Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

724.139 2.957
 #1871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karnick
El pedido lo tiene que recojer uno mismo, o puede ser algun familiar?!

Pues yo lo he recogido en persona, pero lo unico que he necesitado es escribir mi nombre y el numero de dni con la firma, asi k nose si alguien pudiese recogertelo, puede ser k si
 #1872
Escrito   0  0  
Que ganas! teneis ya pensadas las fundas? emoticon alegre

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #1873
Escrito   0  0  
La funda ire al corte ingles haber como son, y me pillare una que sea dura.
 #1874
Escrito   0  0  
a mi ya me llego el mensaje...
estando en barcelona, cuando calculais que me llega..
gracias..
 #1875
Escrito   0  0  
Hola gente, tengo el honor de poder decir que me uno al gripo de los "Iphoneros" , la verdad que estoy ya ansioso emoticon sonrisa , el miercoles pasado es decir ayer fui a la tienda de vodafone llegamos a un acuerdo del tipo de contrato deseado etc, bien el tipo me comentó que la portabilidad de movistar a vodafone no se podría realizar hasta que no le lleguen los dos terminales que me tiene que dar es decir los dos iphones ya que son dos lineas, entonces ¿Lo veis normal?, me ha dicho y que hay 10 personas delande de mí y que no sabe si va a recibir alomejor 1 iphone o 3 como reciba de pronto un "Saco" , por lo tanto ¿Cuánto tiempo le echais?, si no esta echa la porta hasta que no me traigan a mi pueblo ( a la tienda) el iphone, ¿Cuándo me llama para contraofertar movistar? estoy echo un lio xd
 #1876
Escrito   0  0  
Os agradezco a todos el haber avisado, sino llega a ser por vosotros me puedo morir de asco...se ha demostrado que ni lista ni leches. Se la dan a los que vayan llamando. (yo llevo desde el 23-24 de enero aprox. esperando y sufriendo en mis carnes el cachondeo de los iphones 4)

quote:
Originalmente escrito por menedenia
nada a mi no me lo kieren dar he lamado 7 veces

Yo llamé a las 5 y 26 y si me la hicieron.

Sigue probando a ver... Suerte!
 #1877
Escrito   0  0  
yo tambien lo he conseguido emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada llevaba desde el 03/02 esperando.
voy a meterme ahora mismo en ebay a comprar unas cuantas fundas que vi el otro dia jajaj.
espero que me llege mañana o el lunes, yo soy de bilbao.

que ganas de tenerlo!!!!emoticon diablo
 #1878
Escrito   0  0  
gente voy a hacer la portabilidad a vodafone esta tarde, en tienda no tienen. Pueden conseguir el de 32gb sin problemas pero dicen que el de 16gb no hay. Con esto de que hay stock si hago la portabilidad y llamo mañana o pasado, tengo posibilidades de conseguir uno?
gracias emoticon guiño

Saludos
 #1879
Escrito   0  0  
Funda! Jajaja! Ayer que deciamos qe era precipitado! Yo en principio algo normal qe la semana siguiente ire a una apple store y seguro qe veo algo! Cuando nos llegara? Que ganitaaas!
 #1880
Escrito   0  0  
acababa de salir de trabajar y he mirado en el foro... he llamado y ya lo tengo POR FIN!! despues de tres semanas, yo soy del 28 de enero
gracias a todos!!
Volver a Vodafone