Tutorial Flasheo Motorola Defy

221.135 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kines92
Buenas, escribo a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo: Antes de flashear iba todo correctamente, despues de 2 meses con el telefono flashee y le puse la Rom con Froyo de Finlandia y despues la de Pays. Pues bien al principio parecia que funcionaba bien pero pasado un rato me perdio la cobertura y ahora no hay manera de que me funcione, me aparece tarjeta SIM invalida. He reiniciado mil veces, he vuelto a meter la rom de Finlandia y nada...
Alguien en mi misma situacion?

Metele otra ROM y solucionado, y si sigues con ganas lo intentas de nuevo con la finlandesa.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexeiei
quote:
Originalmente escrito por .iBiCeNCo.
Después de pasar más de 10 minutos me han dicho que lo desconectase, que no pasaba nada....

Y el móvil no enciende!!!!!!

Pero lo vuelvo a conectar por usb y el RSDLite me lo reconoce, y puedo volver a hacer el flasheo.

En pantalla me pone:
SW Update
In progress...

Pero cuando termina se queda el led en blanco de nuevo y "Status: finished".

¿qué puedo hacer?

En la misma situacion que vosotros hasta hace un rato
No se puede flashear con una v2.21 hay que hacerlo con una rom 2.51 Mismo procedimiento, pero descargaros una rom 2.51....
Os dejo la que he utilizado yo que esta "limpia" (sin vodafone ni blur). Si no os arranca el movil, quitad la bateria y la volveis a poner Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si despues quereis hacer root, usad la version modificada de superoneclick, poniendo y quitando el modo de depuracion.Podeis descargarlo aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy igual de acojonado que vosotros, en diciembre conseguí un defy para mi y le hice el flasheo segun este tutorial sin problemas, pero esta mañana me ha llegado otro para un amigo y se ha quedado como vosotros decis, clavado.

Voy a intentar la nueva rom 2.51, el caso es que antes de empezar intenté descargarmela de la página:

http://www4.gsmspain.com/externo.ph...orola-Defy.html

y no dejaba descargarse esa rom, por lo que intenté hacerlo con la 2.21, con idéntico resultado.

Lo pruebo en cuanto se descargue y os cuento.

AL ACECHO DEL AMAGO.
Escrito   0  0  
Estaría bien si fuese posible, que se actualizara el primer post del hilo con el flasheo actualizado a las últimas versiones... Muchos lo agradeceríamos, porque yo ya me pierdo xD

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelomvp
Estaría bien si fuese posible, que se actualizara el primer post del hilo con el flasheo actualizado a las últimas versiones... Muchos lo agradeceríamos, porque yo ya me pierdo xD

Un saludo!

Me uno a esa sugerencia,estaría muy bien ordenarlo de nuevo todo.
Escrito   0  0  
Poziii

Se sabe algo del ultimo flasheo?
Gracias

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
Poziii

Se sabe algo del ultimo flasheo?
Gracias

+1!!!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
¿Cuál sería la rom de la defy que se vende libre con idioma español? Creo que lo interesante es ponerla de casa, desvodafonizada, tal como las vende motorola libres, pero sin toquetearle otras cosas que puedan dar luego problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trialfa
Yo estoy igual de acojonado que vosotros, en diciembre conseguí un defy para mi y le hice el flasheo segun este tutorial sin problemas, pero esta mañana me ha llegado otro para un amigo y se ha quedado como vosotros decis, clavado.

Voy a intentar la nueva rom 2.51, el caso es que antes de empezar intenté descargarmela de la página:

http://www4.gsmspain.com/externo.ph...orola-Defy.html

y no dejaba descargarse esa rom, por lo que intenté hacerlo con la 2.21, con idéntico resultado.

Lo pruebo en cuanto se descargue y os cuento.

Hola,

Me ha pasado lo mismo que a vosotros y he instalado el 2.51.1 sin vodafone ni motoblur.

El problema es que ahora no puedo hacer que se me sincronice la agenda el móvil con la de facebook para poder vincular los contactos.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogamo
Lo primero decir que lo he probado y que funciona perfectamente. Limpia todo rastro de Vodafone 360 y hace que el telefono vaya bastante mas fluido.

1. Bajate este enlane: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contiene Motorola USB drivers (32 y 64bits), RSDLite v4.9 y el Firmware genérico para Europa.

2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.

3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite

4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf

5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.

6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.

7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.

8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.

9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.

10. Ahora habrá desaparecido todo de Vodafone.

Con el cambio de firmware NO se borra nada del telefono, no contactos ni mensajes, ni aplicaciones. Pero es recomendable hacer una restauración de sistema para que desaparezcan los rastros de las cuentas 360 y demás.

Y ya está.
Le meteis el LauncherPro Plus, y ahora vuela.

Un saludo.--

DESPUES DE TODO ESTO AMI NO ME ENCIENDE EL TELEFONO, He intentado volver a instalarla dos veces mas y nada, sigue sin encender
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogamo
Lo primero decir que lo he probado y que funciona perfectamente. Limpia todo rastro de Vodafone 360 y hace que el telefono vaya bastante mas fluido.

1. Bajate este enlane: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contiene Motorola USB drivers (32 y 64bits), RSDLite v4.9 y el Firmware genérico para Europa.

2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.

3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite

4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf

5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.

6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.

7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.

8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.

9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.

10. Ahora habrá desaparecido todo de Vodafone.

Con el cambio de firmware NO se borra nada del telefono, no contactos ni mensajes, ni aplicaciones. Pero es recomendable hacer una restauración de sistema para que desaparezcan los rastros de las cuentas 360 y demás.

Y ya está.
Le meteis el LauncherPro Plus, y ahora vuela.

Un saludo.--

Hola, soy nuevo y estoy un poco perdido...

Sólo una cosa, cuando descargor desde megaupload el zip, a la hora de instalar los drivers en el ordenador, con el de 32 bits no hay problema pero en el de 64 bits me salta el siguiente mensaje:

"Este tipo de procesador no es compatible con el paquete de instalación"

A qué se debe, y como puedo solventarlo¿?

Gracias!!!!!!!!!!!!!
Volver a Motorola