¡¡CUIDADO¡¡ Filtracion De Datos Personales.

51.957 40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Cada día que pasa me alegro más de haber salido de aqui....

Tras este mensaje dejas claro que no has leído ninguno de los mensajes de este hilo...

Escrito   0  0  
hola, gracias por el post, me acaban de hacer una perdida....de este numero...
no me sonaba de nada
gracias
Escrito   0  0  
Pues darle gracias a vodfone, que por lo menos cuando yo estaba en movistar si que me freian a publicidad y a mierda de esta, es mas en vodafone, la cuestion para no recibir publi creo que esta en apuntarse al club2020 o como sea, te dan puntos por recibir publicidad, pero es que desde que me apunte me abran llegado 2 sms y eso hace ya mas de 2 años...

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
estoy contigo hermano emoticon sonrisa vodafone es una panda de timadores y se les va a caer el pelo, yo tambien los voy a denunciar mañana mismo por estafadores!

Ventas y compras realizadas : juan_camp iphone 4 16GB 415€, AdrianOU 46 Calzoncillos CK
Escrito   0  0  
Idem.

Tenía el móvil apagado... he visto ahora la llamada, pero yo soy Movistar !!
Escrito   0  0  
Hola, me acaba de pasar lo mismo que a vosotros. ¿Dónde puede denunciar uno esta situación? He intentado en usuariosteleco.es pero sólo es válido para los números con prefijo especial 803, etc.

Salu2.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
Escrito   0  0  
estos no escarmientan meto el nº de una de mis lineas y me sale el telefono anexado y todos los datos de otro usuario a demas de los mios y en mis otras lineas no me deja entrar es pa denunciarlo pero donde?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito   0  0  
Me llamaron esta mañana y por casualidad he leido el hilo. He llamado esta tarde para reirme de ellos un poco pero simplemente salta un contestador diciendo que tengo un supermensaje privado certificado y que paa recibirlo tengo que enviar mensaje al 25454 o no se que co*o numero... lo que me hubiera reido de pardillo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
Pues darle gracias a vodfone, que por lo menos cuando yo estaba en movistar si que me freian a publicidad y a mierda de esta, es mas en vodafone, la cuestion para no recibir publi creo que esta en apuntarse al club2020 o como sea, te dan puntos por recibir publicidad, pero es que desde que me apunte me abran llegado 2 sms y eso hace ya mas de 2 años...

+1 No recibo publicidad de vodafone ni de nadie desde que estoy en el club 2020 que me apunte para el juego de los cofres (pensando en borrarme en cuanto se pusieran pesados) estos de vodafone no sirven ni para mandar publicidad bien,xD.
Volver a Vodafone