Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

723.979 2.957
 #1911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyethy
Es que a mi tambien me ponía en proceso... y aun no me ha cambiado la fecha de permanencia... y digo a ver si hay algo raro!

Yo tambien estoy igual, pero vamos que es lo normal.
 #1912
Escrito   0  0  
siendo mañana ya viernes... lo lógico es que nos llegue el lunes, porque el fin de semana me da a mi que no va a ser

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #1913
Escrito   0  0  
¡Seguimos con stock!
 #1914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atarys
¡Seguimos con stock!

Como que seguimos con stock???emoticon perdido

Como lo sabes?
 #1915
Escrito   0  0  
Vale!! Es que con el tiempo que hemos estado esperando... ahora solo falta que algo falle y no nos lo manden :O
Cuando llegue estaré tranquila! jeje
Si, yo tambien creo que hasta el lunes ya nada
 #1916
Escrito   0  0  
todavia hay stock?para llamar mañana a primera hora,como lo sabeis?responder porfavor
 #1917
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaxer
desde el 7 de febrero me da que voy a tener que esperar al menos 10 dias mas (viendo a matacucas)

No tiene por qué, socio. Yo lo hice ayer y hoy me han rehecho el pedido. Un saludo.

Por cierto, pregunta estúpida, ¿vendrá con la microsim?, verdad.
 #1918
Escrito   0  0  
Hola!!Yo también he llamado a última hora y sin stock.

Alguien me puede decir donde se mira lo del estado del pedido en mivodafone?? He estado mirando en mi cuenta y no veo nada de eso.

Acepté la oferta por teléfono el 07/02, me hicieron la grabación y me dijeron que en cuanto tuvieran stock me enviarían el mensaje de reserva del teléfono...se puede hacer algo más?

emoticon loco Hacen lo que quieren con nosotros!! Como pueden ofrecernos algo que no tienen?? Me parece increible!!
 #1919
Escrito   0  0  
A mi ya me pone pendiente de salida de almacen. Y lo de la permanencia parece ser que puede que los primeros dias al firmar la permanencia no aparezca reflejado en mi vodafone.
 #1920
Escrito   0  0  
Wow!!! ya pone "enviado al destinatario".
Qué nervios!! igual el lunes ya puedo llevarle a conocer Zaragoza, o qué?
Volver a Vodafone