Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.380 5.000
 #2691
Escrito   0  0  
En internity si tienen stock del sgs de vodafone
 #2692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
Esto es galaxy S te confundiste de hilo

No no me confundiu, contaba una anectoda, y decia que esperaba que me pase lo mismo con SGS que he pedido.
 #2693
Escrito   0  0  
si en internete ai stock quiere decir que esta la cosa fresca no???? se ve o no se ve luz ya mañana por la mañana veremos aunque yo volvere a llamar a la 8 jejeje
 #2694
Escrito   0  0  
serlojom creo k te as confundido en internete pone sin stock
 #2695
Escrito   0  0  
en internete no, en internITY, mira:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a mi me aparece con stock en verde
 #2696
Escrito   0  0  
En internet hay stock en la web de internity según dicen, en the phone house no hay, y en la web de vodafone hay stock para portabilidades pero no para canje de puntos, para canje de puntos no he visto stock desde el lunes a primera hora y duró muy poco.
 #2697
Escrito   0  0  
po ami me aparece todo azul jejeje osea no disponible
 #2698
Escrito   0  0  
La cosa parece que toma forma, y parece ser (según mi opinión) y las informaciones que circulan por la red que nos ASIGNARAN a los de COSTE 0 € EL SAMSUNG GALAXY SL i9003.

Esta Asignación parece ser se produciría por una REDUCCION DEL COSTE del nuevo SAMSUNG GALAXY SL I9003 CON RESPECTO AL SAMSUNG GALAXY S I9000.
GALAXY SL -- Inferior en: peso 13 gramos +, Medidas 123,7x64,2x10,6 mm,478 MB RAM, chipset cambia del Hummingbird de mayor rendimiento por un Texas instruments OMAP3 modelo 3630(PowerVRSGX530) inferior en prestaciones, pantalla CLEAR LCD (NO ESTA CLARO SI ES INFERIOR PANTALLA), mayor consumo compensado con una batería de 1650 mAH).
Superior en: sólo en 16 Gb de memoria y viene con android 2.2 (no se sabe si posteriormente se podrá actualizar a 2.3 Gingerbread.)

En resumidas cuentas todas las operadoras tienen problemas de stock con el SAMSUNG GALAXY S ya que se deja de producir por el SL Y EL S2.El SL su producción es más rápida debido a su proceso de fabricación con respeto a la pantalla AMOLED, (REDUCCION DE COSTES). Se esperaba su aparición para febrero pero parece ser que se retrasa. Si las operadoras han firmado para recibir este teléfono (supuestamente) y sobretodo Vodafone con su gran cantidad de ofertados a 0 € parece lógico que quieran endosarnos esta nueva versión que tendría que ser mejorada pero que realmente es inferior y supuestamente es un terminal más barato y si no deducirlo vosotros mismos según los siguientes enlaces.

Hay información que no figuran los enlaces ya que he recopilado información de diferentes publicaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ESPEREMOS QUE LLEGUE PRONTO AUNQUE SEA ESTEEEEEEE….

Esperando 2 uds. Desde el 22 de febrero.
 #2699
Escrito   0  0  
Pues yo el SL no lo quiero, se lo pueden meter por donde les quepa emoticon sonrisa

un saludo
 #2700
Escrito   0  0  
Ni p*t* caso....

En orange ya les an llegao despues del mismo paron que emos tenido nosotros
Stock orange SGS y los que ya lo tienen comentan q es el s con su pantallita super amoled y todas sus cositas, y si ami me llega el SL se lo comen con patatas
Volver a Vodafone