[PROBLEMA] despues del jail....os ocurre,,,,,,que,,,

6.656 23
Escrito   0  0  
Lo primero, firewire_x, edita tu post que descuadras todo el hilo.

Y lo siguiente... desde el 4.2.1 + GP5_b2 no me indica el tiempo de uso correctamente.. quiero decir, que siempre me computa el tiempo como si hubiese hecho la carga completa.
A ver si me explico:
Antes cargabas al 100% y a partir de ahí te decía lo de en uso y en espera pero si conectabas el movil a la red/pc te decía eso de "el iphone ha sido conectado desde la ultima carga completa" o similar.. cosa que ahora no me sale.
Lo tenga como lo tenga de batería, lo conecte o no.. no sale el mensajito.

A alguien más le pasa?

Salu2!.
Escrito   0  0  
Buenas gente, a alguien mas le pasa que cuando recibe un sms se pone en safe mode ?? leí por otro sitio que el problema era del anyring pero yo lo he quitado y sigue igual, hay constancia de algun otro programa??
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, bueno he echo varias pruebas y quitando varios programas pero nada de nada , sigue igual, pero si añades un tono de sms con el anyring cuando recibes un sms ya no se pone en safe mode pero no suena el aviso de mensaje.
Escrito   0  0  
otra vez aqui con mas pruebas xD , he vuelto a restaurar todo pero ahora haciendo el jailbreak con el sn0wbrezee, empiezo a instalar los programas que tenia y asi ir probando lo del safe mode en los sms, al final era el anyring ( anteriormente lo quite pero seguia con el problema ) y ahora me funciona bien, ahora a la espera de un anyring actualizado para la 4.2.1 sin el fallo de los sms.
Volver a iOS