Club HTC DESIRE

479.811 1.144
 #951
Escrito   0  0  
buenas el dia 17 entregue mis dos desis en orange para que las mandaran a reparar, alguien sabe cuanto mas o menos tendre que esperar una solucion o que me descambien los telefonos???

gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #952
Escrito   0  0  
Ayer me trajeron mi desi los de orange, pero me estoy volviendo loco para configurar todo, no consigo descargar mi buzón de gmail... no me funciona el tuenti android.... vaya tela jeje
 #953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_samu
Ayer me trajeron mi desi los de orange, pero me estoy volviendo loco para configurar todo, no consigo descargar mi buzón de gmail... no me funciona el tuenti android.... vaya tela jeje

Ja me dirás cuando lo tengas configurado que tal funciona....
 #954
Escrito   0  0  
Hola buenas, acabo de cogereme un htc desire con vodafone y quisiera saber que cosas trae: funda, tarjeta de memoria,algun cable en especial...si alguien me dijese cuales son las cosas que trae exactamente mencionando todo uno por uno se lo agradeceria...

GRACIAS!!!!!
 #955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gord0a
Hola buenas, acabo de cogereme un htc desire con vodafone y quisiera saber que cosas trae: funda, tarjeta de memoria,algun cable en especial...si alguien me dijese cuales son las cosas que trae exactamente mencionando todo uno por uno se lo agradeceria...

GRACIAS!!!!!

No tengo una Desire, pero he encontrado esto por internet.

Contenido de la caja del HTC Desire, enviada por vodafone:

* El terminal (por supuesto)
* Batería
* Auriculares + micro (manos libres) con control remoto
* Tarjeta MicroSD 4GB preinstalada
* Cargador USB
* Adaptador de USB a red eléctrica

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenas el dia 17 entregue mis dos desis en orange para que las mandaran a reparar, alguien sabe cuanto mas o menos tendre que esperar una solucion o que me descambien los telefonos???

gracias


Hola joserecre,

Desconozco el problema de tus desis, la mía se me reiniciaba constantemente hasta que un día decidió no arrancar más. La dejé en una tienda orange un lunes, y al lunes siguiente me llamaron para recogerla.

Me dijeron en la tienda que habían cambiado de servicio técnico, y que estos eran más rápidos y más eficientes.

Espero que tengas suerte. Mi desi va ahora de lujo.
 #957
Escrito   0  0  
hola amigo, pues mira, esta tarde me han llamado de orange que habian recibido una de las desis, era la mia, pero ohhhh sorpresa resulta que solamente la han actualizado!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos vergonzoso!!!! resulta que la mando porque no funciona desde agosto el bluethoo,el movil me ha quemado 2 micro sd (la que venia por defecto y otra de 8 gb que compre) la pantalla no me giraba al momento tardaba en ponerse bien, no se silenciaba al cogerlo y ponerlo boca abajo.. en fin una serie de cosas que esperaba me arreglaran y nada... que resulta que solo la han actualizado y pone una nota en la hoja de reparacion de que, es necesario los accesorios para una verificacion completa. eso que carajo es? he preguntado y me dicen que es que la mande con la micro sd!!! si da igual la sd,si aun quitandosela sigue sin funcionar bien el movil.

en fin me ha dicho que lo pruebe un par de dias y si sigue sin ir que lo vuelva a llevar, el bluethoo sigue sin funcionar ,y al menos la pantalla vuelve a girar bien (de momento) y ahora si que se silencia al coger el htc y ponerlo para abajo...

encima me veo que estos de orange enviaron mi movil al sat el dia 27 de enero, cuando yo les deje mis 2 desis el dia 17 de enero!!!!! vamos 10 dias el movil en un cajon??? y el sat lo ha devuelto el dia 31!!! vamos solo ha estado 2 dias en el sat!!!!

el movil de mi mujer le pasaba lo mismo que al tuyo que se le reiniciaba y se quedaba en un bucle que solo era vibracion-logo htc-reinicio, vibracion-logo htc-reinicio.... y asi ya hasta que se le quitaba la bateria y le poniamos el cargador y ya encendia, sin el cargador volvia a quedarse en ese bucle!!! y ni haciendole el hard reset funcionaba.... y tambien le fallaba la pantalla no se le ponia en vertical!!!! y cuando ponia un video se le apagaba solo el desire...

en fin el mio casi seguro que mañana lo vuelvo a llevar y el de mi mujer cuando llegue ya veremos si viene bien, o piden tambien que le enviemos los accesorios....

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #958
Escrito   0  0  
Me puede informar alguien como FORMATEAR la Desiré. Gracias.
 #959
Escrito   0  0  
esta es la forma de hacerle el hard reset al movil, vamos dejarlo limpio o formatearlo

Hard reset:

Apágala por completo. Si la HTC Desire se ha quedado colgada hay que quitar la batería y volverla a colocar.
Mantén punsado el botón de Volume Down.
Presiona y suelta el botón Power.
Con esto se abre un menú con las siguientes opciones: Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock
Selecciona Clear Storage usando el botón de Volume Down.
Presiona y suleta el botón Power.
Confirma la acción: Volume Up para SÍ y Volume Down para NO.

tambien puedes hacerle el sof reset que es entrar a modo seguro en el movil ,(esto no te borra nada)


apagamos el telefono pulsamos encender y dejad pulsado el boton menu... y te arrancara el telefono en modo seguro!!!!! vamos como el pc para ver si te funciona desde ahi algo que este mal....



cambiando de tema deir qyue hoy ya me ha llegado el movil de mi mujer tambien, y este si que lo han arreglado, pone en el informe que le han cambiado la placa!!! a ver como le va ahora

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
esta es la forma de hacerle el hard reset al movil, vamos dejarlo limpio o formatearlo

Hard reset:

Apágala por completo. Si la HTC Desire se ha quedado colgada hay que quitar la batería y volverla a colocar.
Mantén punsado el botón de Volume Down.
Presiona y suelta el botón Power.
Con esto se abre un menú con las siguientes opciones: Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock
Selecciona Clear Storage usando el botón de Volume Down.
Presiona y suleta el botón Power.
Confirma la acción: Volume Up para SÍ y Volume Down para NO.

tambien puedes hacerle el sof reset que es entrar a modo seguro en el movil ,(esto no te borra nada)


apagamos el telefono pulsamos encender y dejad pulsado el boton menu... y te arrancara el telefono en modo seguro!!!!! vamos como el pc para ver si te funciona desde ahi algo que este mal....



cambiando de tema deir qyue hoy ya me ha llegado el movil de mi mujer tambien, y este si que lo han arreglado, pone en el informe que le han cambiado la placa!!! a ver como le va ahora


GRACIAS COMPAÑERO POR TU INFORMACIÓN. SABES SI LOS PROGRAMAS QUE HE BAJADO DEL MARKET QUEDARAN BORRADOS HACIENDO UN HARD RESET ???
SUERTE CON EL MOVIL DE TU MUJER, ESPERO QUE TE HAYAN SOLUCIONADO EL TEMA.
Volver a Htc Qtek