Tutorial Flasheo Motorola Defy

221.167 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
tienes que entrar en el modo recovery ese de usb, boton de volumen + y encendido, entras al rsd lite y conectas el usb y le metes la rom .sbf que tenias, si tenias la 2.34 o la 2.51 y listos, y flasheas y ya esta, ami me pasó lo mismo que a ti, haciendolo todo bien no me cargaba.

tenia la 2.51 sin vodafone ni blur, pero se la pongo y no pasa del simbolo de android cuando carga...ademas se enciende el led de arriba en blanco, y eso aun me mosquea mas...

gracias
Escrito   0  0  
Buenas, escribo a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo: Antes de flashear iba todo correctamente, despues de 2 meses con el telefono flashee y le puse la Rom con Froyo de Finlandia y despues la de Pays. Pues bien al principio parecia que funcionaba bien pero pasado un rato me perdio la cobertura y ahora no hay manera de que me funcione, me aparece tarjeta SIM invalida. He reiniciado mil veces, he vuelto a meter la rom de Finlandia y nada...
Alguien en mi misma situacion?
Escrito   0  0  
Uff, pues si que está chunga la cosa. Habrá que esperarse emoticon triste
Escrito   0  0  
Tras seguir los pasos del tutorial el telefono no arranca. El RDS pone que ha finalizado y el telefono se queda sin arrancar, ¿qué hago?
emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datzut
Tras seguir los pasos del tutorial el telefono no arranca. El RDS pone que ha finalizado y el telefono se queda sin arrancar, ¿qué hago?
emoticon triste

mira a ver si te sirve esto de algo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datzut
emoticon triste

Lo he solucionado. El telefono parecia muerto, no reaccionaba de ninguna de las maneras.
Para solucionarlo me he bajado la ROM finlandesa, he estado trasteando en las opciones de configuracion del RSD hasta que ha vuelto a encontrar el telefono. Lo he vuelto a flashear con la ROM finlandesa y Funciona.
emoticon carcajada
Escrito   0  0  
yo tengo la finlandesa la ultima creo 3.4.2-145 y de momento perfecto, pero me gustaria probar alguna sin motoblur

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Escrito   0  0  
voy a meterle esta nueva, que no lleva blur

FroYo 2.2 3.4.2-155-2

Escrito   0  0  
flasheando... a ver que tal.

Escrito   0  0  
calcada a la finlandesa. la barra de estado sigue siendo exactamente igual ala de eclair, por lo que no es cosa del motoblur, como decia alguien mas arriba.

Volver a Motorola