Hay que organizarse.
¿Hasta que día esperamos para darles un susto?..
Yo voy a ir informandome con la OCU a ver que opinan..
Stock Samsung Galaxy S en amagos
1.195.230 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
A mi ya ni me cojen.... q hijs d pt
Me pusieron en la lista negraa... no me cojen ni nada. aqui un cliente vodafone oro con 2000 puntos q se da de baja de la compañia por hij*dep*t*
Me pusieron en la lista negraa... no me cojen ni nada. aqui un cliente vodafone oro con 2000 puntos q se da de baja de la compañia por hij*dep*t*
Escrito 0 0
Me an cojido!!! y me dicen que si tienen undidaes pero que son para los que lo reservan pagando que no tiene stock para los de coste 0.... esto es muy fuertee
Escrito 0 0
quote:Eso es lo mismo que me han dicho a mi en las dos llamdas que he hecho hoy, vamos unos cbncts.
Originalmente escrito por pastissx
Me an cojido!!! y me dicen que si tienen undidaes pero que son para los que lo reservan pagando que no tiene stock para los de coste 0.... esto es muy fuertee
Escrito 0 0
De cara a una reclamación vendrá bien lo de la lista que se está haciendo aquí: http://www.gsmspain.com/foros/showt...go#post11043213
así que los que estéis esperando el Galaxy S a 0 euros aseguraros de estar en ella.
quote:Pues sí, por lo menos debemos ir informándonos sobre lo que podemos hacer y poner una fecha límite, en la página de la OCU salen números de contacto para hablar con abogados para que nos asesoren... eso es gratis?
Originalmente escrito por KUTTY_MADR
Hay que organizarse.
¿Hasta que día esperamos para darles un susto?..
Yo voy a ir informandome con la OCU a ver que opinan..
De cara a una reclamación vendrá bien lo de la lista que se está haciendo aquí: http://www.gsmspain.com/foros/showt...go#post11043213
así que los que estéis esperando el Galaxy S a 0 euros aseguraros de estar en ella.
Escrito 0 0
lo que hay que haceer si no nos le dan es denunciarles todos los que estamos en este foro, ya veras que rapido reciben stock cuando les lleguen mas de 100 quejas seguidas.
Escrito 0 0
Y cómo nos quejamos? si sólo tenemos una oferta de palabra, se les puede pedir que nos manden la oferta al mail o algo?
quote:
Originalmente escrito por elguaje79
lo que hay que haceer si no nos le dan es denunciarles todos los que estamos en este foro, ya veras que rapido reciben stock cuando les lleguen mas de 100 quejas seguidas.
Y cómo nos quejamos? si sólo tenemos una oferta de palabra, se les puede pedir que nos manden la oferta al mail o algo?
Volver a Vodafone