He editado el post, parece ser que los problemas que decía no son por el Jailbreak sino que hay veces que el Iphone da esos fallos.
Siento la confusión, aunque creo que poca gente lo habrá leido jejejeje.
Un saludo!
[PROBLEMA] despues del jail....os ocurre,,,,,,que,,,
6.664 23
Escrito 0 0
quote:leche...a mi tb m pasa eso...por lo menos no soy el unico!!!He probado con bing y si me va,xo con google nada!!
Originalmente escrito por soyja
No es una app, pero me he dado cuenta que bajo 3G, al hacer una búsqueda en google, la busca ok, pero al ir al enlace o primera entrada que sale en google, no me deja abrirla, dice que safari no puede descarghar el archivo. Bajo wifi son problemas, pero en 3G no deja. A alguien más le pasa??
Tratos OK: 15
Tratos KO: 0
Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
Tratos KO: 0
Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
Escrito 0 0
¿Os a pasado alguno que se os apague solo o reinice después del jail?yo acabo de restaurar por los problemas de batería y lo e hecho con la b3 y me encontrado el temo apagado espero que no me vuelva a pasar sino me tocara dejar iOS tal y como viene
Escrito 0 0
"tito-pk2" voy a probarlo yo tambien, porquetengo el mismo problema, entro en changes, me pongo a ver lo que tengo instalado y me tira fuera
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Ayer lo solucioné, me fui a sources y borré las dos sources que tenía, que no veas lo que tarda en borrar la de hackulo. Luego volví a entrar a cydia y vi que me iba perfectamente. A continuación, volví a meter la de cydia.hackulo.us y la de iphoneame pasé de metérsela, total, la había añadido para poder meter el appsync for ios 4.2 y ya encontré otra forma mejor, ya no se me cierra.
Para meter el appsync for ios 4.2 lo mejor es ir directamente al repositorio de hackulo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y de aquí te bajas el fichero: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una vez que lo tienes en el pc (si lo has hecho con el móvil y tienes el ifile ya lo instalas) abres el ifunbox y lo pones en Cydia app install, reinicias el teléfono y ya tienes el appsync for ios 4.2
"tito-pk2" voy a probarlo yo tambien, porquetengo el mismo problema, entro en changes, me pongo a ver lo que tengo instalado y me tira fuera
16 Gb - V. 7.1.1
Escrito 0 0
Ayer le hice el jailbreak con greenpois0n y le instalé el cydia y tenia problemas con el cydia en packages que cuando accedia me salia fuera, y también tardaba un montón a instalar aplicaciones y me daba error en algunas, hoy he decido pasarle el redsnow e instalar el cydia y la verdad que ningun fallo, no se si es casualidad que hoy está más despejado el tema, o realmente he solucionado algo.
Saludos.
Saludos.
Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
Escrito 0 0
Yo me lo he cargado 
Primero no me acababa de cargar las sources, despues al reinstalarlo desde redsnow me desaparecio todo lo q tenia instalado (aunque sigue funcionando) y hoy metiendome en el ifile y cambiando cositas ya ni me abre.... y me da una pereza restaurarlo....asi q asi se queda.

Primero no me acababa de cargar las sources, despues al reinstalarlo desde redsnow me desaparecio todo lo q tenia instalado (aunque sigue funcionando) y hoy metiendome en el ifile y cambiando cositas ya ni me abre.... y me da una pereza restaurarlo....asi q asi se queda.
Estoy por Bilbao
tratosibazar@hotmail.com
tratosibazar@hotmail.com
Escrito 0 0
hola que tal a todos? yo tengo un problema... las aplicaciones o juegos que me ocupan mas de 100mb cuando llevan un rato descargando se me cierran tras dar un error... alguien sabe porque?? gracias
Un día más y un día menos.
Escrito 0 0
Tambien comentar que desde que le he hecho el jailbreak la duración de la bateria ha bajado drásticamente.... antes lo llevaba sin jail y me duraba un par de dias ahora con el jail hoy a las 12:00 h. lo he cargado al 100 % y ahora ya va por un 60 %..... :-(
Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
Escrito 0 0
Suele ser que por la novedad trasteas más con tooodos los programillas recien "comprados", después vuelves al uso normal y la duración incrementa... imagino que consumirá más con jail que sin jail (más procesos abiertos, notificaciones, el propio jail, etc.) pero..
Mi caso, iphone4, ios4.2.1, restaurado y jailbreakeado desde ayer.. esta mañana 100% de bateria, después de todo el día de uso: Llamadas normales (~15min), llamadas vo-ip (~15min), navegar (~1h?), facebook, notificaciones on y con 3g activado... ahora mismo está al 69%.. a mañana por la noche llego
Por cierto, lo del cydia se me ha arreglado solo.. imagino que con los servers petaos algo no iba fino ayer, hoy al refrescar no ha dado ningún error ni se ha cerrado ni nada.
Salu2!.
quote:
Originalmente escrito por Sun_D
Tambien comentar que desde que le he hecho el jailbreak la duración de la bateria ha bajado drásticamente.... antes lo llevaba sin jail y me duraba un par de dias ahora con el jail hoy a las 12:00 h. lo he cargado al 100 % y ahora ya va por un 60 %..... :-(
Suele ser que por la novedad trasteas más con tooodos los programillas recien "comprados", después vuelves al uso normal y la duración incrementa... imagino que consumirá más con jail que sin jail (más procesos abiertos, notificaciones, el propio jail, etc.) pero..
Mi caso, iphone4, ios4.2.1, restaurado y jailbreakeado desde ayer.. esta mañana 100% de bateria, después de todo el día de uso: Llamadas normales (~15min), llamadas vo-ip (~15min), navegar (~1h?), facebook, notificaciones on y con 3g activado... ahora mismo está al 69%.. a mañana por la noche llego

Por cierto, lo del cydia se me ha arreglado solo.. imagino que con los servers petaos algo no iba fino ayer, hoy al refrescar no ha dado ningún error ni se ha cerrado ni nada.
Salu2!.
Volver a iOS