189€ de orange (vodafone esta agotado y no consigo ver los precios por internet)

Gracias.
 #1305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Gracias!

Una vez este hablando con los de bajas, ellos mismos me ofreceran el descuento? o tendre que intentarlo yo?

Para realizar el amago tiene que ser a otro contrato y movil, de orange por ejemplo no?

Mas o menos cuanto tardan desde que realizo la portabilidad hasta que movistar llame?y en caso de que no me llame para realizar la contraoferta? que tendria que hacer?

Gracias.


- Generalmente te ofrecén un 20% en la factura, sin tú decir nada. Si no es asi, di que gastás mucho y en otras compañias te ofrecén descuentos.
- Para hacer el amago, te recomiendo que lo hagas a Orange, los de movistar no sabrán que movil has cogido en la otra compañia, solo sabrán a que compañia lo has hecho.
- Desde 2 horas hasta 3 o 4 dias. Si en el segundo no te llamán, lo haces tú y preguntas.

quote:
Originalmente escrito por summersex
Por cierto, en caso de que no acepte la primera oferta y me digan: "De acuerdo, entonces vamos a continuar con la portabilidad". Yo puedo volver a llamar al día siguiente, por ejemplo (siempre y cuando no hayan pasado los 7 días hábiles de plazo), para aceptar la oferta o seguir negociando ¿o a partir de ahí ya no hay vuelta atrás?

Nunca rechazes una oferta. Siempre DÍ "que te lo vas a pensar" y que ya llamarás mas tarde. En la proxima llamada con otro comercial ("Aunque tengán grabado ya la primera oferta") negocias de nuevo con el....

quote:
Originalmente escrito por gbareno
Si, alguien me dijo lo contrario. El operador que me hizo la oferta me dijo que era sin establecimiento de llamada. Y eso después de que yo se lo preguntara expresamente y por tres veces, porque me extrañaba mucho. Lo mismo ocurrió con el descuento del 50%, que luego resultó ser incompatible con la tarifa 0. Y me especificó que el descuento del 50% era en toda la factura y también en la tarifa de datos.

Ese panchito, debe ser despedido a la de YA!!!..emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por molomazo
15.000 por cada 5 años o 15.000 si tienes más de 5 años?

15.000 si llevas entre 5 y 10.000.000.000 mil millones de años...emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por boloiphone
Yo tengo algo mas de 14.000 puntos. Si me diesen eso que dices tendria 114.000, según veo en la pagina web de movistar con 108.000 te sale a 0€ con permanencia de 24 meses, pero claro no te pone las tarifas.
¿Me podeis decir como ver el catálogo de puntos escogiendo tarifas?
Por otro lado, no pretendo que el iphone 4 me salga gratis, si me quedo en movistar es si me sale bastante mas barato que los 189€ de orange (vodafone esta agotado y no consigo ver los precios por internet)

Gracias.


Mucho mucho mas barato que 189€ no creo!! Todo depende de lo que te dén....

sgkoke ha adjuntado esta imagen:
¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

 #1306
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de que me llamen los de movistar. La duda que me surge es: ¿Qué oferta de Orange les digo que me ofrecen para que suene creíble a la vez que muy tentador por mi parte? Mil gracias!
 #1307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
- Generalmente te ofrecén un 20% en la factura, sin tú decir nada. Si no es asi, di que gastás mucho y en otras compañias te ofrecén descuentos.
- Para hacer el amago, te recomiendo que lo hagas a Orange, los de movistar no sabrán que movil has cogido en la otra compañia, solo sabrán a que compañia lo has hecho.
- Desde 2 horas hasta 3 o 4 dias. Si en el segundo no te llamán, lo haces tú y preguntas.


Muchas gracias!
 #1308
Escrito   0  0  
Ayer hice portabilidad a Orange (serian las 22:30 cuando terminó). Desde entonces he recibido ya los 2 sms de Orange, pero sin noticias de Movistar. ¿Es normal?
 #1309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Ayer hice portabilidad a Orange (serian las 22:30 cuando terminó). Desde entonces he recibido ya los 2 sms de Orange, pero sin noticias de Movistar. ¿Es normal?
Estoy exactamente igual que tú, realizadas 2 portabilidades a Orange a eso de las 19:00, recibidos los 2 sms de Orange, esperando a Movistar, sin cambio en el CMT...
while(!changeCMT) {
wait();
}

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #1310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke




Mucho mucho mas barato que 189€ no creo!! Todo depende de lo que te dén....



Gracias, entonces me ire a Orange, según esa foto que adjuntas, con 114.000, se me quedaria en 100.000 porque no me llega a 125.000 me saldria por 200 y pico, además es lo que comenté, estoy frito por irme de movistar tan solo me quedaría si me dejaran el movil bastante mas barato que en orange y aun asi me lo pensaria porque la tarifa es mas cara.

Gracias.
Volver a Movistar