quote:
Originalmente escrito por alexeiei
quote:
Originalmente escrito por .iBiCeNCo.
Después de pasar más de 10 minutos me han dicho que lo desconectase, que no pasaba nada....
Y el móvil no enciende!!!!!!
Pero lo vuelvo a conectar por usb y el RSDLite me lo reconoce, y puedo volver a hacer el flasheo.
En pantalla me pone:
SW Update
In progress...
Pero cuando termina se queda el led en blanco de nuevo y "Status: finished".
¿qué puedo hacer?
En la misma situacion que vosotros hasta hace un rato
No se puede flashear con una v2.21 hay que hacerlo con una rom 2.51 Mismo procedimiento, pero descargaros una rom 2.51....
Os dejo la que he utilizado yo que esta "limpia" (sin vodafone ni blur). Si no os arranca el movil, quitad la bateria y la volveis a poner Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si despues quereis hacer root, usad la version modificada de superoneclick, poniendo y quitando el modo de depuracion.Podeis descargarlo aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo estoy igual de acojonado que vosotros, en diciembre conseguí un
defy para mi y le hice el flasheo segun este tutorial sin problemas, pero esta mañana me ha llegado otro para un amigo y se ha quedado como vosotros decis, clavado.
Voy a intentar la nueva rom 2.51, el caso es que antes de empezar intenté descargarmela de la página:
http://www4.gsmspain.com/externo.ph...orola-Defy.html
y no dejaba descargarse esa rom, por lo que intenté hacerlo con la 2.21, con idéntico resultado.
Lo pruebo en cuanto se descargue y os cuento.