Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.428 5.000
 #2191
Escrito   0  0  
No hay. Ni os molestéis en llamar...
 #2192
Escrito   0  0  
hola a todos. Yo tambien soy del club de los que esperan el samsung galaxy s. Estoy desde el dia 24 esperando y creo que aun tardara la cosa. Para ellos es un chollo, contra mas tarden en darnoslo, mas tiempo estaremos con vodafone. Si tardan un mes... mas 18 de portabilidad que comienza cuando recibes el mobil son 19 meses si va bien la cosa. Como digo, es un chollo para vodafone,porque si a cada uno de nosotros nos roban un mes...de cada 120 que estamos esperando...echad cuentas. y pobre de la gente que tienen la tarifa de datos activada sin tener el mobil, que en lugar de pagar 6 meses de tarifa de datos tendran que pagar 7 u 8 (en mi caso y como a muchos porque me regalan td durante un año).Si lo pensais, es un negocio redondo para vodafone, no te marchas a otra compañia y estas mas meses de permanencia.
 #2193
Escrito   0  0  
eso ya lo dije yo en su dia jejeje son timadores profecionales
 #2194
Escrito   0  0  
el carlos_sr es un graciosete ee llevo yo llamando toda la mñn y no tenian...
 #2195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
el carlos_sr es un graciosete ee llevo yo llamando toda la mñn y no tenian...
Eso me parece a mi, muy gracioso.
1ª llamada 9:05 h: Me dicen que hay stock, que espere mientras realiza las gestiones para enviarme el pedido. A los 30 segundos,mi gozo en un pozo, no disponen de terminales para los que nos hemos acogido a 0 euros, para los demás si.
2ª llamada 13.35 horas, mismo de lo mismo, solo disponen de terminales para los que han pagado algo.
vaya con par....
 #2196
Escrito   0  0  
carlos_sr

Q tenian stock??... permitame que lo ponga en duda amiguete yo e llamado en repetidas ocasiones durante la mañana y no an recibido nada...
Pero bueno dinos de donde eres. quizas no seas de por aki cerca y tengan otros almacenes de logistica en los cuales si alla, no es el mismo almacen para el mundo entero.

Estamos ablando de los terminales a coste 0€ en amago de portabilidad no? si sacas un billetito de 100 en vodafone te sacan rapido 100 SGS para q tu elijas uno...
 #2197
Escrito   0  0  
15:52 y sin stock.
La operadora muy maja, se ha pasado media hora haciendo como que buscaba en el ordenador, luego me dice te ibas a yoigo, espera que compruebo si hay, y me dice, mala suerte hay que seguir esperando, pues que bien, a seguir esperando.
 #2198
Escrito   0  0  
acabo de hablar y nada,no tienen stock...asi que a esperar
 #2199
Escrito   0  0  
4 y media alguien a llamao aver si tienen? yo e llamao demasiado hoy jejeje
si no traen hoy ya no traen asta la semana que viene...
 #2200
Escrito   0  0  
yo ha llamado hoy para ver como iba mi pedido , para poder estar cuando me lo envien al domicilio y me han dicho que mañana lo tengo en mis manos pero no sé si será el de 8 o el de 16 gb, espero que el de 16.....yo hice el amago el 21 consiguiendo el galaxy a 29 euros con tarifa @......sabe alguien que tenga las mismas condiciones que yo y al que les haya llegado el terminal cual es¿? emoticon sorprendido
Aclaración, la tarifa tanto si es @ ( que incluye voz y datos) como la de datos solamente ( para los que pillaron la diminuto) no te la activan hasta que estés a punto de recibir el terminal.
Volver a Vodafone