Portatil asus i3 a 499 euros

35.757 98
Escrito   0  0  
hola!

si, el del eci era igual pero con la grafica de 1gb dedicada apartir del viernes por 599€, me lo sacó de dentro y ya tenia el precio puesto (de 599) pero al pasarlo por caja salia aun por 699. Me comento que el viernes empezaria la oferta en todos los centros

saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
hola!

si, el del eci era igual pero con la grafica de 1gb dedicada apartir del viernes por 599€, me lo sacó de dentro y ya tenia el precio puesto (de 599) pero al pasarlo por caja salia aun por 699. Me comento que el viernes empezaria la oferta en todos los centros

saludos!

BINGO!emoticon carcajada OSEA QUE EL MARRON (EL JT05ES) ESTARA POR 599€ A PARTIR DEL VIERNES!
Pues ya lo tengo claro! jejeje
Un saludo!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Escrito   0  0  
Pues si os ponen ese portátil, que es lo mismo, pero con gráfica de 1GB ( que no influye pero bueno, se le llama marketing )

Os aconsejo comprarlo encarecidamente.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Pues si os ponen ese portátil, que es lo mismo, pero con gráfica de 1GB ( que no influye pero bueno, se le llama marketing )

Os aconsejo comprarlo encarecidamente.

Un saludo.

Además, aunque sea ya a nivel estético y cuestión de gustos, me quedo con el acabado marrón del JT05, pues el JT01 de acabado aluminio, lo estuve tocando y era bastante "atrapahuellas".
No dudes que el viernes estoy comprobando lo de la oferta. Si es así (como todo indica) me lanzo a la piscina.
Un saludo!

TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Escrito   0  0  
ya somos dos! jejeje

a ver si me busco algun colega que trabaje en eci y con el 15% de descuento que les hacen ya sale redondo! jejeje

Escrito   0  0  
No está nada mal tampoco, sobre todo por la gráfica.
Pero me sigo quedando con el samsung...
Te dijeron si iba a ser una oferta de esas de "limite 48 horas" como tuvieron el fin de semana pasado? O era un descuento de esos que hacen por marca?
Un saludo

Un saludo para todos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
A falta de confirmar el viernes, que tal veis este?
http://www.pccomponentes.com/packar...540m_15_6_.html

Pues de esa gráfica, viene siendo superior a la ATI 5470 sobre un 15%.

Pero dicha gráfica viene siendo un refrito de otra, subida de vueltas, con lo cual se traduce, en más consumo energético y un aumento considerable de temperatura.

ATI consigue rendimiento compensando el gasto energético y temperatura.

Nvidia lo consigue, pues subiendo de vueltas todo lo que puede, consiguiendo más potencia bruta, a cambio de un overclock, mayor consumo y una mayor temperatura.

Por eso en portátiles no suelo aconsejar gráficas Nvidia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Pues de esa gráfica, viene siendo superior a la ATI 5470 sobre un 15%.

Pero dicha gráfica viene siendo un refrito de otra, subida de vueltas, con lo cual se traduce, en más consumo energético y un aumento considerable de temperatura.

ATI consigue rendimiento compensando el gasto energético y temperatura.

Nvidia lo consigue, pues subiendo de vueltas todo lo que puede, consiguiendo más potencia bruta, a cambio de un overclock, mayor consumo y una mayor temperatura.

Por eso en portátiles no suelo aconsejar gráficas Nvidia.

Mira tú por donde... y yo siempre creyendo que las Nvidia ean mejor que las ATI...
Joder, como controlas el tema... te dedicas a esto profesionalmente?

Un saludo para todos!
Volver a Informática