Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.142 5.000
 #3621
Escrito   0  0  
ya he cancelado el pedido a traves del 22114, y ya me pone en la web como anulado, mañana toca hablar con retenciones a ver que ha pasado , tengo que amagar de nuevo o me daran la misma oferta?algun consejillo para torear a estos y no perder el galaxy s






quote:
Originalmente escrito por Sergiacus
Cuidado, cancela rapidamente el envío, pues como no lo canceles si que te la pueden liar.

Te van a decir que no se puede cancelar, que no lo aceptes cuando venga el mensajero con él. Cancelalo ya, porque si lo cancelas a través de SEUR o cuando te venga el mensajero... te van a tener atado al menos 2 semanas.

Dejan el móvil en la compañia de envios (SEUR) la cual no se lo puede devolver hasta que no lo autoricen. Como mucho SEUR lo tiene 10 días si no autorizan la devolución. Y una vez devuelto al almacen te dicen que tienen un plazo de 7 días para devolverte los puntos y liberarte de la permanencia.

Esto es una práctica habitual, del todo injusta y abusiva (incluso podria ser denunciable), pues tú en ningún caso has hecho uso del teléfono (no eres propietario, ni responsable ni usufructuario del terminal), y además desde el momento que cancelas el envío, el móvil pasa a disposición de Vodafone (los cuales lo retienen lo máximo posible en SEUR), por lo cual automáticamente debería liberarte de la permanencia y devolverte los puntos.

Cancela rapidamente el envío. Llama al 123 y que te pasen con devoluciones. No esperes al lunes. Empieza a moverte ya o te van a dar más vueltas que un tio vivo.
Y no consientas que te pongan permanencia, es un error de ellos.


SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
 #3622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyriia
pues a mas de uno le a pasado eso.. a mi en mi caso no..

porfii azme un favor.. comprueba eso de la permanencia porfii, aver si tu tienes o no..

En permanencia me viene, 18 meses de permanencia. supongo que en cuanto vodafone te confirme la permanencia, te aparecera a ti tambien emoticon guiño
 #3623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
La permanencia tardan en ponértela unas semanas a veces. Puede ser que llevéis con el móvil funcionando semanas y os aparezca sin permanencia. Ahora, consultad con alguien de carne y hueso de Vodafone, ya veréis como esos si se coscan de que os queda 18 largos meses...

Ya lo he hecho y me dicen que no aparece que tengo la permanencia..es raro?
 #3624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farito22
ya he cancelado el pedido a traves del 22114, y ya me pone en la web como anulado, mañana toca hablar con retenciones a ver que ha pasado , tengo que amagar de nuevo o me daran la misma oferta?algun consejillo para torear a estos y no perder el galaxy s

Paciencia, muuuuucha paciencia y fuego,y en cantidad.
 #3625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyriia
Ya lo he hecho y me dicen que no aparece que tengo la permanencia..es raro?

Cuando tengas el movil en mano, prueba a largarte de Vodafone, quizás salga bien, y no es coña...
 #3626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elguaje79
En permanencia me viene, 18 meses de permanencia. supongo que en cuanto vodafone te confirme la permanencia, te aparecera a ti tambien emoticon guiño


Aqui te aparece ya la permanencia??

http://canalonline.vodafone.es/cpar...lesPospago/info en el apartado de "mis datos"

PD : En el estado de pedido si me especifica "con contrato de permanencia de 18 meses"
 #3627
Escrito   0  0  
a mi también me pone un NO en permanencia, pero si lees lo que dice justo el párrafo de arriba te quedará claro jeje

no preocuparse, que para dar el movil cierran bien el puño, justo igual cuando estás en sus manos y no te dejarán escapar... tranqui, dentro de 12 meses nos veremos por estos lares...
 #3628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluso13
a mi también me pone un NO en permanencia, pero si lees lo que dice justo el párrafo de arriba te quedará claro jeje

no preocuparse, que para dar el movil cierran bien el puño, justo igual cuando estás en sus manos y no te dejarán escapar... tranqui, dentro de 12 meses nos veremos por estos lares...



muchas graciasss!!! =D
 #3629
Escrito   0  0  
Tened en cuenta, a los que nos adjudicaron el móvil el viernes, que tenemos un finde de por medio.

Yo tengo -29 puntos.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Tened en cuenta, a los que nos adjudicaron el móvil el viernes, que tenemos un finde de por medio.

Yo tengo -29 puntos.


jajaj ahora vas a deberles y todo jajaja que ladrones...

a mi me han quitado 800 que tenía... (tampoco servían para mucho no?¿
Volver a Vodafone