Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.517 5.000
 #3371
Escrito   0  0  
Por curiosidad desde donde envias el fax? desde algun locutorio?Correos?
 #3372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efeal
Primero de todo, saludos. Este foro es tremendamente útil y soy lector asiduo, aunque hasta ahora no me había puesto a escribir.

Colaboro un poco con lo que me han ofrecido a mí:

- Defy a 29€, 50% y TD
- Iphone 3GS a 39€ (con tarifa @M+ con 40% descuento durante un año)
- Wildfire a 0€
- HTC Desire HD a 129 (carísima me ha parecido)

No he aceptado nada, pero todavía tengo permanencia y cancelé anoche con la grabación esa. Sin embargo, en la CMT sigo "en proceso de portabilidad" y en Orange sigue poniendo que se han puesto en contacto con mi operador para solicitar la portabilidad (amagué con un Iphone 4 a 129€ con la Delfín 42 --que me interesaba de verdad--). ¿Es normal que tarde un poco o debería irles llamando por si acaso?


Hola Efeal,

La Desire HD te la han ofrecido a ese precio con alguna tarifa? Con algún descuento y algo de TD gratis? Es buen precio.
 #3373
Escrito   0  0  
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Me pasé a contrato hace unos 3 meses a cambio de 1 año sin consumo mínimo, sin tarifa de datos, sin permanencia y sin terminal, con la 90x1 24 horas (Vodafone y fijos).
Si hago un amago, podría sacar una Wildfire a 0€ y que me mantengan la exención de consumo mínimo y la tarifa?
Entiendo que tendría una permanencia de 18 meses, pero no me importaría.
 #3374
Escrito   0  0  
A nadie le ofertan o saca él mismo apretando un poco el Defy por 0€?
Graciaas emoticon sonrisa!

"Walking on the wild side"
 #3375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claudaya
Hola Efeal,

La Desire HD te la han ofrecido a ese precio con alguna tarifa? Con algún descuento y algo de TD gratis? Es buen precio.


La @S+ con descuento creo. Tampoco estaba prestando mucha atención porque la Desire no me interesa, pero de TD gratis nada, por lo menos no me lo ha comentado.
 #3376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Entonces el c7 con tarifa @XS a 15 euros ?

Yo llamé hace 2 días y me lo ofrecían (el C7) a coste cero sin tarifa de datos, aunque me la dejaban gratis el primer año, y el típico 50% descuento durante 6 meses.

Llevaba 18 meses y 3 días cuando llamé y mis consumos son bajitos la verdad, pero opté por el Defy por 29 eurelios.emoticon sonrisa

Intentalo otra vez por si con otro operador puedes sacarlo.

Saludos.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #3377
Escrito   0  0  
por cierto, si tienes la tarifa diminuto 9 te pasan a diminuto 8 amagando el defy sin ningun problema,no?
 #3378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perrazoo
Pues el Nexus One es el teléfono de Google y es bastante bueno. ¿A qué precio te la han dejado? ¿también sin tarifas de datos ni nada?.

Has pensado en hacer 2 amagos el primero buscando sólo dto en tarifa de voz y 1 año de TD gratis (no obliga a permanencia) y luego otro amago en busca de sólo movil como podría ser el HTC Desire HD o el Nexus One?


El Nexus One me lo han ofrecido por 49€ con la tarifa @S y por 19€ con la tarifa @M.

y el Desire HD por 139€ sin ninguna tarifa, creo que me dijo q podia poner la que yo quisiera, y supongo q haciendome el descuento este que estan haciendo asta 2012 del 50% o 40% de la tarifa.

Lo que me estoy pensando es cn el Htc Desire, aver por cuanto me sale, ya q viendo por ahi, creo que es mejor que el Nexus One.

¿Que crees respecto a todo? Gracias
 #3379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checho_007
El Nexus One me lo han ofrecido por 49€ con la tarifa @S y por 19€ con la tarifa @M.

y el Desire HD por 139€ sin ninguna tarifa, creo que me dijo q podia poner la que yo quisiera, y supongo q haciendome el descuento este que estan haciendo asta 2012 del 50% o 40% de la tarifa.

Lo que me estoy pensando es cn el Htc Desire, aver por cuanto me sale, ya q viendo por ahi, creo que es mejor que el Nexus One.

¿Que crees respecto a todo? Gracias


Hola checho_007,

¿Te han ofrecido tarifa de datos gratis con el Desire HD?
 #3380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claudaya
Hola checho_007,

¿Te han ofrecido tarifa de datos gratis con el Desire HD?


No ninguna tarifa, me puedo poner la que yo quiera, incluso sin tarifa de datos.
Volver a Vodafone