[PROBLEMA] despues del jail....os ocurre,,,,,,que,,,

6.657 23
Escrito   0  0  
he hecho el jail, me he descargado cydia y he estado horas para añadir 3-4 sources las mas comunes,,,,,para descragar alguna app casi imposible,,,,,se queda petado,,,,,el installous o springboard,,,,imposible,,,por ejemplo la de simmanager sin problemas,,,,

sera que como yo miles de personas lo intentan y los servidores no dan a basto,,,,,jaja

un saludo
Escrito   0  0  
Debe estar petado el servidor del cydia, hackulo,.... A mi el cydia cuando me meto en changes se me cierra

El Bierzo
Escrito   0  0  
pues sera eso porque ese y elde macosmovil,,,amos imposible usarlos,,,,,gracias compi,,,,y vecino jejeje ya te invitare algun tilenus para celebrarlo,,,,,jejeje
Escrito   0  0  
A mi me va genial todo...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
Yo noto el mvl mas lento,me peta el springboard alguna vez,se me cierran algunas apps solas
Escrito   0  0  
Bueno tenéis que tener en cuenta la burrada de iphones que se han vendido, todos esperando como agua de mayo el jali, pues una vez liberado todos a meterlo, es un símil de las rebajas pero de proporciones desorbitadas
Escrito   0  0  
jaja pues a mi me ha pasado lo mismo,he pasado un trabajo tremendo pa volver a bajarme las aplis pero bueno ha valido la pena que el móvil me va mucho más fluido y está más chulo.
PDT:Pensar que lo estaba vendiendo ayer y hoy estoy tan contento con él jaja.
xd
Escrito   0  0  
No es una app, pero me he dado cuenta que bajo 3G, al hacer una búsqueda en google, la busca ok, pero al ir al enlace o primera entrada que sale en google, no me deja abrirla, dice que safari no puede descarghar el archivo. Bajo wifi son problemas, pero en 3G no deja. A alguien más le pasa??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Debe estar petado el servidor del cydia, hackulo,.... A mi el cydia cuando me meto en changes se me cierra

Mismo problema por aquí...
Escrito   0  0  
Ayer lo solucioné, me fui a sources y borré las dos sources que tenía, que no veas lo que tarda en borrar la de hackulo. Luego volví a entrar a cydia y vi que me iba perfectamente. A continuación, volví a meter la de cydia.hackulo.us y la de iphoneame pasé de metérsela, total, la había añadido para poder meter el appsync for ios 4.2 y ya encontré otra forma mejor, ya no se me cierra.

Para meter el appsync for ios 4.2 lo mejor es ir directamente al repositorio de hackulo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y de aquí te bajas el fichero: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una vez que lo tienes en el pc (si lo has hecho con el móvil y tienes el ifile ya lo instalas) abres el ifunbox y lo pones en Cydia app install, reinicias el teléfono y ya tienes el appsync for ios 4.2

quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Mismo problema por aquí...

El Bierzo
Volver a iOS