Pon aquí tu RESUMEN de PORTABILIDAD de IDA y VUELTA YOIGO

143.112 269
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas!

Viendo que algunos foreros (entre los que me incluyo) estamos un poco cansados del renuevo de Yoigo y nos estamos plateando la portabilidad de i+v para conseguir un terminal decente, abro este post para que colguemos los resuemes y poder ayudar a otros foreros a decidirse.

Pongo un formato de post pero se aceptan sugerencias! Si el post está repetido y no me he dado cuenta avisarme y lo quitamos.

Compñia a la que se realiza la porta I+V:
Consumo minimo:
Tiempo como cliente en Yoigo:
Permamencia cumplida?:
Tiempo de espera en compañia I+V:
Resultado:
Terminal buscado/conseguido y precio:
Comentarios:


Un saludo!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece buen tema ahi va mi resumen!
Compañia a la que se realiza la porta I+V: Pepephone
Consumo minimo: Era de tarjeta en Yoigo.
Tiempo como cliente en Yoigo: Llevaba alrededor de medio año.
Permamencia cumplida?: Era de tarjeta en Yoigo.
Tiempo de espera en compañia I+V: 1 semana.
Resultado: OK
Comentarios: Estuve 1 semana en Pepephone porque no me dejaban hacerme de contrato en Yoigo, solo me ofrecian modalidad de tarjeta por tema de scoring supongo (via tienda o web). Estuve viendo que hacia, al final probe a hacerlo por telefono y magicamente por telefono no habia inconveniente.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en proceso de una portabilidad de ida y vuelta con vodafone, ya os contaré como termina, porque de momento la llevo en proceso...
 #4
Escrito   0  0  
Buen post!! Ya tocaba.
Yo tb inicio la portabilidad a Vf para ida y vuelta, os pongo los resultados en cuanto lo consiga (15 días si todo va bien).
1 saludo!

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #5
Escrito   0  0  
Buen aporte, yo de momento he hecho la ida, estoy en pepephone. Me falta la vuelta, en ppphone se está tambien muy bien, pero el movil se me está muriendo. Cuando vuelva postearé todo.
 #6
Escrito   0  0  
YO estoy en ello también. Lo que pasa es lo hice con Simyo porque no tenía ICC (corté la sim una vez y me comí unos cuantos números), y con Pepephone me pedían ICC pero con Simyo no.
Empecé el 2 de dic y ahorame dicen que me cambian el 1 de enero!!!! Aunque ya tengo la sim de SImyo... ya os contaré

Think for yourself, question authority...
 #7
Escrito   0  0  
yo la realice en septiembre, pero bueno si os sirve de ejemplo


Compñia a la que se realiza la porta I+V:vodafone
Consumo minimo:venia gastando 15-20€
Tiempo como cliente en Yoigo:unos 2 años
Permamencia cumplida?:si
Tiempo de espera en compañia I+V:3 dias (lo justo para que hubiese stock)
Resultadoemoticon lenguaerfecto
Terminal buscado/conseguido y precio:samsung wave 19€ (en septiembre)
Comentarios:sin problemas tanto para irme como para volver a los 3 dias



saludos
 #8
Escrito   0  0  
Hola, aunque yo he estado dos meses en Pepephone mi intención siempre ha sido volver en cuanto hubiera móviles buenos!!

Compañia para I y V: Pepephone
Tiempo en Yoigo: 2 años
Gasto medio: 25€
Permanencia cumplida: Sí
Tiempo en compañía de I+V: 2 meses (no es una ida y vuelta a al uso)
Resultado: día 13 vuelvo a ser de Yoigo con mi Desire por 139 €.

Una cosa: yo os pediría que no utilizáramos las OMV's para I+V y lo explico: todos sabemos que las 3 marias tienen los margenes de beneficio mucho mas grandes que una OMV y que después de todo lo que nos han "robado" pues una I+V con ellos no les vendrá mal para devolverles la jugada!
En cambio las OMVs como pepephone sus tarifas son mucho mas competitivas y ajustadas y seguro que con nuestras I+V les hacemos perder dinero.
Creo que las tres grandes se lo merecen, pero es solo mi opinión.
P.D.: Yo no trabajo ni para Pepephone ni para ninguna OMV.
P.D.2: Sí yo he utilizado Pepephone, pero yo he estado durante dos meses y me hubiera quedado mucho más tiempo si no hubiera sido por la Desire
 #9
Escrito   0  0  
Proceso de ida completado, a la espera para volver.
Me parecería un poco feo que no me dejasen o no me traten como a un cliente más, estos empezaron con su política de transparencia y demás y cada vez lanzan promociones con más letra pequeña y más enrevesadas.

Alguien sabe si es necesario esperar a tener la portabilidad completada para volver o simplemente con tener la sim de pepephone se puede ir a thephonehouse a que te tramiten?

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Buenas os cuento mi caso.
Yo estaba en Yoigo llevabas mas o menos 10 meses (sin permanencia porque no pedi ningun terminal). Me cambie hace 3 semanas a simyo pensando en quedarme porque me regalaban 300 megas de internet. Cuando salió el galaxy s en phone house( 1 de diciembre) me porte otra vez a yoigo y por ahora todo bien me pasaran a yoigo el dia 17 es decir todo ok sin problemas.
mi consumo es de mas o menos 25€ mensuales.
Volver a Yoigo