Covertura Nula en Caribe, europa...

3.911 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Recientemente mis padres han hecho varios cruceros, y no tenian cobertura en todo el caribe, ni en miami, ni italia, grecia, druvocni, tunez... hasta hay que yo sepa, el roamin en roma donde si funciona yoigo tiene un coste de casi 8 euros el minuto. emoticon guiño a le quedais todos informados.

Mas sobre todas las cosas que me ha pasado en yoigo en mi comentario de ciao Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Estas seguro?ahí a colones tienes que hacer "cobertura" en italia y grecia,estaba bien el móvil?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
No es falso, pq le viaje se ha hecho hace 2 semanas! y al llamar al 622 para avisar que mi familia no tenia cobertura me lo confirmaron ellos mismos
 #5
Escrito   0  0  
Perdona que te diga que en Roma usé un prepago yoigo y las tarifas que dices son desorbitadas así que una de dos, o se equivocan los de yoigo o mientes.

De Málaga
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
esto es falso, mira las tarifas de roaming....


POR FAVOR UREMOS LAS B's Y LAS V's correctamente XD


no es por nada pero antes de dar consejos ortograficos deberias revisar como escribes (y tampoco es que yo sea un buen ejemplo) emoticon disimulo

lo digo porque el plural de b es "bes" y el de v "uves"

lo del sufijo 's es un barbarismo que todavia no esta recogido por la rae (al menos en la ultima consulta que hice)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Perdona que te diga que en Roma usé un prepago yoigo y las tarifas que dices son desorbitadas así que una de dos, o se equivocan los de yoigo o mientes.

Uis, eres un usuario normal o alguno de Yoigo intentando tirar por suelo lo que dicen de yoigo, no miento y me da igual lo que opines.
 #9
Escrito   0  0  
He estado recientemente en Grecia y Escocia. Cobertura perfecta y las tarifas más baratas de España. Tengo amigos ahora mismo en Francia y todo perfecto. El que abrió este post miente.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo