SAT Apple

873.505 3.057
 #1941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 94sim94
Oh dios, acabo de recibir el albarán de TNT y dice que ha sido enviado mediante Economy Express y segun los tiempos de transito que hay para calcular en la pagina pone que les llegará el 11 , dios, eso significa que hasta el 11 que supuestamente les llegue no me van a mandar el nuevo? emoticon roto emoticon roto espero que no, porque estoy sin telefono (porque me niego a pagar otro duplicado, para cojer uno viejo y luego otro duplicado para cuando me llegue el nuevo)emoticon perdido

Me autocito para responderme
El iphone, salió ayer de italia y ya está en murcia, pero ha llegado tarde para el raparto, asi que si puedo iré a por el.
Se lo llevaron martes por la mañana, han tardado poco.

Un saludo
 #1942
Escrito   0  0  
Yo tambien he sido de los desafortunados que el boton HOME de mi iphone 4 me falla muchisimo, y ayer llame a apple, y hoy ha venido UPS y se lo han llevado.

Lo que me gusta, que en todo momento, te informan por email de todo el proceso, ya recibi 2 emails, uno con el numero de incidencia, y demas datos, y hoy otro, diciendo que UPS ya ha mandado el movil a APPLE.

Espero tener de vuelta uno lo antes posible, porque ya empiezo a tener mono emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #1943
Escrito   0  0  
acabo de adquirir un iphone 4 de movistar, pero yo soy de yoigo, y ahora mismo se encuentra en proceso de liberacion...

pero hay un problema, de fabrica cuenta con un leve defecto, el boton de encendido y apagado (a su vez de bloqueo de pantalla), viene algo suelto, si paso la yema del dedo por encima se mueve, y ademas, con los movimientos de telefono el boton "choca" con los bordes y no deja de sonar click click click, es como si fuese mas pequeño de lo normal y por tanto no queda fijado, es algo molesto en algunas ocasiones y la verdad esque me gustaria mandarlo al sat...

Obviamente, debere esperar a que dicho iphone se encuentre liberado puesto que todo el mundo sabe que si mandas un iphone al SAT de una compañia, despues ya no se puede liberar por IMEI, pero a mi me queda un duda, una vez que el telefono ya se encuentre liberado por IMEI, puedo mandarlo al SAT sin problemas a concienca de que lo que me llegara sera uno libre?
 #1944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaxofa
acabo de adquirir un iphone 4 de movistar, pero yo soy de yoigo, y ahora mismo se encuentra en proceso de liberacion...

pero hay un problema, de fabrica cuenta con un leve defecto, el boton de encendido y apagado (a su vez de bloqueo de pantalla), viene algo suelto, si paso la yema del dedo por encima se mueve, y ademas, con los movimientos de telefono el boton "choca" con los bordes y no deja de sonar click click click, es como si fuese mas pequeño de lo normal y por tanto no queda fijado, es algo molesto en algunas ocasiones y la verdad esque me gustaria mandarlo al sat...

Obviamente, debere esperar a que dicho iphone se encuentre liberado puesto que todo el mundo sabe que si mandas un iphone al SAT de una compañia, despues ya no se puede liberar por IMEI, pero a mi me queda un duda, una vez que el telefono ya se encuentre liberado por IMEI, puedo mandarlo al SAT sin problemas a concienca de que lo que me llegara sera uno libre?


OJO, porque como el SAT te lo devuelva y no sea libre NO lo vas a poder liberar.....

📲
 #1945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_parren
OJO, porque como el SAT te lo devuelva y no sea libre NO lo vas a poder liberar.....

de hay mi duda, si yo lo envio liberado, deberian mandarme uno libre, no?
 #1946
Escrito   0  0  
Mirad que correo me ha mandado Apple en referencia a un iphone 4 que mandé al SAT, no entiendo nada...
Este es el correo

"
Tu solicitud de servicio ha finalizado y te hemos enviado un IPHONE 4 de reemplazo el 2011-02-15. El reemplazo se ha enviado a través de con el número de seguimiento , que debe activarse en menos de 24 horas. Debes recibirlo en dos días laborables (cinco días laborables si tu producto es un iPod que incluye un grabado personalizado).

Número de serie del producto original: xxxxxxxxxx (número de serie del iphone que envié al sat)
IMEI del producto original: xxxxxxxxx (IMEI del iphone que envié al SAT)

Número de serie del producto de sustitución: (Esto aparece en blanco)
IMEI del producto de sustitución: No aplicable

Guarda este correo como prueba de que el número de serie y el IMEI (si procede) de tu producto han cambiado a causa de esta solicitud de reparación."


Por lo que entiendo, me dicen que me envían un iphone de reemplazo pero me vuelven a enviar el mismo no?

A ver si alguien sabe que significa

budbud budbud quiero una budweiser!!
 #1947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budbud
Mirad que correo me ha mandado Apple en referencia a un iphone 4 que mandé al SAT, no entiendo nada...
Este es el correo

"
Tu solicitud de servicio ha finalizado y te hemos enviado un IPHONE 4 de reemplazo el 2011-02-15. El reemplazo se ha enviado a través de con el número de seguimiento , que debe activarse en menos de 24 horas. Debes recibirlo en dos días laborables (cinco días laborables si tu producto es un iPod que incluye un grabado personalizado).

Número de serie del producto original: xxxxxxxxxx (número de serie del iphone que envié al sat)
IMEI del producto original: xxxxxxxxx (IMEI del iphone que envié al SAT)

Número de serie del producto de sustitución: (Esto aparece en blanco)
IMEI del producto de sustitución: No aplicable

Guarda este correo como prueba de que el número de serie y el IMEI (si procede) de tu producto han cambiado a causa de esta solicitud de reparación."


Por lo que entiendo, me dicen que me envían un iphone de reemplazo pero me vuelven a enviar el mismo no?

A ver si alguien sabe que significa


Significa que se quedan tu iphone 4 y te mandan uno de reemplazo (es decir, uno refurbished que por aspecto parece totalmente nuevo).

Un saludo.
 #1948
Escrito   0  0  
Tengo un problema, el 31 de Enero solicite una reparacion a Apple por lo que al dia siguiente se paso UPS por mi casa pero como el movil ya parecia que funcionaba (se habia quedado la pantalla en blanco y al dia siguiente funcionaba perfectamente) no lo envie y el repartidor de UPS me dijo que sin problema y anulaba el envio del iPhone.

Ahora me ha vuelto a pasar y ya no tiene arreglo por lo que quiero enviarlo de nuevo al sat pero tanto desde la pagina de apple como por telefono me dicen que no puedo enviarlo porque tengo una reparacion pendiente, que hago???? Hace mas de 10 dias de esto y no se anula como decia el correo, que si no necesita reparacion ignora este mensaje y en 10 dias se anulara.

Un saludo
 #1949
Escrito   0  0  
tengo un iphone 4 del sat, es el tercer iphone que tengo y este ha venido con 5 pixeles muertos... no se si mandarlo o que ya que los anteriores tenian problema de cobertura, boton home con holgura... y no quiero que me den uno peor y tener que quedarme una semana sin iphone.. lo compre en eci, puedo ir alli y si tienen stock me lo cambian al momento? y si no tiro del sat o me quedo como estoy? al ser el tercer cambio les puedo exigir que me den uno nuevo y no uno refubrished?
 #1950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Según he leido en algunos foros,los de reemplazo viene semibloqueados,es decir te valen para Movistar,orange ó vodafone,pero no para las OMV.

Saludos


Subo el tema, me parece interesante esto. Alguien lo puede confirmar?? Tengo un iPhone de Vodafone al que le fallan los giroscopios (no funcionan, aunque tengo pendiente cogerlo con mas tiempo y tranquilidad y hacerle más pruebas para estar seguro de que realmente no funcionan)

Me interesaria mucho si enviasen un iPhone semi-libre. Tengo una linea Orange que, si pudiera, me interesaria usar en el iPhone.

Lo dicho, ¿alguien puede confirmar esto?

Saludos!
Volver a Apple