problema conexión a internet via wifi en blackberry

834.234 177
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #82
Escrito   0  0  
Hola,

Aunque ya lo he posteado en otro hilo pero este es más activo e igual aquí alguien me puede ayudar...

Se trata de reproducir los videos en el youtube. Antes tuve una 8320, algo viejuna, y me conectaba mediante al wifi de la casa sin problemas, pero al ir a reproducir videos del youtube me daba error. Ahora tengo una recien adquirida storm II y más de lo mismo, la conecto al wifi de la casa si problemas pero voy a youtube para ver un video y el mismo error. Comentaros que no tengo contratado el Bis y ningun otra tarifa de datos.

Dos BB y el mismo problema.

Alguien que pueda saber por dónde van los tiros???

Mil gracias!!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #83
Escrito   0  0  
Hola a todos ver todos los post veo que yo tambien e hecho lo mismo tengo un blackbery 8320 desblokeado traido de USA y por nada se me conecta a mi red wifi de mi casa le e puesto explorador de puntos de acceso publico y nada que ver mi plan es prepago y tengo una promocio por la q solo puedo acceder a 10k de descarga,hasta le e retirado la tarjeta SIM y nada espero me puedan ayudar alguein que haya podido solucionar este problema gracias.
 #84
Escrito   0  0  
hola! como estoy leyendo por aqui todos podeis conectaros mediante wifi y veo q la mayoria no teneis tarifa de datos, pro estais seguros q no os estan cobrando, pq mi problema es q SIEMPRE q me meto en el explorador estoy tirando de wifi, pro cuando miro cuanto saldo llevo gastado, me dice q llevoo 6 euros y pico en datos (y sube cada vez q me conecto)
a ver si me podeis ayudar con este problema :S gracias!
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gemaBB
hola! como estoy leyendo por aqui todos podeis conectaros mediante wifi y veo q la mayoria no teneis tarifa de datos, pro estais seguros q no os estan cobrando, pq mi problema es q SIEMPRE q me meto en el explorador estoy tirando de wifi, pro cuando miro cuanto saldo llevo gastado, me dice q llevoo 6 euros y pico en datos (y sube cada vez q me conecto)
a ver si me podeis ayudar con este problema :S gracias!


desconecta la red del operador cuando te conectes por wifi.
 #86
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el mismo problema que tú desde esta tarde. No sé qué ha pasado!!

Yo no tengo plan de datos, soy de vodafone. Tengo la blackberry 2 meses solo y el mes pasado me llegó una factura impresionante y decía que en lo que más había gastado era en GPRS. De la noche a la mañana se cambió el icono de GPRS a GSM, estuve utilizando GSM y mi la red wifi de mi casa (en la bb me salía la V esa verde al lado de conexiones de red y el nombre de mi red wifi) Consulté mi consumo por internet desde el ordenado en Mi vodafone y decía que en GPRS el consumo era de 0€, o sea que no me estaban cobrando.

Pero esta tarde ha cambiado otra vez de GSM a GPRS y me sale la rayita blanca y no me sale la V verde...temo que me cobren otra vez mucho en la factura por culpa del GPRS!!!

alguien sabe si se puede cambiar de GPRS a GSM???? O como lo puedo solucionar??

Si me podeis ayuda os lo agradecería muchísimo!! emoticon triste
 #87
Escrito   0  0  
Hola amigos! soy de BsAs y estoy intentando conectar mi BB a la conexion WIFI de mi casa.

Estuve leyendo las preguntas y respuestas anteriores pero todavia no pude conectarla.

Cuando voy a Gestio de conexiones/config. red wifi/buscar redes aparece la red de mi casa cuando la selecciono aparece un mwnsaje "El enrutador inalambrico es compatible con WIFI Protect Setup. Para conectarse mediante un PIN (que generara su BlackBerry) haga click en siguiente.En la siguiente instruccion me da un numero de 8 digitos que me dice que lo ponga en el enrrutador, como hago eso?
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mediicenca
Hola, yo tengo el mismo problema que tú desde esta tarde. No sé qué ha pasado!!

Yo no tengo plan de datos, soy de vodafone. Tengo la blackberry 2 meses solo y el mes pasado me llegó una factura impresionante y decía que en lo que más había gastado era en GPRS. De la noche a la mañana se cambió el icono de GPRS a GSM, estuve utilizando GSM y mi la red wifi de mi casa (en la bb me salía la V esa verde al lado de conexiones de red y el nombre de mi red wifi) Consulté mi consumo por internet desde el ordenado en Mi vodafone y decía que en GPRS el consumo era de 0€, o sea que no me estaban cobrando.

Pero esta tarde ha cambiado otra vez de GSM a GPRS y me sale la rayita blanca y no me sale la V verde...temo que me cobren otra vez mucho en la factura por culpa del GPRS!!!

alguien sabe si se puede cambiar de GPRS a GSM???? O como lo puedo solucionar??

Si me podeis ayuda os lo agradecería muchísimo!! emoticon triste


si te pone GPRS (en mayúsculas) es que tienes activado el servicio de internet blackberry.
haz lo que puse en el mensaje anterior.


quote:
Originalmente escrito por Gudy22
Hola amigos! soy de BsAs y estoy intentando conectar mi BB a la conexion WIFI de mi casa.

Estuve leyendo las preguntas y respuestas anteriores pero todavia no pude conectarla.

Cuando voy a Gestio de conexiones/config. red wifi/buscar redes aparece la red de mi casa cuando la selecciono aparece un mwnsaje "El enrutador inalambrico es compatible con WIFI Protect Setup. Para conectarse mediante un PIN (que generara su BlackBerry) haga click en siguiente.En la siguiente instruccion me da un numero de 8 digitos que me dice que lo ponga en el enrrutador, como hago eso?


eins!?? que modelo de blackberry tienes??
 #89
Escrito   0  0  
hola Gudy22

No depende el modelo de BB (como te pregunta corvid), depende del router al que se conecte la BB. A mi me ha pasado recientemente (porque cambié de modelo de router) y también me volví tarumba probando cosas. Al final lo arreglé no sé como, pero así lo hice y ya esta conectada a mi wi-fi. Espero acordarme bien de lo que hice.

No hace falta poner un número. Tu router deber tener seguro un chivato luminoso (no, no es un señor bajito y cabrón que brilla) es una lucecita que pone WPS (es un modo de conexión). si en todos va igual debe de existir un botón que permita "abrir" la conexión WPS, la luz parpadea durante unos segundos y es entonces cuando debes aceptar la conexión en tu BB, espera unos segundos y ambos aparatos se conectarán entre ellos. No obstante, en algún momento me dió la opción de poner la clave de router (por más tonto que parezca, fué cancelando una conexión)... y hasta ahora todo bien.

Ya sé que he sido muy impreciso, lo siento. Pero como he dicho, un misterio como lo logré, espero que al menos te ponga sobre la pista de como conectarla.

Beware my power
 #90
Escrito   0  0  
se puede usar el whatsapp via wifi?

XARLY ...
Volver a BlackBerry