Ya ofrece servicio BLACKBERRY

41.992 75
 #41
Escrito   0  0  
Es la mejor!, si yo no tuviese permanencia en Vodafone ni me lo pensaba...claro esta las blackberrys que te sacas con Vf no te las sacas con Euskaltel xDD
 #42
Escrito   0  0  
Buenas,

Soy valenciano y voy a ver si me pillo el BIS de Euskatel, a ver si puede ser..portando desde vodafone a Euskatel. Con que tarifa de voz la podria combinar?? muchas llamadas al mes a indisttintos numeros pero llamadas cortas.

Gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #43
Escrito   0  0  
La SIMPLE 5céntimos, sin permanencia y con consumo mínimo de 6€/mes
Establecimiento 15cts

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Primer dia: buenas impresiones. MUY buenas por 6€/mes la verdad.

Tengo ahora mismo 3 cuentas de correo activas y no he encontrado problemas en ello, por lo que espero que no me pasen la factura de 15 o 20€/mes de BB empresas...
Y si lo hacen a reclamar, pero lo dudo.

Funciona todo bien la verdad, menos el Snaptu, que antes me iba con datos normales y ahora con el BIS no funciona emoticon triste

Eso si, la batería de la Curve ya me la he fundido (al 4% ahora) pero es que he reiniciado dos veces, he estado bajando varios programas durante la mañana y he estado trasteando mucho tiempo, con el consumo de pantalla que supone. Aparte de tener en segundo plano abiertos el facebookchat, tuentichat, whatsapp, beweather, gmail y opera, para ver si iba todo bien. Y ha ido bien.



Compi... ¿3 cuentas?.

seguro?¿?.

pq lo único que me echaba para atrás era eso... lo de 1 cuenta
 #45
Escrito   0  0  
Activas las tengo, y me llegan mails de dos de ellas, la tercera es la cuenta de BB propiamente dicha.

Esperaré a la facturación de enero para confirmarlo... y en cuanto me llegue, os lo comento, a ver si no hay sorpresas en la factura.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #46
Escrito   0  0  
Entonces sería 6€ de servicio Blackberry + 6€ de consumo mínimo al mes?

Lo siento, pero no estoy al tanto del tema de blackberry, nunca he usado una... y puede que sea una pregunta de novato...
 #47
Escrito   0  0  
Si, así es. El consumo mínimo para llamadas y sms, y el servicio BB para datos con una Blackberry.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #48
Escrito   0  0  
Hola a todos,quiero portarme desde pepephone a euskaltel y estoy tanteando el foro para no volver a dar palos d ciego como en pepephone,q aunque la tarifa es inmejorable no puedo utilizarla con Bb y veo q con este operador si.Me acaban d llamar desde euskaltel para ofrecerme la tarifa simpe q son 6€/mes d consumo minimo y 5,90€ de internet,y q las 6 primeras facturas son gratis,creo q es asi,o por lo menos eso he entendido jej.
Mi duda es si en los 6€/mes d llamadas cuenta como q ya te los van a cobrar por defecto y a partir d ahi lo q gastes en llamadas/sms (es decir 6€+gasto) o q empiezas desde 0€ y lo maximo q te cobrarian serian 6€ (de 0€ hasta 6)?
Yo se q voy a gastar + de 6€ por supuesto, pero tengo esa duda, a ver si alguien me ayuda, gracias.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #49
Escrito   0  0  
Alguien puede registrar una cuenta de correo con OS 6?

Me resulta imposible ya que me pide activación BES y no sincroniza el correo.
Tengo otro problema. A través de 3G cuando quiero ver un video de Youtube da error y dice algo así como que la configuración multimedia no es correcta. Pero sin embargo con Wifi funciona perfectamente.

Tengo una 9300

Saludos

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no he tenido problema de registrar cuenta con OS 6 (BB 9780 o 9800) eso sí algunas aplicaciones fallan.
Volver a Euskaltel