Telefono Bloqueado

7.237 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como el anterior mensaje no estaba muy claro, lo enfoco de otra manera, tengo el telefono bloqueado?

Soy Orange con un telefono comprado a un forero, del cual no tengo dudas, no tengo cobertura, me sale sin servicio, intento poner la red Orange y me sale: Red restringida.
Tengo la version 4.2.1 y tengo el jail unthetered.

No puedo enviar mensajes ni nada, voy a probar la sim en otro movil por si acaso, pero seria raro que fuera mi sim!

Edito: Probada la sim en otro movil y funcionando!

Alguien puede tener una idea de que le pasa?

Let your game Speak!
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser que el banco te halla pasado un recibo y no lo hallan cobrado?A mi me ha pasado 2 veces sin querer,SALU2

Achievements Hunter.
 #3
Escrito   0  0  
Pero directamente bloquean el telefono?? ORANGE? Que se supone que con ellos funcionan los telefonos bloqueados??
Es raro?

Gracias por la respuesta y la ayuda!

Let your game Speak!
 #4
Escrito   0  0  
Lo siento pero tiene pinta de estar bloqueado por IMEI
Ponte en contacto con el vendedor y que te cuente que pasa
 #5
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mis, he restaurado y ha vuelto a funcionar! Ahora ando con el jailbreak, pero por ahora parece que vuelve a la normalidad... Que cosas mas raras no?

Y la cosa es que tenia pinta de bloqueo por IMEI, pero el vendedor (airpep7 en el foro, por si le quereis comprar algo, es el p*t* amo!) me decia que era imposible y que era su contrato y que si restauraba y seguia sin funcionar, se lo mandase(ya se lo mande una vez, pagando el gastos de envio de ida y vuelta porque no iba bien el wifi, cosa que tambien se arreglo misteriosamente jajaja) y el se encargaba de cagarse en la p*t* jajajaja

Aprovecho para decir que se ha solucionado y para recomendar a Airpep7 como vendedor!

Let your game Speak!
 #6
Escrito   0  0  
Y me vuelvo a responder jajaja

He hecho un backup de lo que tenia en cydia y se me ha vuelto a ir la cobertura!! Se ha vuelto a quedar "sin servicio" sabes de algo que pueda estar "fallando" en cydia?

Un saludo!

Let your game Speak!
 #7
Escrito   0  0  
Otras probaturas! Resulta que si restablezco ajustes de red con el 3G activado, coge cobertura normal, 4 barras y se puede llamar perfectamete y todo. Pero quito el 3 G y vuelve el "sin servicio" y me sale un aviso de "red restringida" como si elijiese vodafone o movistar!
Se ha roto la antena??

Let your game Speak!
 #8
Escrito   0  0  
oye prueba a cambiar la sim, pide un duplicado que es gratis......yo despues de liberar el telfono por imei me pasaban esas cosas.....y despues de mil historias me contaron que algunas microsim estan defectuosas.....yo se la cambien y funciono todo perfecto
 #9
Escrito   0  0  
Probado! Tenia una sim recortada, he ido a por un duplicado de microsim y nanai! Va peor incluso! jajaja(me rio por no llorar)

Mañana llamo a apple a ver que me dicen, pero como no se aun si el que me vendio el iphone lo puso a mi nombre, si llamo igual se creen que lo he robado o algo!

Let your game Speak!
 #10
Escrito   0  0  
Hola.
Una pregunta, ¿cuando restauras, restauras con copia de seguridad? Es decir, grabando una copia de seguridad anterior en el Iphone?
La copia de seguridad es de un otro Iphone?
Restaura sin copia de seguridad. No es un bloqueo por IMEI.
Si después de restaurar sin copia de seguridad te sigue fallando, envíalo al SAT, que te lo cambiarán.
Saludos.
Volver a Apple