HILO OFICIAL internity II

1.244.143 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Aún no hay oferta del día, que raro

Por cierto, hay unidades del gt 400 con el portatil Samsung a 29€. hay teneis el enlace al movil

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí que es normal, firma donde tienes que firmar y adjunta la documentación y te llegara

Gracias por la info, ya me quede otra vez sin sims me tocara comprar alguna mas mañana.
Escrito   0  0  
pufffffff o van a cambiar los moviles cn los que ofrecen las ofertas, o se les ha ido la mano, sólo hay regalos con el gt400 en alta nueva y a unos precios que quitan el hipo....
69 euros por el móvil + 89 por el sony bravia 22"
vamos un regalazo!!!
y sin poner oferta del día, a esta gente les hace falta personal como el comer
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
pufffffff o van a cambiar los moviles cn los que ofrecen las ofertas, o se les ha ido la mano, sólo hay regalos con el gt400 en alta nueva y a unos precios que quitan el hipo....
69 euros por el móvil + 89 por el sony bravia 22"
vamos un regalazo!!!
y sin poner oferta del día, a esta gente les hace falta personal como el comer

Hola yo ahora mismo estoy viendo oferta del gt400 en portabilidad, con diminuto por 29€, vuelve a mirar.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digiacidbu
Hola yo ahora mismo estoy viendo oferta del gt400 en portabilidad, con diminuto por 29€, vuelve a mirar.

Un saludo.

menos mal que lo han arreglado, porque cantaba tela con la oferta puesta en la pagina principal, y han puesto la oferta del dia con mas de una hora de retraso, pero bueno mas vale tarde que nunca...
Escrito   0  0  
yo mande anular esta mañana un pedido del acer que tenia ventana de cambio para el dia 7 y ya lo pague ayer, no habra ningun problema no?

he pedido el samsung con el gt400

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
Me suena que la promoción de la Diminuto era solo hasta febrero 2011, de ahí que lo esten quitando!!!...

Se deja entreveer cambios, a algo mejor espero, de momento se mueven los nuevos productos... han incluido ya la DS 3D, sin stock, pero lista para lanzarse... a ver si hacen buenas ofertas.

Por lo demas, solo han añadido un oferton vamos: SE Vivaz + Sony bravia de 22'' por 129 con la Tarifa S... esto ya no es lo que era...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv

Es el que le quiero regalar a mi novia pero en la web de sony lo tienes con descuento de estudiante o miembro del sistema educativo(7%) por 507€ con envio incluido y ampliacion del disco duro de 320gb a 500gb gratis hasta el 14 de marzo. Hasta le puedes escribir una inscripcion "estilo apple".

No sé, yo de todos los sitios que he visto, es en la web oficial de sony donde sale mejor...parece raro pero en este caso es así.
Escrito   0  0  
Es normal que la Nintendo 3DS no este en stock ya que sale el 25 de este mes, seria una alegría enorme que la pusieran con un buen precio, aunque no me quiero ilusionar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
yo mande anular esta mañana un pedido del acer que tenia ventana de cambio para el dia 7 y ya lo pague ayer, no habra ningun problema no?

he pedido el samsung con el gt400

saludos

Yo me tuve q comer una portabilidad así, me contestaron q lo tenía q cancelar a través del operador donante(al estar ya iniciada) y como mi operador era Dia, se lavo las manos,mande como 4 fax a vodafone pero pasaron de mi. (supongo q si vienes d una de las grandes no habra problema) suerte,ya diras q tal.
Volver a Vodafone