Portatil asus i3 a 499 euros

35.758 98
Escrito   0  0  
Pues parece que a nuestro portátil le está llegando la hora de jubilarse. Lo usamos de sobremesa y había pensado incluso en comprar algún minipc, pero al final lo hemos descartado por las posibilidades de movilidad que ofrece un portátil.

Mirando por internet, he visto esta oferta de Carrefour, que parece interesante. Me gustaría alguna opinión de gente con más conocimientos.

Graciasemoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que este es mucho mejor

Asus i3 con grafica ATI HD6370M a 479€

El del carrefour lleva una GMA 4500M HD, que aunque no vayas a usarlo para jugar la decodificación y visionado de películas en HD por HDMI será mucho peor.emoticon puchero

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
yo estoy tentado de compararme ese assus, maxime cuando se me acaba de terminar de joder la gráfica de mi portátil hoy...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
yo estoy tentado de compararme ese assus, maxime cuando se me acaba de terminar de joder la gráfica de mi portátil hoy...

Cuál te tienta? El que he puesto yo o el de pccomponentes?? Es que últimamente, y en este mismo subforo, no he oído buenos comentarios sobre pccomponentes.
Escrito   0  0  
el de pccomponentes. Yo he comprado un portátil con ellos ya y me vino con la pantalla jodida (fallo de contacto) me dijeron que lo enviara al servio técnico (acer) y en menos de una semana lo tenia en mi casa arreglado.

saludos.

Escrito   0  0  
Yo ultimamente tambien ando detras de un portatil nuevo...¿Con unos 500€ no puedo aspirar a mas de lo que poneis no? Porque lo mejor que he visto son del mismo estilo.

Gracias

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
El acer, segun este anuncio de ebay que es el mismo modelo, tiene una grafica de 1 gb ddr3 dedicada

Pulsa aquí para ir a eBay

Escrito   0  0  
Depende del uso que le vayas a dar..

Mi novia ayer compró en ECI por 599 € ( 580 € en PCcomponentes http://www.pccomponentes.com/samsun...5470_15_6_.html )

Un Samsung R540

I5 480M
4gb DDR3
500GB disco duro
ATI 5470

Y por ese precio, lo veo muy equilibrado...

La muy loca quería pillarse un Asus de 1100 € core i7, para poco más de las tareas cotidianas y algún juego tonto emoticon roto2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
El acer, segun este anuncio de ebay que es el mismo modelo, tiene una grafica de 1 gb ddr3 dedicada

Pulsa aquí para ir a eBay

la grafica es una intel basica de 128mb dedicados

quote:
Originalmente escrito por darktiger
Depende del uso que le vayas a dar..

Mi novia ayer compró en ECI por 599 € ( 580 € en PCcomponentes http://www.pccomponentes.com/samsun...5470_15_6_.html )

Un Samsung R540

I5 480M
4gb DDR3
500GB disco duro
ATI 5470

Y por ese precio, lo veo muy equilibrado...

La muy loca quería pillarse un Asus de 1100 € core i7, para poco más de las tareas cotidianas y algún juego tonto emoticon roto2

ese samsung esta muy bien, pero al precio de pccomponentes 582€ hay que sumarle 3,40€ de cannon y 10€ de envio, asi que por 5 o 6€ de diferencia casi mejor comprarlo con el corte ingles por eso de que es tienda fisica y su garantia.

saludos!

Volver a Informática