Pon aquí tu RESUMEN de PORTABILIDAD de IDA y VUELTA YOIGO

143.354 269
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jegv
Buenas, yo también estoy muy interesado en el tema de las portabilidades de ida y vuelta, ya que, ahora mismo estoy en Yoigo y me quiero pillar el Samsung Galaxy S, a través de TPH y Yoigo. Lo que quería comentar es que estoy leyendo que la mayoría, lo que escribís es el tiempo que habéis estado en la compañía puente para hacer la portabilidad, pero a mí me gustaría saber qué tiempo ha pasado desde que solicitásteis la portabilidad de Yoigo a otra compañía, hasta ser de esa otra compañia. Esto lo quiero saber, para ver cuál es más o menos la más rápida, para saber si me dará tiempo o no, ya que, tengo que hacer todo el tema para mediados de mes. Gracias y Un Saludo.
Yo la estoy haciendo con PepePhone. La pedí el jueves y me llamaron diciendo que para el martes ya sería efectiva.
 #192
Escrito   0  0  
Compñia a la que se realiza la porta I+V: Pepephone
Consumo minimo: de 12 a 15 euros
Tiempo como cliente en Yoigo: 18 meses
Permamencia cumplida?: Sí
Tiempo de espera en compañia I+V: Un par de semanas
Resultado: Portabilidad Denegada
Terminal buscado: Samsung Galaxy S

Buscare un teléfono libre por ebay y me quedare en Pepephone que últimamente esta sacando buenas tarifas.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikel85
Compñia a la que se realiza la porta I+V: Pepephone
Consumo minimo: de 12 a 15 euros
Tiempo como cliente en Yoigo: 18 meses
Permamencia cumplida?: Sí
Tiempo de espera en compañia I+V: Un par de semanas
Resultado: Portabilidad Denegada
Terminal buscado: Samsung Galaxy S

Buscare un teléfono libre por ebay y me quedare en Pepephone que últimamente esta sacando buenas tarifas.

¿Denegada? Vaya escalofrio. Sobre todo por que estoy haciendo una con Pepephone un poco más arriesgada :P

Pero una pregunta, ¿Te la denegó Yoigo o ThePhoneHouse al ver que acababas de portar?
 #194
Escrito   0  0  
Acabo de iniciar portabilidad a vodafone para volver con una oferta en TPH.

El otro dia en TPH le conte la posibilidad de marchar y volver, si, fui un poco tonto, y me dijo que habia que esperar 3 meses, espero que no me salga rana, por que estas ofertas del 40% estan muy bien

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikel85
Compñia a la que se realiza la porta I+V: Pepephone
Consumo minimo: de 12 a 15 euros
Tiempo como cliente en Yoigo: 18 meses
Permamencia cumplida?: Sí
Tiempo de espera en compañia I+V: Un par de semanas
Resultado: Portabilidad Denegada
Terminal buscado: Samsung Galaxy S

Buscare un teléfono libre por ebay y me quedare en Pepephone que últimamente esta sacando buenas tarifas.


Yo pedí la mia el lunes y aún no tengo respuesta ni de la cmt ni de nadie.... estoy acojonado.
 #196
Escrito   0  0  
¿Alguno ha hecho más de una portabilidad de ida y vuelta?
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikel85
Compñia a la que se realiza la porta I+V: Pepephone
Consumo minimo: de 12 a 15 euros
Tiempo como cliente en Yoigo: 18 meses
Permamencia cumplida?: Sí
Tiempo de espera en compañia I+V: Un par de semanas
Resultado: Portabilidad Denegada
Terminal buscado: Samsung Galaxy S

Buscare un teléfono libre por ebay y me quedare en Pepephone que últimamente esta sacando buenas tarifas.

¿Y por que te han denegado la portabilidad,que razonnes te han dado?emoticon loco

My Galaxy S y Yo + Jiayu G3
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmogar
quote:
Pero una pregunta, ¿Te la denegó Yoigo o ThePhoneHouse al ver que acababas de portar?

Me la denego Yoigo, en TPH no me han puesto ningun problema

quote:
Originalmente escrito por albers
quote:
¿Y por que te han denegado la portabilidad,que razonnes te han dado?

No me han dado ninguna razón, solicite la portabilidad el viernes y ayer me llamaron de TPH para decírmelo. A ellos no les dicen el motivo. Me dijo que si quería podía llamar a Yoigo pero que no iba a arreglar nada. El lunes iré a por la fianza y buscaré algún teléfono libre por ebay.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikel85
Me la denego Yoigo, en TPH no me han puesto ningun problema


No me han dado ninguna razón, solicite la portabilidad el viernes y ayer me llamaron de TPH para decírmelo. A ellos no les dicen el motivo. Me dijo que si quería podía llamar a Yoigo pero que no iba a arreglar nada. El lunes iré a por la fianza y buscaré algún teléfono libre por ebay.

¿Y si cambias de titular o de número? ¿podrías portar a Yoigo no?
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmogar
¿Y si cambias de titular o de número? ¿podrías portar a Yoigo no?

Parece que ya les funciona. No permiten portas de ida y vuelta en clientescde poco consumo. Se guian po el numero, asi que no vale cambiar de ttular.

Es logico que espabilen, un SGS, valevun paston y para un cliente que consume menos de 20€ nunca recuperan la inversion,
Volver a Yoigo