HILO OFICIAL internity II

1.208.369 5.000
 #4061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
me acabais de joder la sony bravia para mi suegro que se la ibamos a regalar para su cumpleaños!!!

y todo por la mierda de tarjeta de movistar que solo tenia 13 digitos... JODER!!!emoticon loco


la proxima vez pon lo que sean en el ICC y ya tendras tiempo de darles bien los datos a los de internity, aunque te tarde mas tiempo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
la proxima vez pon lo que sean en el ICC y ya tendras tiempo de darles bien los datos a los de internity, aunque te tarde mas tiempo

me daba error, pero bueno...

cuando es algo para mi si me pasa esto no me importa, pero siendo para otra persona y más para el cumpleaños del suegro...que la novia confiaba en mi!! pues jode bastante!

porque co*o los de movistar no ponen todos los numeritos en la tarjeta sim...que asco de azules de verdad!!!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #4063
Escrito   0  0  
Ahora mismo hay bravia con el samsung C3300 pero a 529€... no se si la buscabas más barata... pone últimas unidades.

Un saludo!
 #4064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Ahora mismo hay bravia con el samsung C3300 pero a 529€... no se si la buscabas más barata... pone últimas unidades.

Un saludo!


Supongo que se referirá a la de 22"...
 #4065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arcturoman
Supongo que se referirá a la de 22"...

era la de 22...la otra no hubiera volado tan rapido!!! jajaja

se agradece el esfuerzo emoticon sonrisa

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #4066
Escrito   0  0  
yo he pillado un vodafone indie para regalara un familiar, hay limite de canje de puntos por año, si son sin permanencia???
 #4067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
yo he pillado un vodafone indie para regalara un familiar, hay limite de canje de puntos por año, si son sin permanencia???

Hasta donde yo se no... he hecho ayer 6 pedidos y el año pasado mas de 20 por lo que creo que no...
 #4068
Escrito   0  0  
REPRESIÓN SINDICAL EN INTERNITY, DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS VODAFONE

Recientemente trabajadores y trabajadoras de Barcelona de INTERNITY procedieron a constituir Sección Sindical de la CNT, comunicándoselo a la empresa. Siete días después la Dirección de INTERNITY comunicó el despido de la delegada de la Sección Sindical, tras más de cinco años trabajando en la compañía.

Además de despedir a los trabajadores que deciden organizarse para luchar por sus derechos, INTERNITY no aplica el sueldo ni las categorías que marca el convenio del sector. El colmo del abuso llega en los casos en que se les descuenta de la nómina de forma colectiva las pérdidas ocasionadas por robo de los productos, llegando a veces la cantidad descontada al conjunto de la plantilla a superar el precio del objeto desaparecido. Además sufren una presión excesiva por parte de los coordinadores para cumplir los objetivos de ventas marcados por la empresa, lo que se traduce en que los trabajadores se ven obligados a vender lo que sea y como sea al cliente, sin poder ofrecer un servicio adecuado teniendo en cuenta las necesidades reales de éste.

Desde la Confederación Nacional del Trabajo, consideramos el despido de delegados y afiliados como una práctica particularmente grave de represión sindical y, más aún, como un ataque directo al Sindicato que no dejaremos sin respuesta, y contra el cual opondremos todas nuestras fuerzas.

Por eso hacemos un llamado a NO COMPRAR EN LAS TIENDAS DE ESTA CADENA DE TELEFONÍA, hasta que sus responsables demuestren un mínimo de decencia y respeto hacia los derechos de sus empleados.

¡BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL!
¡BOICOT A LOS PRODUCTOS DE INTERNITY!
 #4069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federica.a
REPRESIÓN SINDICAL EN INTERNITY, DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS VODAFONE

Recientemente trabajadores y trabajadoras de Barcelona de INTERNITY procedieron a constituir Sección Sindical de la CNT, comunicándoselo a la empresa. Siete días después la Dirección de INTERNITY comunicó el despido de la delegada de la Sección Sindical, tras más de cinco años trabajando en la compañía.

Además de despedir a los trabajadores que deciden organizarse para luchar por sus derechos, INTERNITY no aplica el sueldo ni las categorías que marca el convenio del sector. El colmo del abuso llega en los casos en que se les descuenta de la nómina de forma colectiva las pérdidas ocasionadas por robo de los productos, llegando a veces la cantidad descontada al conjunto de la plantilla a superar el precio del objeto desaparecido. Además sufren una presión excesiva por parte de los coordinadores para cumplir los objetivos de ventas marcados por la empresa, lo que se traduce en que los trabajadores se ven obligados a vender lo que sea y como sea al cliente, sin poder ofrecer un servicio adecuado teniendo en cuenta las necesidades reales de éste.

Desde la Confederación Nacional del Trabajo, consideramos el despido de delegados y afiliados como una práctica particularmente grave de represión sindical y, más aún, como un ataque directo al Sindicato que no dejaremos sin respuesta, y contra el cual opondremos todas nuestras fuerzas.

Por eso hacemos un llamado a NO COMPRAR EN LAS TIENDAS DE ESTA CADENA DE TELEFONÍA, hasta que sus responsables demuestren un mínimo de decencia y respeto hacia los derechos de sus empleados.

¡BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL!
¡BOICOT A LOS PRODUCTOS DE INTERNITY!


diselo al que me ha quitado la TV emoticon ninja

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #4070
Escrito   0  0  
he perdido el programa que me dijeron que te comprobaba si la web se habia actualizado, podeis decirme el nombre si es que usais alguno? no recuerdo que compañero me paso la info porque borre hace poco los privados :S

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Vodafone