[AYUDA] ACTIVACIÓN iphone 5.. No me deja poner PIN

16.556 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes compañeros,
Acabo de comprar un iphone de segunda mano de restaurar el iphone 5 de vodafone y he puesto el idioma, el pais y despues me pide que señale una red wifi, pero como donde estoy no tengo wifi tengo que usar el 3G, el hecho es que antes de esto no me da la opcion de introducir el codigo PIN asi que le doy a la otra opcion que hay aparte del wifi, que es conectar con itunes enchufando al ordenador y una vez que lo conecto en el ordenador me pone que tengo que poner el codigo PIN antes de nada, y como dije antes no me sale ninguna opcion para poder poner el PIN, sabes que puedo hacer?
No me deja desbloquear el teléfono para meter mi pin... siempre acaba poniendo:
"No se ha podido activar el iphone por que el servidor de activación no esta disponible temporalmente....Vuelve a intentarlo pasados unos minutos....etc.."

Alguein que me pueda echar un cable... gracias.emoticon colorao

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Quita el pin de la sim con otro movil .De todas formas si le sacas la sim cuando sea el momento de activar te dira que no hay sim y al meterla te saltará un dialogo donde le tienes que dar a desbloquear.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Quita el pin de la sim con otro movil .De todas formas si le sacas la sim cuando sea el momento de activar te dira que no hay sim y al meterla te saltará un dialogo donde le tienes que dar a desbloquear.

Ya lo he realizado... Al no tener SiM, arriba a la izquierda pone "SIN SIM", y cuando la pongo me pone "Código PIN", pero no me da la opción de dsbloquear.. emoticon triste

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Creo que el antiguo dueño lo tiene bloqueado a través del programa "BUSCAR MI IPHONE", ya que al encenderlo pone: "He perdido este iphone. Llameme al xxxxxx"
No se si este programa deja poner la frase ue quiera o viene por defecto..
La cuestión es como solucionarlo????

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kite2003
Creo que el antiguo dueño lo tiene bloqueado a través del programa "BUSCAR MI IPHONE", ya que al encenderlo pone: "He perdido este iphone. Llameme al xxxxxx"
No se si este programa deja poner la frase ue quiera o viene por defecto..
La cuestión es como solucionarlo????


Llama al que te lo vendió y que te dé el pin de desbloqueo, porque como te dicen arriba tiene toda la pinta de que el anterior dueño lo tiene bloqueado con su pin.
 #6
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO

Estaba bloqueado mediante "buscar mi iphone".. Al final el que me lo vendió borro este iphone de esa aplicación, y en modo DFU hice una recuperación, y lo he dejado de fabrica.

Gracias a todos.

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
Volver a Apple