Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.055 5.000
 #2611
Escrito   0  0  
ahora volveré a llamar y si me dicen que le han entrado jejeje de ilusiones se vive
 #2612
Escrito   0  0  
Pues nada, a iniciar el hilo "afectados por galaxy S" y ya está, yo si me pasais el escrito mañana mismo estoy en consumo denunciando..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #2613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung,
esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Samsung no vende directamente al público y no disponemos de información
comercial sobre nuestros productos en el mercado. Puede usted encontrar
el producto que solicita en cualquier distribuidor que venda productos
Samsung: grandes superficies, tiendas de telefonía, etc.

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.

Atentamente

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com

esto es lo que me ha contestado tambien a mi samsung,ahora mismo,es de risa


Lo mismo me han respondido a mi.... emoticon roto2
 #2614
Escrito   0  0  
Me he puesto en contacto con OCU, haber que me cuentan...
 #2615
Escrito   0  0  
yo es que estoy esperando a que alguien haga una denuncia comun,para que todo el mundo digamos lo mismo,por internet se podian poner este tipo de denuncias no?podrias ponerlas todos hoy a lo largo de esta tarde
 #2616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Pues nada, a iniciar el hilo "afectados por galaxy S" y ya está, yo si me pasais el escrito mañana mismo estoy en consumo denunciando..
Abriste el hilo? Pq si es asi , ahi estare yo comentando.
 #2617
Escrito   0  0  
Yo ya estoy buscando información en usuarios teleco


Reclamaciones

La Ley reconoce a los usuarios de telecomunicaciones un conjunto de derechos . Cuando cualquiera de estos derechos sea vulnerado, los usuarios pueden presentar una reclamación.

A modo de ejemplo, los usuarios pueden reclamar sobre las siguientes cuestiones:

Disconformidad con la factura recibida
Negativa de alta o de baja por su operador
Negativa a la portabilidad de número
Preselección no solicitada
Cambio de operador no solicitado
Incumplimiento de ofertas por el operador
Averías o interrupciones del servicio


De momento esto, hacer una reclamación conjunta y ver si prospera

http://www.usuariosteleco.es/comore...lamaciones.aspx

A ver si luego tengo un poco más de tiempo y vamos sacando algo...

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #2618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Yo ya estoy buscando información en usuarios teleco


Reclamaciones

La Ley reconoce a los usuarios de telecomunicaciones un conjunto de derechos . Cuando cualquiera de estos derechos sea vulnerado, los usuarios pueden presentar una reclamación.

A modo de ejemplo, los usuarios pueden reclamar sobre las siguientes cuestiones:

Disconformidad con la factura recibida
Negativa de alta o de baja por su operador
Negativa a la portabilidad de número
Preselección no solicitada
Cambio de operador no solicitado
Incumplimiento de ofertas por el operador
Averías o interrupciones del servicio

De momento esto, hacer una reclamación conjunta y ver si prospera

http://www.usuariosteleco.es/comore...lamaciones.aspx

A ver si luego tengo un poco más de tiempo y vamos sacando algo...


eso estaba yo mirando tambien ahora mismo,asi que es una reclamacion en telecomunicacion,a ver si alguien redacta alguna reclamacion plantilla,que nos sirva para todos,ya que yo me enrollaria mucho jejeje
 #2619
Escrito   0  0  
Pues no sé si me están tomando el pelo o algo, pero a mí que fue el día 2 de febrero me repiten continuamente que la oferta no caduca, que eso sería si yo me tengo que decidir por alguno, pero vamos hasta dentro de 2 días no hago los 30 y ya se verá que me cuentan entonces.
 #2620
Escrito   0  0  
de todas formas somos muy, pero que muy pesimistas. Esta claro que no estan las cosas como para estar optimista al 100%, pero tampoco hay que ser catastrofista yo creo. Un amigo hace poco mas de un mes le acabo llegando el galaxy s por 0 euros, tuvo que esperar un poco pero le llego
Volver a Vodafone