--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.802 486
 #221
Escrito   0  0  
Ahora emoticon sonrisa el fallo era mio, que no tenia puesta las particiones ne primarias... jiji bueno a ver que tal va.

Gracias de nuevo emoticon guiño
 #222
Escrito   0  0  
Decirles que aunque no se han publicado cambios se sigue trabajando en el asunto, he compilado varios kernel, pero todavía no se ha conseguido el esperado wiffi, he compilado el 2.6.36 pero nada y así algunos más, veremos a ver hay más gente trabajando pero se ve que no han logrado superar lo que hay, se sigue intentando, ....

saludos.
 #223
Escrito   0  0  
Hombreeee!! Que alegria!!! Lo habeis conseguido, el H1Droid funciona!!! Moisesfco eres un maquina!!! Si te puedo ayudar con tema android, ando mejor que con LIMO emoticon sonrisa tengo Rooteada mi Desire HD, Overclockeada, tuneada... cualquier cosa mandame un MP!

Pues nada, me alegro que por fin poco a poco se vaya viendo la luz con este movil, por cierto ¿que fue de la famosa R3 de LIMO?

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #224
Escrito   0  0  
hola buen trabajo,para conectarlo al pc hay alguna aplicacion y se apaga solo gracias.
 #225
Escrito   0  0  
hola ayuda configurar android va muy lento gracias.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora
Nada de nada... no consigo ponerolo emoticon triste

A ver, uso ubuntu, los pasos de linux supongo que seran los mismos, lo unico que en vez de hacerlo mediante comendos, uso como usuario sudo nautilus, y se me abre una ventana, y ahi descomprimo el contenido del tar
lo descomprimo dentro de la ext3 y la sdcard queda limpia no?


si lo haces desde la ventana root es mas facil.. solo tienes que copiar en la particion, extraer, borrar el comprimido, SACAR los archivos que hay dentro de la carpeta que se cre al extraer.. (son varias carpetas y cosas, no solo una con el mismo nombre que el archivo comprimido) y eliminar la carpeta lost+found.

con esto debe funcionar, asi lo hice yo.. aunque supongo que sera igual, yo istale la v 0.3, donde no teniamos wifi.. cuando vuelva del sat tengo que probar esta nueva

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #227
Escrito   0  0  
Si vais a la página principal del google code, veréis que el wifi ya está finalizado y funcionando.
Ahora trabajando en la parte 'phone', y queda pendiente lo más importante: power management.
http://code.google.com/p/h1droid/
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davissg
si lo haces desde la ventana root es mas facil.. solo tienes que copiar en la particion, extraer, borrar el comprimido, SACAR los archivos que hay dentro de la carpeta que se cre al extraer.. (son varias carpetas y cosas, no solo una con el mismo nombre que el archivo comprimido) y eliminar la carpeta lost+found.

con esto debe funcionar, asi lo hice yo.. aunque supongo que sera igual, yo istale la v 0.3, donde no teniamos wifi.. cuando vuelva del sat tengo que probar esta nueva


Gracias por contestar, al final consegui ponerlo emoticon sonrisa
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora
Gracias por contestar, al final consegui ponerlo emoticon sonrisa

xD ya lo vi en la pagina siguiente xD me alego que te funcionara

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #230
Escrito   0  0  
donde se baja la rom con wifi gracias.
Volver a Samsung