Mala cobertura Orange

6.351 14
 #11
Escrito   0  0  
Tengo actualizados los ajustes y no es nada de cydia porque he restaurado como 5 veces, probando distintas cosas y teniendolo como "iphone nuevo", me cogia directamente Orange 3G pero en cuanto quitaba el 3G... hasta luego! Red restringida!
Sabes si llamando directamente a Orange preguntando por el bloqueo de un telefono me dicen si lo esta o no? Aunque lo descarto, pero por si hay algun error...
De todas formas, llamare a Orange a ver si hay algun fallo, que no creo porque con otro telefono me funciona bien la linea y luego a apple a ver que me dicen!
Que mierda que sea tarjeta microsim y tenga que andar con adaptadores!

Let your game Speak!
 #12
Escrito   0  0  
ese iPhone no está bloqueado, sino no te funcionaría ni en 3G.

otra cosa que podría sucederte, es que justo en la zona donde estás, no funcione la red GSM y si por 3G (hace un año me pasaba lo mismo donde vivo, cambiaron la antena, y por GSM no le iba a nadie el teléfono, en cambio por 3G si).

¿cuando probaste en otro teléfono, lo hiciste también con 3G y sin él?
por último, comentas que tienes jailbreak. ¿probaste antes de tener jailbreak, a habilitar/deshabilitar el 3G?

si todo lo anterior sigue igual, imagino que tendrás todavía appleCare, así que llama, comenta lo que pasa y envíalo.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
ese iPhone no está bloqueado, sino no te funcionaría ni en 3G.

otra cosa que podría sucederte, es que justo en la zona donde estás, no funcione la red GSM y si por 3G (hace un año me pasaba lo mismo donde vivo, cambiaron la antena, y por GSM no le iba a nadie el teléfono, en cambio por 3G si).

¿cuando probaste en otro teléfono, lo hiciste también con 3G y sin él?
por último, comentas que tienes jailbreak. ¿probaste antes de tener jailbreak, a habilitar/deshabilitar el 3G?

si todo lo anterior sigue igual, imagino que tendrás todavía appleCare, así que llama, comenta lo que pasa y envíalo.


Estoy usando ahora mismo un samsun E1080 sin 3G, por supuesto y funcionando de lujo.
Lo de habilitar/deshabilitar era solo: estaba habilitado cuando restauraba ajustes de red, lo deshabilitaba y... adioooos servicio! jajaja Lo volvia a habilitar y no me salia ningun mensaje pero imagino que deberia haber salido un: tarde! no haber deshabilitado! jajajaja

El movil va camino de madrid, que el chaval que me lo vendio se hace cargo y me manda uno nuevo!
Muy crack!

Por cierto! te pongo un verde por el interes!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Let your game Speak!
 #14
Escrito   0  0  
que grande el vendedor emoticon desconcertado
la verdad que vendedores así quedan muy poquitos. ¿es de este foro? de ser así, debería darse a conocer estos detalles

saludos y a ver si no tienes nada más raro en el siguiente iphone!!!

 #15
Escrito   0  0  
Ya he puesto su nombre antes, es de este foro, airpep7. La mejor compra/venta que he hecho en este foro!

Let your game Speak!
Volver a Apple