Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.230 5.000
 #2211
Escrito   0  0  
Hay que organizarse.

¿Hasta que día esperamos para darles un susto?..

Yo voy a ir informandome con la OCU a ver que opinan..
 #2212
Escrito (Editado )  0  0  
A mi ya ni me cojen.... q hijs d pt

Me pusieron en la lista negraa... no me cojen ni nada. aqui un cliente vodafone oro con 2000 puntos q se da de baja de la compañia por hij*dep*t*
 #2213
Escrito   0  0  
Me an cojido!!! y me dicen que si tienen undidaes pero que son para los que lo reservan pagando que no tiene stock para los de coste 0.... esto es muy fuertee
 #2214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
Me an cojido!!! y me dicen que si tienen undidaes pero que son para los que lo reservan pagando que no tiene stock para los de coste 0.... esto es muy fuertee
Eso es lo mismo que me han dicho a mi en las dos llamdas que he hecho hoy, vamos unos cbncts.
 #2215
Escrito   0  0  
Una pregunta, quién es el que lleva más tiempo esperango el Galaxy S
 #2216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUTTY_MADR
Hay que organizarse.

¿Hasta que día esperamos para darles un susto?..

Yo voy a ir informandome con la OCU a ver que opinan..

Pues sí, por lo menos debemos ir informándonos sobre lo que podemos hacer y poner una fecha límite, en la página de la OCU salen números de contacto para hablar con abogados para que nos asesoren... eso es gratis?
De cara a una reclamación vendrá bien lo de la lista que se está haciendo aquí: http://www.gsmspain.com/foros/showt...go#post11043213
así que los que estéis esperando el Galaxy S a 0 euros aseguraros de estar en ella.
 #2217
Escrito   0  0  
lo que hay que haceer si no nos le dan es denunciarles todos los que estamos en este foro, ya veras que rapido reciben stock cuando les lleguen mas de 100 quejas seguidas.
 #2218
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y que ni nones, que si quiero el defy a 29 euros si, y que stock estan a punto de recibir dicen.

Fecha limite de espera para mi es esta semana, sino ire leyendo como va el tema de reclamacion a la OCU
 #2219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elguaje79
lo que hay que haceer si no nos le dan es denunciarles todos los que estamos en este foro, ya veras que rapido reciben stock cuando les lleguen mas de 100 quejas seguidas.

Y cómo nos quejamos? si sólo tenemos una oferta de palabra, se les puede pedir que nos manden la oferta al mail o algo?
 #2220
Escrito   0  0  
Sin stock, ale a seguir con la espera
Volver a Vodafone