Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.094 5.000
 #1551
Escrito   0  0  
19:30 sin stock
 #1552
Escrito   0  0  
19:47 sin stock, me ha dicho que esperan que les llegue a lo largo de esta semana pero no sabría decirme cuando.........
 #1553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blanco55
19:47 sin stock, me ha dicho que esperan que les llegue a lo largo de esta semana pero no sabría decirme cuando.........
eso es lo que dicen los lunes y martes, los miércoles y jueves dejan dudas entre si llegan a final de la semana o principios de la siguiente, y los viernes dicen que la semana siguiente XD
 #1554
Escrito   0  0  
Yo llamé ésta mañana a las 13:30 y no había stock. La que me atendió, muy amable eso sí, me dijo que con stock suele tardar una semana en llegar, pero que en mi caso tardaría 15 días ("ya serán 20 ó 25", pensé yo)

El caso es que tengo una duda que quizás se le haya pasado por la cabeza a alguien. Si se demora mucho en el tiempo la entrega del terminal, ¿no podemos quejarnos y que nos entreguen otro teléfono de similares características con las mismas condiciones?, porque a mi me gusta el Galaxy S, pero al HTC Desire HD tampoco le hago ascos. Si veo que no me dan el Samsung empezaré a dar por "ahí mismo" para que me oferten otro terminal.

Por cierto, la primera llamada la hice a las 10 de la mañana y una tia sosa me dijo que el SGS a 29 euros con TD a 15 euros. A la segunda llamada ya no tuve que decir ni pio. Cayó todo del tirón, los dos móviles a cero euros, 50% de descuento un año con Diminuto 8 y la TD gratis un año igualmente. Así, sí.

Saludos!
 #1555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
eso es lo que dicen los lunes y martes, los miércoles y jueves dejan dudas entre si llegan a final de la semana o principios de la siguiente, y los viernes dicen que la semana siguiente XD

jajaja, q majos.. pues nada a esperar y si no a por otro móvil...
 #1556
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Con todo lo que he leido me he decidio a llamar y os cuento.

Todo esta en la oferta que te hagan, es decir: Si lo coges con las tarifas normales a un precio o si lo coges con la diminuto 8 a 0 euros.

Con las tarifas normales siempre tienen stock antes poque es algo que preveen que le llege y a ello les sale mejor, es decir pagaras mas de factura por lo que se amortizara antes o incluso ya tienes que pagar algo del terminal. Dependiendo de lo que se te pueden aplicar una tarifa u otra. La diminuto 8 con los galaxy a 0 euros es una promoción que van ofreciendo en determinadas ocasiones cuando el ordenador les deja o cuando ellos ven que cumples unos requisitos, de hay que alguna vez te digan que es imposible que te ofertasen una cosa u otra porque ellos ven que no cumples los requisitos lo que ocurre que todos somos humanos y por A o por B te lo efertarón antes.

Es decir que para lo que estamos esperando nosotros que es la promoción a 0 euros con la tarifa diminuto 8 tendremos que esperar hasta que les de la gana. NO por llamar nos lo asignaran sino que cuando el pedido que deben hacer cada 15 días les llege los repartiran.

Bueno que me he extendido mucho. Ya veremos si es así o no.

Suerte a todos y a esperar toca.
 #1557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalote
A mi aun no se me ha actualizado la permanencia, pero claro la he firmado hace media hora solo...cuando se actualice lo comento por aqui.
La verdad es que es injusto el método que tiene vodafone para las reservas de terminales...los que llevamos varios amagos ya lo sufrimos con el n73,la magic,el satio y ahora con el galaxy S. Si lamas y pillas stock te lo asignan, sino te lo asignarán cuando haya excedente osea esperando bastante...
Por cierto este es el post que vi y por el que llamé a preguntar y sonó la flauta:
http://www.gsmspain.com/foros/p1100...ml#post11007313
Suerte


Pues si puedes decir el coste con la actualizacion de permanencia, te lo agradecería. Pues quiero ver de sacar el movil y cancelarla, que ya son muchas lineas (pero todas tienen permanencia).
 #1558
Escrito   0  0  
20:00 sin stock
 #1559
Escrito   0  0  
A mí me dijeron el viernes pasado que los Galaxy llegaban casi a diario y que se iban asignando por orden de fecha.

Esta mañana, sin embargo, me llaman y pregunto, y me dicen que están sin stock desde hace unos días y que todo depende de cuando los envía Samsung.

A mí, personalmente, esto me huele a que nos va a pasar como cuando ofertaron el N73 a diestro y siniestro.

Navegando sin rumbo fijo.
 #1560
Escrito   0  0  
que nos han tangao otra vez. Yo esque no escarmiento. Ni galaxi ni na de na
Volver a Vodafone