Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.848 5.000
 #2631
Escrito   0  0  
pues las 16:07 sin stock y no tienen informacion de cuando puede entrar unidades yo tampoco es que me valla desesperar por un telefono pero a el paso que va se va quedar antiguo
 #2632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben1890
Lo jodido...es que...cuando haya stock...igual otra semana esperando...

Es una gran p*t*....pero sigo pensando, que no se si puede llegar muy lejos la denuncia...ojala si, pero lo veo dificil.

Con una denuncia los asustas, porque ellos pierden mucho mas dinero sino dan el movil que perdiendo a todos los que eran clientes habituales, por lo tanto actuarian rapido
 #2633
Escrito   0  0  
al paso que va la burra, nos le daran, y ya habra salido el galaxy s 5 por lo menos xd
 #2634
Escrito   0  0  
Acabo de ablar con una chica majisima 25 minutos ablando con ella... Me a comentado asi resumiendo mucho que ahora mismo no tienen terminales ni para los de 29 euros ni para los de puntos ni para nadie.. que si que al prinipio el poco stockaje que le quedeban lo ajudicaron a los de pagando(es normal) y alguno terminal se fitro a los de que estaban en espera a 0 euros. pero que hoy por hoy no tienen que no son la unica compañia que se han quedado sin el ya que samsung a dejado de enviar el terminal debido a una modificacion del terminal (instalacion de otra version de android mas actualizada) ya que samsung quiere llevar el pulso con la competencia...

Que no hay mas que eso y que esta a punto de caer que no tiene mas misterio, solo aver lo abiles que los de logistica son capaces de tramitar tanto telefono a tanto cliente...
 #2635
Escrito   0  0  
Me parece que estan esperando tanto porq lo que nos van a meter no es el galaxy s sino el galaxy sl ...
 #2636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kors4koff
Me parece que estan esperando tanto porq lo que nos van a meter no es el galaxy s sino el galaxy sl ...

Si nos dan un movil, nos daran el S, y no otro...

La "excusa" que le han dado a "pastissx" parece bastante coherente...ya veremos al final que ocurre
 #2637
Escrito   0  0  
opto por lo del galaxy sl y se nota la diferencia???
 #2638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_adry90
y digo yo alguno habéis preguntado si en vez del samsung galaxy se puede coger el iphone 4 aunque tengamos que poner algo de dinero así esperaríamos menos no???

ni lo ofrecen...

solo ofrecen iphone,si portas a alguna compañia que lo tenga.

yoigo no lo tiene,por lo tanto,no lo ofrecen.

pd.-comprobado ahora mismo que he llamado emoticon ninja

pd2.- por supuesto que sin stock. emoticon perdido
 #2639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
Acabo de ablar con una chica majisima 25 minutos ablando con ella... Me a comentado asi resumiendo mucho que ahora mismo no tienen terminales ni para los de 29 euros ni para los de puntos ni para nadie.. que si que al prinipio el poco stockaje que le quedeban lo ajudicaron a los de pagando(es normal) y alguno terminal se fitro a los de que estaban en espera a 0 euros. pero que hoy por hoy no tienen que no son la unica compañia que se han quedado sin el ya que samsung a dejado de enviar el terminal debido a una modificacion del terminal (instalacion de otra version de android mas actualizada) ya que samsung quiere llevar el pulso con la competencia...

Que no hay mas que eso y que esta a punto de caer que no tiene mas misterio, solo aver lo abiles que los de logistica son capaces de tramitar tanto telefono a tanto cliente...


Me parece una respuesta creible y por otra parte es algo distinto al habitual "la proxima semana".

Un poco de paciencia y unas velas a San Judas Tadeo. emoticon feliz
 #2640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
Acabo de ablar con una chica majisima 25 minutos ablando con ella... Me a comentado asi resumiendo mucho que ahora mismo no tienen terminales ni para los de 29 euros ni para los de puntos ni para nadie.. que si que al prinipio el poco stockaje que le quedeban lo ajudicaron a los de pagando(es normal) y alguno terminal se fitro a los de que estaban en espera a 0 euros. pero que hoy por hoy no tienen que no son la unica compañia que se han quedado sin el ya que samsung a dejado de enviar el terminal debido a una modificacion del terminal[/COLOR] (instalacion de otra version de android mas actualizada) ya que samsung quiere llevar el pulso con la competencia...

Que no hay mas que eso y que esta a punto de caer que no tiene mas misterio, solo aver lo abiles que los de logistica son capaces de tramitar tanto telefono a tanto cliente... ]

Esto me parece mas normal ya...
Volver a Vodafone