Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.194 5.000
 #2671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUTTY_MADR
Hipotesis chorra:

Y si fuera cierto que samsung iba a dejar de fabricar el Galaxy S, y ante eso todo lo que le quedara en stock, lo hubiese vendido a vodafone, que ante ese buen precio, le hubiese dado igual darlos a 0 €????

Si esto fuera cierto, tendría sentido que se le hubiese ido todo de las manos al ver las mareas de gente solicitandolo, y tirando con los que le quedase para darselos a los que pagaban...


No ha dejado de fabricar
Hipotesis fuera! xD
 #2672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuurko69
No ha dejado de fabricar
Hipotesis fuera! xD


Bueno, pues en lugar de fabricar, avisar que hay un nuevo modelo que sustituirá al Galaxy S.... con lo que también conllvaría bajada de precio. EJ: Te quieres comprar un VW Golf, y ves que en un mes sacan a la venta el nuevo modelo... Sabes que el modelo actual lo sacas más barato solo por eso..
 #2673
Escrito (Editado )  0  0  
Que Orange esté repartiendo Galaxy S desmonta muuuchas hipótesis de retenciones de stock por parte de Samsung para actualizar, rotura de stock por parte del proveedor,los reyes magos...Vodafone está repartiendo para los que se quedan con tarifas @ y lo pagan a 29 €, y con nosotros, los pobres, se están partiendo el c*l*...

quote:
Originalmente escrito por KUTTY_MADR
Bueno, pues en lugar de fabricar, avisar que hay un nuevo modelo que sustituirá al Galaxy S.... con lo que también conllvaría bajada de precio. EJ: Te quieres comprar un VW Golf, y ves que en un mes sacan a la venta el nuevo modelo... Sabes que el modelo actual lo sacas más barato solo por eso..

No tiene sentido. El modelo que sustituye al Galaxy S,el SL, es más barato de fabricar, lleva componentes más baratos. samsung anda escasa de pantallas SuperAmoled , así que tendría más sentido que la partida de los '0 €' sea de Samsung Galaxy SL.
 #2674
Escrito   0  0  
Pues yo no estoy de acuerdo en que sea el SL, otra cosa es que después te lo ofrezcan como alternativa al S, pero a mi me retienen por el S, no por otro y es lo que me ofertaron, de hecho cada vez que llamo me dicen que el terminal que elegí es el S.
 #2675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
No tiene sentido. El modelo que sustituye al Galaxy S,el SL, es más barato de fabricar, lleva componentes más baratos. samsung anda escasa de pantallas SuperAmoled , así que tendría más sentido que la partida de los '0 €' sea de Samsung Galaxy SL.

Es lo que pienso yo, es la estrategia más coherente para Vodafone. Retienen a los clientes que se van a Yoigo con el SGS y ellos no pierden nada por el cambio, al contrario, al tener el SGSL un menor coste y además renuevas 18 meses más de permanencia. Es perfecto para ellos.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #2676
Escrito   0  0  
Esperemos que sea el S porque el SL deja mucho que desear...
 #2677
Escrito   0  0  
Esque aparte de la pantalla, que pasa de amolded a lcd (no se cual es mejor, ni por qué), el SL lleva un procesador mejor... ¿por qué no os gusta el SL entonces?
 #2678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Es lo que pienso yo, es la estrategia más coherente para Vodafone. Retienen a los clientes que se van a Yoigo con el SGS y ellos no pierden nada por el cambio, al contrario, al tener el SGSL un menor coste y además renuevas 18 meses más de permanencia. Es perfecto para ellos.


Pues yo no se ellos el beneficio que van a tener pero yo por 12 meses por 6 euros son 72 euros eso es lo que me va a costar el SG S y al año lo mismo de siempre,a amagar. Y como yo mucha gente.

Un saludo.
 #2679
Escrito   0  0  
Si nos han dicho que es el s, no creo que nos metan el sl, yo habre yamado unas 50 veces en 3 semanas, y cada llamada me confirmaban que mi pedido es el samsung galaxy s. Asique no creo que me den el palo.
 #2680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
Acabo de ablar con una chica majisima 25 minutos ablando con ella... Me a comentado asi resumiendo mucho que ahora mismo no tienen terminales ni para los de 29 euros ni para los de puntos ni para nadie.. que si que al prinipio el poco stockaje que le quedeban lo ajudicaron a los de pagando(es normal) y alguno terminal se fitro a los de que estaban en espera a 0 euros. pero que hoy por hoy no tienen que no son la unica compañia que se han quedado sin el ya que samsung a dejado de enviar el terminal debido a una modificacion del terminal (instalacion de otra version de android mas actualizada) ya que samsung quiere llevar el pulso con la competencia...

Que no hay mas que eso y que esta a punto de caer que no tiene mas misterio, solo aver lo abiles que los de logistica son capaces de tramitar tanto telefono a tanto cliente...


Vuelvo a citar lo que me dijeron por si alguno no lo leyo, porque me parece la "escusa" mas coherente que e recibido...
y vuelta atras con SL, eso queda descartado porque el paron fue el mismo en vodafone y todas las compañias y si te metes en el hilo de la naranja ves que estan recibiendo ahora el samsung galaxy S con el android 2.2.1
Que an sido mas espzbilaos los naranjitos y an dicho el primer camion de SGS que salga me lo quedo pa mi.. y por eso ya estan repartiendolos... pos pacienciaa que ya estan llegando...
Volver a Vodafone