alguien conoce esta htc??

9.054 35
 #1
Escrito   0  0  
me encontrado esta tarde esta htc, es un poco antigua me parece que es un htc innovation, estado mirando en el buscador y no encontado nada. alomejor tambien no he buscado bien.

es de orange uk, y esta en ingles, tiene 3 megapixeles, gps y unos 150 megas de memoria.

alguien sabe como cambiarle el idioma. y alguien sabe el precio de la pda. esq alomejor me interesa venderla.

saludos y gracias, dejo fotos aki

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
 #2
Escrito   0  0  
Pues que yo sepa es la HTC Kaiser, mas conocida como Tytn II.

Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
Sin lugar a dudas por los datos q das aunque no se ve es una tytn II, para cambiarle el idioma tienes que cambiarle el firmware si lo acepta, y de venderla al ser de importación yo no pediría mucho de veras.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias x la ayuda, la verdad es que vaya movidon con el idioma y eso.

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
 #5
Escrito   0  0  
Y cuando la vendas, en el anuncio vas a poner que te la encontraste?? Que te quieras quedar una htc encontrada/robada no es muy..., pero que se la quieras encasquetar a otro con ánimo de lucro...En fin, tu mismo
saludos
 #6
Escrito   0  0  
no se que me estas diciendo a mi???? primero que no me conoces y no tienes por que llamarle ladron porque yo ati no te he faltado al respeto.

trabajo en los coches de alquiler y me la encontre en un coche y nadie la reclamó. te lo digo para que te quede claro pero yo no tengo que darte ninguna explicacion.

si yo no le voy a sacar uso para que la voy a dejar metida en un cajon, alomejor otra persona le puede sacar mas uso.

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto_mu
no se que me estas diciendo a mi???? primero que no me conoces y no tienes por que llamarle ladron porque yo ati no te he faltado al respeto.

trabajo en los coches de alquiler y me la encontre en un coche y nadie la reclamó. te lo digo para que te quede claro pero yo no tengo que darte ninguna explicacion.

si yo no le voy a sacar uso para que la voy a dejar metida en un cajon, alomejor otra persona le puede sacar mas uso.


No quiero generar polémica de verdad...Simplemente imagino que lo que te han querido decir es que si tú perdieses algo te gustaría que te lo devolviesen...Lo normal es que si te encuentras algo lo devuelvas como te gustaría a ti que se hiciese...

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
yo tampoco quiero entrar en polemicas, pero yo en los coches de alquiler me encuentro muxas cosas, te puedes encontar de todo, desde psp (que yo no he tenido la suerte), hasta hoy ha aparecido un carro de golf. muxa gente no reclama las cosas y nos las quedamos.

una vez me encontre un nokia n95 8 gb, y sali del coche y fui corriendo detras del tio para darselo.

a mi madre le robaron el movil y en un dia le gastaron mas de 10€. y yo x encontarme un movil soy muy malo??

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto_mu
yo tampoco quiero entrar en polemicas, pero yo en los coches de alquiler me encuentro muxas cosas, te puedes encontar de todo, desde psp (que yo no he tenido la suerte), hasta hoy ha aparecido un carro de golf. muxa gente no reclama las cosas y nos las quedamos.

una vez me encontre un nokia n95 8 gb, y sali del coche y fui corriendo detras del tio para darselo.

a mi madre le robaron el movil y en un dia le gastaron mas de 10€. y yo x encontarme un movil soy muy malo??


Hombre, sin animo de entrar en ninguna polemica: Eso es un telefono movil? lleva sim? si es así, podrías acceder a su lista de contactos y contactar con quien fuera (familiar, amigo) y decirle que se han dejado ese movil en tal sitio. Seguro el dueño te lo agradecería. No te voy a llamar ladrón, porque no lo eres, no has robado nada. Pero yo en tu lugar, si lo devolviera me sentiría mejor.

´
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto_mu
no se que me estas diciendo a mi???? primero que no me conoces y no tienes por que llamarle ladron porque yo ati no te he faltado al respeto.

trabajo en los coches de alquiler y me la encontre en un coche y nadie la reclamó. te lo digo para que te quede claro pero yo no tengo que darte ninguna explicacion.

si yo no le voy a sacar uso para que la voy a dejar metida en un cajon, alomejor otra persona le puede sacar mas uso.

No es mi intención llamarte ladrón pero he usado ese término de encontrado/robado por que a los ojos de la compañia a la que pertenece no hay diferencia. Por poner un ejemplo, ese movil no te lo liberan, porque para ellos es un movil robado. O les vas a decir, no mira no lo robé me lo encontré, pues te lo bloquearian por robo igualmente.
De todas formas como efectivamente no te conozco y no quiero poner calificativos me limitaré a describir lo que ha ocurrido: te has agenciado de algo que no es tuyo y ahora pretendes venderselo a otro. La persona que lo compre creo que tiene derecho a saber la procedencia de ese artículo y más en estas circunstancias. ¿O a ti te parece que no? Te agradecería que respondieras, porque antes no lo has hecho. Yo no lo compraría y creo que mucha gente tampoco. Saludosemoticon ninja
Volver a Htc Qtek