--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.783 486
 #211
Escrito (Editado )  0  0  
Nueva actualización, pero esta vez no es importante por lo que se agrega sino por lo que se quita.

Hoy nos encontramos con que además de añadir soporte completo para la WiFi, se elimina del repositorio GIT el kernel 2.6.36, ¿qué quiere decir ésto? pues que Mephisto tiene perfectamente encaminado el desarrollo en esta rama del kernel y por tanto solucionados (o con vista a solucionar) la mayoría de problemas y soporte del hardware del teléfono.

Edito: Mephisto acaba de modificar la lista del hardware que funciona y que no en el H1.

What is working now:
- hardware keys
- LCD
- touchscreen
- sound
- battery driver
- 2D & 3D acceleration
- MMC
- dpram & multipdp
- vibrator
- accelerometer
- LED
- eMMC
- wifi

Currently there are still work on:
- phone

Not working:
- Power management
- camera
- RTC
- can't remember

Seguimos sin administración de energía y con el teléfono a medias, pero ganamos la WiFi emoticon sonrisa
 #212
Escrito   0  0  
Esto no solo va viento en popa, sino que esta mejor que nunca...Yaa ya lo se, no esta todo hecho y lo que queda es duro pero si contribuimos todos con donaciones y animando dentro de poco tendremos un super pepino H1droid y eso yaa......amigos es otra cosa, ya que nuestro mal trecho H1 con androis super limites y estaria a la altura de muchos de los moviles actuales emoticon guiño.


ANIMOOO y donar un poco como he hecho yo que no esta dificil y ayuda mucho
 #213
Escrito   0  0  
Me alegro, tenia mi H1 en el cajon y me estaba planteando seriamente malvenderlo.
Animo y gracias por el esfuerzo que estais realizando !!

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #214
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas chicos, a ver si alguno me ayuda conesto.

Resulta que he intentado poner el H1droid, creo que todo lo hice bien, pero cuando uso el odin y resetea el movil,salen las letras de linux turquesas cargando, todo bien supongo.
El tema es que cuando llega a un punto, se para y va muy muy lento, no se si es asi omo debe de ir...

El punto es cuando me salen las siguientes letras:

kernel panic - not syncing : VFS : Unable to mount root fs on unknow-block(179,2)


A partir de ahi, siguen saliendo la misma frase, pero cambia el inicio de la misma:

[211.605560] android_usb gadget: high speed config #1: and roid

cambian los numeros que estan entre [].

Bueno a ver si alguien me lo soluciona o es asi como debe de cargar, pero no creo, ya que se ha pegado mas de 8 horas carcando esos numeros hasta que llego a 5400.9800 o algo asi no recuerdo bien pero no siguio, se quedo pillado ahi.

Saludos

EDITO: perdon por la calidad de imagen

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #215
Escrito   0  0  
nekkora, possivelmente o sdcard mal formatado ou a rom mal extraida.

è tentar repetir outra vez, recordar 1ª fat32 e 2ª ext3
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemene
nekkora, possivelmente o sdcard mal formatado ou a rom mal extraida.

è tentar repetir outra vez, recordar 1ª fat32 e 2ª ext3



mmm... puede ser porque tengo la ext3 como primaria? la extraccion la hice como ponia en el tutorial...

Lo volvi a hacer, y el n umero que esta entre [] va por [112863.969573] eso ha de ser asi? o no tiene que salir nada de eso?
 #217
Escrito   0  0  
@nekkora seguramente es lo que te dice lemene, tienes que tener la partición en FAT32 al principio de la tarjeta y luego la EXT3, las dos como primarias.
Mírate sus Debes estar logueado para poder ver los enlaces., son muy prácticos.
 #218
Escrito   0  0  
Ok, voy a hacerlo de nuevo a ver como sale emoticon sonrisa

Gracias
 #219
Escrito   0  0  
Hola, hace tiempo que no me paso por el foro desde que vendi mi h1, veo que seguis avanzando poco a poco.

Yo me compre una orange boston y estoy muy contento con ella, ya se esta cocinando la Rom 2.3 de android, os la aconsejo a tod@s, es un gran terminal!!!!!!!.

Saludos!!

No se sueña dos veces el mismo sueño
 #220
Escrito   0  0  
Nada de nada... no consigo ponerolo emoticon triste

A ver, uso ubuntu, los pasos de linux supongo que seran los mismos, lo unico que en vez de hacerlo mediante comendos, uso como usuario sudo nautilus, y se me abre una ventana, y ahi descomprimo el contenido del tar
lo descomprimo dentro de la ext3 y la sdcard queda limpia no?
Volver a Samsung