Pon aquí tu RESUMEN de PORTABILIDAD de IDA y VUELTA YOIGO

143.137 269
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Bueno, no sé si os dáis cuenta. Pero si la vuelta la hacéis el mismo día que ya no sois de Yoigo, os aceptan sin problemas.

En cambio, si lo hacéis más tarde, hay rechazos jeje.

Saludos!


Yo por lo que he leido aqui, si es asi... yo (2 numeros) y mi novia (un numero) creo que lo vamos a hacer así y a pepephone, ya tengo una linea en pepephone y 0 problemas.

En mis lineas una consume bastante y la otra poco y mi novia consume poco.

Mi pregunta es.. una vez me llegue la tarjeta y el contrato de pepe ya puedo volver a yoigo o hace falta que le envíe todo a pepe para que se haga efectiva? Es decir, desde que el mensaje de pepe me confirma que estaré con ellos desde ese día X, ese día ya puedo retornar?
 #262
Escrito   0  0  
Ya se que no te va a gustas, pero logran lo que quieren, que clientes que gastan poco, que quieren telefonazos a bajo coste y que a la minima se van que todo se resume, clientes no rentables. pues no les molesta perderlos.

Si eres un cliente que gastas decente, te cuidan bastante bien. en mi tienda tengo de todo, pero que casualidad que los que gastan bien estan contensimos de como les tratan y los que gastan poco no les gusta nada como le tratan en renuevo y eso.

Mensaje bien clarito. Nadie da duros a peseta. Te tratan segun gastas como casi todo en esta vida.

Un saludo.




quote:
Originalmente escrito por Roccko
Pues visto lo visto ...bye bye yoigo !, yo tuver suerte el verano pasado y porté I/V un wave y sin problemas, tengo esa linea aun con permanencia, pero en cuanto pase me piro, está claro

La otra que tenia es ya de Movistar....qué remedio !

Pues no se lo que logran: que nos piremos, está claro !

 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silverb
Yo por lo que he leido aqui, si es asi... yo (2 numeros) y mi novia (un numero) creo que lo vamos a hacer así y a pepephone, ya tengo una linea en pepephone y 0 problemas.

En mis lineas una consume bastante y la otra poco y mi novia consume poco.

Mi pregunta es.. una vez me llegue la tarjeta y el contrato de pepe ya puedo volver a yoigo o hace falta que le envíe todo a pepe para que se haga efectiva? Es decir, desde que el mensaje de pepe me confirma que estaré con ellos desde ese día X, ese día ya puedo retornar?


yo creo que hasta que no portes no podras hacer nada por que todavia perteneces a yoigo.

suerte del 5 pal 6 paso para simyo y hare la vuelta ;-)
 #264
Escrito (Editado )  0  0  
Me equivoqué.Lo siento...

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #265
Escrito   0  0  
Actualizo
Compñia a la que se realiza la porta I+V: Simyo
Consumo minimo:15-20
Tiempo como cliente en Yoigo: 26 meses
Permamencia cumplida?: SI
Tiempo de espera en compañia I+V: del 5-6 se hace efectiva la porta en cuanto tengan stock en tph
Resultado: Os lo ire dicendo
Terminal buscado/conseguido y precio: Samsung Galaxy 2 tarifa del 6 + bono 8 TPH telefono
Comentarios: La porta para simyo se realizara en la noche del 5 al 6. He Solicitado hoy dia 4 que apartir del lunes o el dia que tengan stock de telefonos me realicen la porta. (a dia de hoy no disponen de telefonos segun la operadora) me indica que el jueves 9 le llame si no he recibido sms antes
 #266
Escrito   0  0  
Sabéis cuanto tiempo hay que esperar (o si hay que esperar) desde que te rechazan una portabilidad hasta solicitar otra?

Conocéis a alguien que le hayan rechazado una portabilidad, la haya vuelto a pedir después de un tiempo (sin cambiar de titular) y se la hayan aceptado?

Gracias
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikel85
Sabéis cuanto tiempo hay que esperar (o si hay que esperar) desde que te rechazan una portabilidad hasta solicitar otra?

Conocéis a alguien que le hayan rechazado una portabilidad, la haya vuelto a pedir después de un tiempo (sin cambiar de titular) y se la hayan aceptado?

Gracias


Existe gente en los foros que cambiando el tipo de solicitud y pidiendola por web con paypal dicen que le han aceptado si no tambien tienes la opcion reestudio en tph o en una tienda yoigo
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hajustyn
Existe gente en los foros que cambiando el tipo de solicitud y pidiendola por web con paypal dicen que le han aceptado si no tambien tienes la opcion reestudio en tph o en una tienda yoigo

A que te refieres con lo de "cambiando el tipo de solicitud"?
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikel85
A que te refieres con lo de "cambiando el tipo de solicitud"?

si lo has pedido en tienda pues lo puedes hacer en tienda fisica tph por telefono tph por web tph o en una tienda yoigo, dicen que si lo haces por web tph te que pages por paypal.
 #270
Escrito (Editado )  0  0  
Compñia a la que se realiza la porta I+V:Orange
Consumo minimo:13-20
Tiempo como cliente en Yoigo: 25 meses
Permamencia cumplida?: SI
Tiempo de espera en compañia I+V: unas horas
Resultado: negativo, solo me ofrecen prepago
Terminal buscado precio: Un humilde ZTE Blade, a 0€ con la del 8
Comentarios: sin comentarios

¿Cuanto tiempo tendré que esperar xa que yoigo me quiera?
la chica del Phone House me habló de 6 meses
Volver a Yoigo