Pon aquí tu RESUMEN de PORTABILIDAD de IDA y VUELTA YOIGO

143.149 269
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
(...) ven donde estuviste en el pasado. solo esta tu numero, nada mas.

Yo por ejemplo, he estado 24 meses de prepago y 1 de contrato en VF y me he pasado a Yoigo,

Yoigo sabe que vengo de VF y que he estado 25 meses con ellos, pero no sabe si he estado de contrato o de prepago, no?? o si ??

Salu2
 #222
Escrito   0  0  
Compñia a la que se realiza la porta I+V: Pepephone.
Consumo minimo: 10 euros.
Tiempo como cliente en Yoigo: Menos de un año.
Permamencia cumplida?: No, pero me la anularon por avería.
Tiempo de espera en compañia I+V: 1 hora o así.
Resultado: Aceptada (ya recibí el mensaje de "Todo esta listo").
Terminal buscado/conseguido y precio: HTC Desire por 149 euros.
Comentarios: Este caso es super especial. Primero por que no había cumplido la permanencia aún, ya que llevaba menos de un año. Segundo por que ya realice una portabilidad I+V con esta linea a Pepephone (para conseguir el 5800). Tercero por que el titular de esta linea ya había realizado una portabilidad I+V a Pepephone con su otro terminal para conseguir el 5230. Como veis tenía todas las papeletas para que me la denegaran: Consumo bajo, sin permanencia cumplida, portabilidades previas, poco tiempo en la compañia a la que porte, etc. Creo que a contado a mi favor el hecho de tener dos lineas bajo el mismo titular y que he captado clientes para ellos (al menos 3).

Que ganas de que llegue el Desire xD Por cierto, ¿viene con firmware customizado de Yoigo? Y si es así, ¿Se puede quitar y poner uno oficial de HTC? Y si se puede, ¿Como?

Saludines emoticon guiño
 #223
Escrito   0  0  
No se las vuestras, pero mi desire pillada en TPH comnetaron que vendria libre, de todas formas tendre que esperar al sabado para comprobarlo ^^

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69


Recuerda que es una empresa para ganar dinero. su ubligacion para la licencia es dar servicio, por eso te ofrecen prepago y nunca te niegan servicio, solo que no se gastan nada en subsidiarte un telefono.


No tenía intención de contestar, porque creía que todo estaba claro, y casi todo lo qe pones es correcto, pero debo decir que lo que pongo en negrita de tu comentario es, simplemente, mentira, no digo que mientas a posta, pero sí que te equivocas.
Cuando dices que TE OFRECEN PREPAGO Y NUNCA TE NIEGAN EL SERVICIO, te equivocas.
A veces el fallo que pone es "Has realizado demasiados pedidos", lo cual indica como si tuvieras ya 3 líneas, pero esto ha ocurrido teniendo sólo 2, me ha ocurrido a mí. Así que ya me contarás.

Saludos

Think for yourself, question authority...
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmogar
Compñia a la que se realiza la porta I+V: Pepephone.
Consumo minimo: 10 euros.
Tiempo como cliente en Yoigo: Menos de un año.
Permamencia cumplida?: No, pero me la anularon por avería.
Tiempo de espera en compañia I+V: 1 hora o así.
Resultado: Aceptada (ya recibí el mensaje de "Todo esta listo").
Terminal buscado/conseguido y precio: HTC Desire por 149 euros.
Comentarios: Este caso es super especial. Primero por que no había cumplido la permanencia aún, ya que llevaba menos de un año. Segundo por que ya realice una portabilidad I+V con esta linea a Pepephone (para conseguir el 5800). Tercero por que el titular de esta linea ya había realizado una portabilidad I+V a Pepephone con su otro terminal para conseguir el 5230. Como veis tenía todas las papeletas para que me la denegaran: Consumo bajo, sin permanencia cumplida, portabilidades previas, poco tiempo en la compañia a la que porte, etc. Creo que a contado a mi favor el hecho de tener dos lineas bajo el mismo titular y que he captado clientes para ellos (al menos 3).

Que ganas de que llegue el Desire xD Por cierto, ¿viene con firmware customizado de Yoigo? Y si es así, ¿Se puede quitar y poner uno oficial de HTC? Y si se puede, ¿Como?

Saludines emoticon guiño

La mia que la cogi en The Phone House me la dieron libre y sin ningún rastro de Yoigo, y a un amigo que lo hizo por una tienda física de Yoigo igual que la mia, libre y sin nada de Yoigo.
Un saludo.

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 406turbo
Yo por ejemplo, he estado 24 meses de prepago y 1 de contrato en VF y me he pasado a Yoigo,

Yoigo sabe que vengo de VF y que he estado 25 meses con ellos, pero no sabe si he estado de contrato o de prepago, no?? o si ??

Salu2


si lo sabe de todos tus saltos, ademas el ultimo lo tienes que poner en el contrato si pone lo opuesto te deniegan tu porta.. asi que tu veras.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
No tenía intención de contestar, porque creía que todo estaba claro, y casi todo lo qe pones es correcto, pero debo decir que lo que pongo en negrita de tu comentario es, simplemente, mentira, no digo que mientas a posta, pero sí que te equivocas.
Cuando dices que TE OFRECEN PREPAGO Y NUNCA TE NIEGAN EL SERVICIO, te equivocas.
A veces el fallo que pone es "Has realizado demasiados pedidos", lo cual indica como si tuvieras ya 3 líneas, pero esto ha ocurrido teniendo sólo 2, me ha ocurrido a mí. Así que ya me contarás.

Saludos


Tienen un limite de tres lineas. seguro que las has tenido alguna vez. si te vas, algo tarda en cambiar ese limite y por eso te da esa respuesta. Tambien es verdad que alguna vez me sale eso con algun cliente y llamas y te aclaran pero por lo que se, si tienes muchas lineas (3) y empiezas a tonteas con baja alta, el sistema nota la famosa "baja/alta o alta/baja" y te bloquea hasta que alguien de riesgo lo mira y decide si te dejan entrar.

que sepas que esas alta/baja, nos cuesta dinero a las tiendas, ya que se lleva trabajo, invertimos en el terminal y si al final yoigo acaba con el mismo cliente nos quita la comision ya que solo comisiona por alta neta y en este caso el neto es cero.

asi que fastidia mucho currar para que un listo se lleve el telefono y no paguen comision.
 #228
Escrito   0  0  
5 años en Vodafone contrato empresas pedí la porta via internet el jueves 3 de Febrero, me confirmaron que todo era correcto el martes 8, me avisaron que la porta estaba prevista para el miércoles 16 de Febrero. Desde ayer funciona todo OK, he desactivado el contestador de las dos lineas, me llegan los SMS y avisos de llamada, he desactivado los números de tarificación adicional y los SMS premium y he confirmado que el Roaming de voz esta Activo.

Total 2 llamadas al 1705 de unos 5 minutos máximo cada una (con vodafone cada llamaba era de una media de 35 minutos, una verguenza)

De momento ENCANTADO con YOIGO

j.s
 #229
Escrito   0  0  
Mi portabilidad ha sido un poco desastrosa pero al final lo conseguí. Intentaré resumir.
Me porto de Yoigo a Movistar contrato sin permanencia (no cojo móvil ni oferta de tarifas) para volver a Yoigo a través de TPH y coger un Galaxy.
Primer problema. Movistar me dice que me pueden retener la línea 45 días aunque no tenga compromiso de permanencia, y en todo caso 7 días mínimo porque es el tiempo que tengo para anclar un móvil a la línea como portabilidad.
Esto se resuelve a los 20 días aproximadamente, plazo en el que línea aparece liberada (se puede comprobar en cualquier tienda de Movistar).
Segundo problema. Cláusula de TPH que dice que si vuelves a tu compañía en un plazo de 120 días te penaliza con un montón de pasta. Investigo en el foro, doy vueltas y vueltas al tema y al final pruebo a hacer la porta a través de TPH por teléfono a ver si me informan del tema. No lo hacen (aunque tampoco pregunto, claro) y al llegar el móvil (7 días desde inicio de la porta) el contrato pone que el plazo es de 90 días (no 120) y que es para el caso de que vuelvas al mismo operador y distribuidor, lo cual no me afecta porque nunca fui cliente de TPH.
Total, algo más de un mes para volver a Yoigo y conseguir un estupendo galaxy s por 29 lereles!!! Me ha costado pero estoy feliz como una perdiz jajaja.

Por cierto, mi consumo en Yoigo antes de la porta era de unos 35€/mes y me ofrecieron varios teléfonos para que no me portase, algunos bastante buenos, pero no tenían el galaxy...
 #230
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes!

Es la primera vez que escribo en un foro, pero me ha sido tan útil la información que he obtenido de él, que no puedo menos que compartir mi ida y vuelta de yoigo:

Compñia a la que se realiza la porta I+V: Vodafone, tarjeta sin permanencia, tarifa diminuto y hecha por internet.
Consumo minimo: entre 15-20€
Tiempo como cliente en Yoigo: 18 meses
Permamencia cumplida?: si
Tiempo de espera en compañia I+V: 3 días
Resultado: Yoigo me ha confirmado el día 02/03 la vuelta a la compañía..
Terminal buscado/conseguido y precio: un smartphone, en este caso un HTC wildfire por 49€, pero soy consciente de que en TPH salía más barato.
Comentarios: A mí no me llamaron de retenciones ni nada, pero daba igual iba muy bien asesorada por todos vosotros. Por fin voy a tener mi primer smartphone!!!

Muchas gracias y saludos
Volver a Yoigo