Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.551 5.000
 #3361
Escrito   0  0  
Ahora le han llamado directamente a él, diciendo que le daban el 50% de descuento en un año, pero que del c7 que nada que con 0 € y creo que la tarifa @S pagando 15€ al mes o algo así, que si quería el c6, asi qno ha habido suerte, a ver si esta tarde vuelve a llamar.

Saludos
 #3362
Escrito   0  0  
Anoche hice la portabilidad a yoigo contrato solo sim alrededor de las 00:00, esta mañana a las 8:41 me a llegado el sms de yoigo diciendo que ya estaba en marcha la portabilidad y tal... todavia ni rastro del sms de vodafone que me aconsejais que llame yo preguntando por la portabilidad o que me espere a que me llege el sms y entonces llamar? Gracias, voy en busca del defy a 29€ con 50% y TD.
 #3363
Escrito   0  0  
mira en la pagina de cmt que estado te pone y si te sale en proceso de porta llamalos

PD: sino me deja llamar al 607100107 que puedo hacer?
 #3364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SaKio
mira en la pagina de cmt que estado te pone y si te sale en proceso de porta llamalos

PD: sino me deja llamar al 607100107 que puedo hacer?


Pues en la pagina del cmt me pone:

Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad

Entonces les llamo? Pero que les pregunto por la portabilidad? Pq ellos sabran q no me han mandado todavia el sms no?
 #3365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiMEtw
Pues en la pagina del cmt me pone:

Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad

Entonces les llamo? Pero que les pregunto por la portabilidad? Pq ellos sabran q no me han mandado todavia el sms no?


Si, ya puedes llamar.
 #3366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaxupin
Ahora le han llamado directamente a él, diciendo que le daban el 50% de descuento en un año, pero que del c7 que nada que con 0 € y creo que la tarifa @S pagando 15€ al mes o algo así, que si quería el c6, asi qno ha habido suerte, a ver si esta tarde vuelve a llamar.

Saludos


Entonces el c7 con tarifa @XS a 15 euros ?
 #3367
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya esta mañana me han enviado el mensaje de firmar la permanencia con vodafone y que dentro de 10 dias tendre mi terminal.

En mi vodafone pone que esta en proceso, haber cuanto tarda de verdad xD

Aconsejo a lo que hagais el amago que envieis fax a donde haceis la portabilidad para que sean mas rapidos en cancelarla, ya que ami me llego antes el mensaje de yoigo un par de horas de que me habian cancelado la portabilidad que la de vodafone...

Saludos!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelxxv
Inicié ayer un amago de portabilidad a yoigo sim contrato via web sobre las 20:30 ,terminé de rellenar los datos incluso los del banco y todo y creo que lo hice bien todo,y decían que me mandaban ellos un correo a mi email y tal.Y al ver que no me ha llegado sms de yoigo ni siquiera tengo nada en el email.
Habré echo algo mal¿?o aún es que no habrán "empezado" a gestionar mi portabilidad y por eso no tengo ni el sms ni el email de ellos???

ayuda!gracias!


Puede ser que no la hayan iniciado, puedes comprobarlo en la página de la CMT. Últimamente pasan de enviar el correo de confirmación, ya que de las que he realizado recientemente no me ha llegado de ninguna. Llama al 1707 para ver el estado de la portabilidad, ya que puede que te pidan que les envíes copia de algún recibo domiciliado en la cuenta y copia del DNI para iniciar los trámites.
 #3369
Escrito   0  0  
Primero de todo, saludos. Este foro es tremendamente útil y soy lector asiduo, aunque hasta ahora no me había puesto a escribir.

Colaboro un poco con lo que me han ofrecido a mí:

- Defy a 29€, 50% y TD
- Iphone 3GS a 39€ (con tarifa @M+ con 40% descuento durante un año)
- Wildfire a 0€
- HTC Desire HD a 129 (carísima me ha parecido)

No he aceptado nada, pero todavía tengo permanencia y cancelé anoche con la grabación esa. Sin embargo, en la CMT sigo "en proceso de portabilidad" y en Orange sigue poniendo que se han puesto en contacto con mi operador para solicitar la portabilidad (amagué con un Iphone 4 a 129€ con la Delfín 42 --que me interesaba de verdad--). ¿Es normal que tarde un poco o debería irles llamando por si acaso?
 #3370
Escrito   0  0  
¿Alguien puede preguntar precio de la DESIRE Z?... Gracias de antemano.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Vodafone