Mala cobertura Orange

6.336 14
 #1
Escrito   0  0  
No tengo cobertura! Me sale sin servicio y no se recupera! Alguien sabe que le puede pasar a mi iphone??

Let your game Speak!
 #2
Escrito   0  0  
Me respondo para decir que le he quitado la sin y se la he puesto y nada! Y tengo un iphone 4 con la 4.2.1 con el jail untethered!

Let your game Speak!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Me respondo para decir que le he quitado la sin y se la he puesto y nada! Y tengo un iphone 4 con la 4.2.1 con el jail untethered!
A mi los de orange me han tenido frito,no se cuantas incidencias he abierto,siempre me dicen que esta solucionado,y algo hacen,por que me salio la e de datos en azul en una de esas actualizaciones,si quitas los datos te deja llamar a la segunda o asi,y no pone lo de error dr conexion,estan hsviendo slgo con las antenas,me lo creo por que ahora me van los datos en mas sitios,soy de zaragoza,pero solo nos pasa en una zona,en el trabajo sobre todo,a todos los que llebamos datos moviles con orange,y cads vez menos,llamales, yo perdi mucho tirmpo y me intente ir sin terminar la portabilidad de lo quemado que estaba.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
No tengo cobertura! Me sale sin servicio y no se recupera! Alguien sabe que le puede pasar a mi iphone??

Has probado con otro telefono? Quizas incidencia por tu zona?. Si reiniciar el iphone se soluciona?

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #5
Escrito   0  0  
Graciss por las respuestas, he hecho este post, porque creo que no es de Orange, ya que con otro telefono me funciona perfectamente.
http://www.gsmspain.com/foros/h9559...-Bloqueado.html

Let your game Speak!
 #6
Escrito   0  0  
El tema de la cobertura depende de tantas cosas... Si estás en tu casa puede depender de la distribución del piso, etc. Afuera en la calle ya supongo que depende de otros factores. Yo tengo el móvil con Orange y por ahora todo en orden, por suerte.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markusgr
El tema de la cobertura depende de tantas cosas... Si estás en tu casa puede depender de la distribución del piso, etc. Afuera en la calle ya supongo que depende de otros factores. Yo tengo el móvil con Orange y por ahora todo en orden, por suerte.

Saludos!


El tema esta en que se ha quedado sin servicio en todas partes y mi novia al lado, con un iphone 3Gs, tiene todas las barras de cobertura, con Orange tambien jejeje

Let your game Speak!
 #8
Escrito   0  0  
¿como conseguiste el iPhone? por descartar bloqueo de operador, que nunca se sabe emoticon guiño

si puedes, métele otra sim a ese iPhone.

hace un mes me sucedió algo similar, pero yo uso ultrasn0w, y todo fué que se le fué la pinza, al reiniciar el iPhone volvió a la normalidad

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
¿como conseguiste el iPhone? por descartar bloqueo de operador, que nunca se sabe emoticon guiño

si puedes, métele otra sim a ese iPhone.

hace un mes me sucedió algo similar, pero yo uso ultrasn0w, y todo fué que se le fué la pinza, al reiniciar el iPhone volvió a la normalidad


Lo consegui por aqui, pero no puede ser que este bloqueado, porque sino no podria conectarme en ningun momento, pero si dejo el 3G puesto y restablezco los ajustes de red, por un rato tengo linea!
Si estuviese bloqueado no podria tener no?

Let your game Speak!
 #10
Escrito   0  0  
ah vale, como bien comentas, si puedes conectarte a la red restableciendo, no está bloqueado dicho terminal, ya que un bloqueo es entero, sin excepciones

mira si tienes los últimos ajustes de tu operador. ¿tienes alguna aplicación fuera de lo normal instalada a través de cydia?

Volver a Apple