Portatil asus i3 a 499 euros

35.796 98
Escrito   0  0  
En portátiles, a día de hoy, ATI lleva muchísima ventaja.

Gráficas de sobremesa, ATI llevaba unos 2 años reinando a sus anchas, a día de hoy, Nvidia obligada en sobremesa a mejorar, a recuperado algo de mercado, pero por ahora ATI va en cabeza.

Bueno, y ya, es que ni es ATI, al ser absorbida por AMD hace unos años, finalmente ATI desaparecerá y se conocerán como AMD.

AMD dónde no gana, es en procesadores, bueno, ganar, gana pero en el segmento de bajo-medio rendimiento, rendimiento alto, Intel.

Pero está por ver, AMD sacará los nuevos procesadores de 8 núcleos y su nueva plataforma Bulldozer, para portátiles, que si es como se espera, por ahora no tendría rival ni en portátiles ni en sobremesa.

Y me dedico a estar en paro y no encontrar nada decente...xD

Pero siempre he estado relacionado con el mundo de la tecnología, directa e indirectamente, trabajando para empresas, administrador web, moderador de foros... etc.
Escrito   0  0  
Para el que busque un portátil para jugar bien barato esta este. La gráfica es superior a la Ati HD5650. Además viene con un i5 480m, 500GB, teclado expandido... por 559€.emoticon sorprendido

http://www.pccomponentes.com/packar...540m_15_6_.html

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito (Editado )  0  0  

Y esta nueva oferta?

EDIT: de nueva nada, que es el mismo que puse arriba yo mismo.. emoticon roto2 emoticon roto2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69

Y esta nueva oferta?

EDIT: de nueva nada, que es el mismo que puse arriba yo mismo.. emoticon roto2 emoticon roto2

cierto emoticon colorao

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
cierto emoticon colorao

emoticon roto2
Escrito   0  0  
Bueno, pues me he pasado esta mañana por el corte ingles (el de málaga centro) a preguntar que me venia de paso.

Me han confirmado la oferta, hoy lo tienen a 699€ y mañana lo pondrán a 599€, el motivo es la SEMANA FANTÁSTICA y es de suponer que durará una semana.. xd

En dicho CI había 3 unidades, aunque en teoría deben de traer mas, el dependiente me ha apartado una a mi nombre para pasarme mañana directamente, no vaya a ser que vuelen!

saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Bueno, pues me he pasado esta mañana por el corte ingles (el de málaga centro) a preguntar que me venia de paso.

Me han confirmado la oferta, hoy lo tienen a 699€ y mañana lo pondrán a 599€, el motivo es la SEMANA FANTÁSTICA y es de suponer que durará una semana.. xd

En dicho CI había 3 unidades, aunque en teoría deben de traer mas, el dependiente me ha apartado una a mi nombre para pasarme mañana directamente, no vaya a ser que vuelen!

saludos!

MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIRMACION emoticon guiño
Pues mañana a las 10:00 AM me planto alli emoticon disimulo

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Escrito   0  0  
No lo reservasteis?

Si que son ladrones... un día 699 € un día después 599 €....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
No lo reservasteis?

Si que son ladrones... un día 699 € un día después 599 €....

si, me lo han dejado a un lado con mi nombre. No te pueden hacer una reserva oficial porque se tiene que reservar al precio de hoy, es decir 100€ mas caro.

saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
En portátiles, a día de hoy, ATI lleva muchísima ventaja.

Gráficas de sobremesa, ATI llevaba unos 2 años reinando a sus anchas, a día de hoy, Nvidia obligada en sobremesa a mejorar, a recuperado algo de mercado, pero por ahora ATI va en cabeza.

Bueno, y ya, es que ni es ATI, al ser absorbida por AMD hace unos años, finalmente ATI desaparecerá y se conocerán como AMD.

AMD dónde no gana, es en procesadores, bueno, ganar, gana pero en el segmento de bajo-medio rendimiento, rendimiento alto, Intel.

Pero está por ver, AMD sacará los nuevos procesadores de 8 núcleos y su nueva plataforma Bulldozer, para portátiles, que si es como se espera, por ahora no tendría rival ni en portátiles ni en sobremesa.

Y me dedico a estar en paro y no encontrar nada decente...xD

Pero siempre he estado relacionado con el mundo de la tecnología, directa e indirectamente, trabajando para empresas, administrador web, moderador de foros... etc.

Me viene de perlas este hilo!! Puede que al final yo también me pille uno de esos de ECI emoticon sonrisa

Por cierto, un par de dudillas:
¿Dices que en portátiles sigue siendo mejor Intel que ATI, o estoy mezclando peras con manzanas??

¿Lo de los procesadores de 8 núcleos van a tardar mucho en salir? Quiero comprarme un portatil, pero tampoco me corre prisa y no se si será mejor esperar un poquillo.

Muchas gracias!!
Volver a Informática