¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.525 345
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me uno a las peticiones. Acabamos de pillar uno para mi novia con un amago (aúnn no ha llegado), pero me he leído un poco este hilo y no me queda calro si es aconsejable o no "desvodafonizarlo" y si existe alguna manera más o menos sencilla (con tutorial) para hacerlo.

Cuando digo lo de aconsejable, me refiero a que el teléfono gane en fluidez, en batería, etc... si no, casi que no lo haré, porque a mi pareja no le gusta demasiado que le "toquetee" sus cacharros ;-)

EDITO: al respecto de desvodafonizar he encontrado este tutorial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

A ver si me podeis ayudar por favor...

Ya he leído por activa y por pasiva que la pantala es de poca calidad y que la camara es tan mala...me gustaria por favor que alguien que la tenga me concrete un poco más el tema de la camara, no es que yo necesite algo superespecial pero si que con frecuencia tengo que echar fotos y con la del movil me apaño. una cosa de la camara que preciso es que puedas hacer fotos desde cerca, modo macro, ¿ lo tiene ? repito, ningun calidad especial sólo que tenga esa utilidad y que las fotos no salgan movidas. Y por ultimo el teclado virtual, quisiera saber si es grandecillo, ya estoy algo corto de vista de cerca y cuanto más grandes sean las letras mejor, si se ve muy pequeñas las letras, tanto en el teclado como con los sms es un handicap para mi.

Pues eso, muchas gracias!!

En el subforo "General" hay un post con fotos hechas con nuestros moviles colgué algunas hechas con la Wildfire. Para un apaño va bien y la pantalla, depende el uso que vayas a darle, para mi con Whatsapp, Facebook y navegacion, de sobra
Escrito   0  0  
Tras hacer fotos con mi camara digital, queria pasar una al movil Wildfire, ¿que tamaño debo poner para verla en optimas condiciones? Ahora mismo está en 2000x2100.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
uno mas que se une al club conseguido esta misma mañana en un canje de puntos de movistar
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando el código de desbloqueo de IMEI que pedí a Vodafone el Jueves,me dijeron que antes del 5 de Abril lo tendría y por fin la tengo liberada y podré trastearla a mi antojoemoticon sonrisa

Málaga la bella
Escrito   0  0  
Hola compre a un forero la HTC WILDFIRE...La acavo de liberar por imeil era de vodafone....Ando un poco perdido en ella...Ya que es todo nuevo para mi...

Mi pregunta es como puedo hacer que la htc se me conecte a mi tarifa de datos delfin 20 que es la que tengo contratada con orange...Porque sino conecto por wifi me dice que no tengo conecxion a internet...He tocado lo de que se conecte a red movil activandolo y desactivando red wifi y al meterme a internet me dice que no tengo conecxion...Pero cuando activo la del wifi cojo una y me va de lujo

Gracias
Escrito   0  0  
Tendrás que poner la red aver en un samsung puse esto:
Nombre- Orange o el que quieras
Id- Orange
Contraseña- Orange

prueba a ver si te va sino miro la página donde lo encontré saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
Escrito   0  0  
=( Ayudenme
Escrito   0  0  
- APN: internet
- Usuario: orange
- Contraseña: orange

Los servidores DNS se marcan para que los asigne automáticamente el proveedor. En caso de que te los pida son estos:

DNS 1: 213.143.032.020
DNS 2: 213.143.033.008

Mira eso a ver

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
Escrito   0  0  
SI llamo y les digo que me comprado otro movil y que me digan como configurarlo...O voy a una tienda a que me lo hagan???

Aqui vienen mazo de movidas...Me meto en ajustes, conexsion le doy a crear apn y vienen mazo de movidas...

Un tutorial o alguien que me lo diga bien

Gracias dani pero para esta nueva tecnologia soy un patan....Necesito algo para niños pekeños jeje
Volver a Htc Qtek