Tutorial Flasheo Motorola Defy

221.171 249
Escrito   0  0  
Bueno,despues de haber leido suficiente,aki van mis preguntas.
Tengo el defy desde diciembre,yo le puse la 2.21 desvodafonizada,y me va muy bien la verdad pero no se si ganaria metiendole la 2.34 o pasarme ya a la 2.51.
Recomendaciones ?

Y la otra pregunta es si tendria que hacer un backup de programas,archivos, etc o el flasheo no borra nada,no lo recuerdo y pienso que se puede responder facilmente a esto,si esta puesto pido perdon con antelacion.

Saludos y gracias

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
Hola!!!
Soy nuevo aqui y os comento un momento mi caso a ver si me podeis sacar rapido de dudas.
Tengo un Defy de Vodafone y estoy esperando el codigo para liberarlo (soy movistar).
No puedo ni entrar a trastear sin sim, pero bueno, espero a liberarlo y listo.
Lo que quiero hacer es quitar todo lo de Vodafone360, pero me gustaria ver el sistema del Blur(creo k sus widgets valen la pena, para facebook y tal). Lo que quiero es instalarle la version oficial del defy libre, a poder ser española, ni froyo ni nada, simplemente quitarle el vodafone.
Como lo puedo hacer si solo tengo para encenderlo y tener llamadas de emergencia?
Que Rom tengo que descargar? Cual recomendais que vaya muy rapida y qe no se cuelge?
Muchísimas gracias por vuestra info y paciencia!!!!!!!!!!!
Un saludo enorme!!!!
ATT
Escrito   0  0  
no hay una rom de vodafone original que podamos cargar por este metodo de flasheo sin tener que hacer root e instalar recovery?
Escrito (Editado )  0  0  
Flashee la rom 2.51.1 sin vodafone ni motorblur, eclair 2.1 con el RDS Lite, ahora me ha dado problemas con el altavoz y me gustaria poner la rom de fabrica para mandarlo al SAT

puedo volver a flashear con la rom esta?

o tengo que hacerme root e instalar el recovery y cargar un backup original?

saludos y gracias

he encontrado una version original de vodafone con motoblur

subido por xolxermen

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Bueno,despues de haber leido suficiente,aki van mis preguntas.
Tengo el defy desde diciembre,yo le puse la 2.21 desvodafonizada,y me va muy bien la verdad pero no se si ganaria metiendole la 2.34 o pasarme ya a la 2.51.
Recomendaciones ?

Y la otra pregunta es si tendria que hacer un backup de programas,archivos, etc o el flasheo no borra nada,no lo recuerdo y pienso que se puede responder facilmente a esto,si esta puesto pido perdon con antelacion.

Saludos y gracias

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
la actualización a Froyo via OTA desde el propio teléfono para cuando se prevee que salga??

Es que paso de experimentos con gaseosa de ponerle roms precocinadas y todo eso.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Tengo la versión 2.22 VF360Blur, vamos la que viene de serie pero rooteado.

Quería saber si podré pasar a Froyo desde el OTA, he probado a actualizar a una versión que me sale automáticamente. 2.51.1 y me da error.
Escrito   0  0  
perdonar alguien podria ayudarme, que he jodido el defy al meterle froyo, y ahora no se me inicia ni nada, como podria resetear sin tener que hacer lo del root, es decir desde la pagina bootloader??? se puede??

Graciaaas
Escrito   0  0  
no podras via ota decian por aqui, yo no se qu ehacer, demasiada movida para mter la rom de froyo, yo pense que me habia quedado sin movil pero pude revivirlo, pero nunca mas, no se que pasará al final, a ver si alguien cuelga la 2.51 oficial de vodafone, por lo menos para cuando salga froyo meterle la original de vodafone, y asi se deberia poder...

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soilgrow
perdonar alguien podria ayudarme, que he jodido el defy al meterle froyo, y ahora no se me inicia ni nada, como podria resetear sin tener que hacer lo del root, es decir desde la pagina bootloader??? se puede??

Graciaaas

tienes que entrar en el modo recovery ese de usb, boton de volumen + y encendido, entras al rsd lite y conectas el usb y le metes la rom .sbf que tenias, si tenias la 2.34 o la 2.51 y listos, y flasheas y ya esta, ami me pasó lo mismo que a ti, haciendolo todo bien no me cargaba.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Volver a Motorola